Calvo y cabreado

B

#2367 La primera... escalofrios.

TrenboBrah

#2367 Que puto crack Forte, estaría persiguiendo a algún crusader

4
vene-nemesis

#2367 que alguien haga gif del minuto 2:05-2:07 y 2:11-2:14 XD

sonic_2005

Se estan poniendo rocosos los niños.

HeXaN

Cómo me gusta la incorporación de Paco Bautista a CPTV.

1 respuesta
sharker

Esto parece las mañanas de Off Topic y no me gusta

Menos levantar hierros aqui la peña hace de todo

/chupipandi

3 1 respuesta
xuse92

#2376

N

#2375 Bastante coherente el tío. Pocas veces había visto el press después de elevaciones pero la explicación que da me parece buena. A mi con los encogimientos me costaba más que no se me resbalara la barra de las manos que el ejercicio en sí xd

TrenboBrah

Mis dies a Paco Bautista

BaRKill0rZ

buaahh ! weider es para ciclados

HeXaN

El warawk se las pasa buitreando en el hilo de caras 24/7 xD

yooyoyo

Entreno weideriano clásico salvo por la distribución. De normal todo el mundo empieza por el press militar yeah buddy lightweigh baby.

Mis dieses para él.

W

Imposible pillar nada en el hilo de cara de ADEFantas. Todas unas estrechas :(

DeFiNiTioN

Ayer justo cuando le iba a dar a responder para decir lo que me pareció el vídeo de fortaleza mental de Forte, me encontré de pronto con una fiesta sorpresa para despedirme y no le pude dar ni a responder. Dos fiestas esta semana, DEP gains.

Básicamente, había puesto que me parecía increíble que le dijeran eso, encima como no, una mujer, y la suya. Para una puta vez que le sería sincera la chavala se lo dice en ese momento sabiendo que lo va a hundir. Un colega le hubiera dicho que estaba de puta madre y que todos los demás son unos mierdas. Las últimas frases del vídeo de Forte enormes, se pueden aplicar no solo al culturismo sino a la vida de cada uno en todos los aspectos, un grande.

NSFW

¿Kumita es lacasitosshow he leído unas páginas atrás? :O :O :O

1 respuesta
M

4 años según él

Este es el que mola la Hathaway

2 respuestas
HeXaN

#2384 Que yo sepa Lacasita es otra usuaria. Tanto ella como su pareja están en MV.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2385 Impresionante lo que ha conseguido a base de lechuga, pechuga de pollo y correr dos veces a la semana.

#2386 Es lo que he leído unas páginas atrás en este mismo post. :wtf:

yooyoyo

#2385 Si que se ha puesto fuerte corriendo.

¿Los tatuajes cutres van con ponerse fuerte o salen solos? xD

1 respuesta
MarioTubos

#2388 Lo tatuajes molan, tu que te pones trivales como los canis?

1 respuesta
yooyoyo

#2389 Yo no me estropeo la piel con mierdas, gracias.

2 1 respuesta
MarioTubos

#2390 Pero no digas tatuajes cutres premoh

B

Pondre en practica los consejos de Paco, tiene razon en lo del press militar

TrenboBrah

La clave para los tatuajes es pesar +15kg por encima de tu altura y seco, sino es de parguela.

PD: A mi no me gustan, si durasen 7-10 años si que me haría unos cuantos, pero no me veo con 60 años y medio cuerpo tatuado.

2 2 respuestas
danix64

#2393 los tatuajes se pueden retocar para que vuelvan a estar bien pasado un tiempo

DeFiNiTioN

+1 Si no me he hecho ningún tatuaje es porque no me veo con +60 incluso menos y tatuajes, ni que fuera Stallone.

1 respuesta
zaskkk

Es que eso que siempre dice todo el mundo de para que te haces tatuajes si cuando seas viejo quedaran feos, yo creo que cuando seas viejo te importara una mierda lo que la gente piense y como te queden ya que lo bueno de la vida ya lo habras pasado, y asi tambien puedes tener cosas que recordaran tu vida.
Ah y yo no llevo ninguno xD

1
B

#2395 Me han llamado de la uni otra vez. Nos ponen una furgoneta para 9 personas y nos ponen a un funcionario para subir. No llevamos entrenador así que vamos a tener que ser nosotros los que nos sentemos en la silla de nuestros compañeros.

Imagínate que teniendo delante a un campeón de europa, futuro olímpico, etc voy a poder yo estar pensando en organizarle la estrategia a nadie, o pelearme con el árbitro, en vez de estar estirando. Y eso sin pensar que lo mismo coincidimos en horario y alguno nos terminamos metiendo a pelear sin coach.

La madre que los parió.

3 respuestas
Estelle

El iluminado que me dijo un día que Lacasita era yo...

1 respuesta
peterkakarot

Quieres aprender sobre el puto cortisol y que es lo que pasa :

http://examine.com/topics/Cortisol/

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2397 Después de lo que me contaste lo raro es que os pongan transporte, ¿Cómo es que no lleváis entrenador?

#2399 Ya he leído demasiado, leer sobre el cortisol, es como leer qué produce cáncer, y lo produce todo. :(

1 respuesta
Tema cerrado