Calvo y cabreado

HeXaN

#2490 Diario, querrás decir. Es la forma más fácil de encontrar presas.

1 respuesta
B

#2475 alto, carrera trabajo y coche. MP si estas interesada, follo bien

N

#2485 Llegando a los 30? Si, llámame loco.

Estelle te follo.

RSN

Si lo ha dicho ella mejor me callo.

vene-nemesis

#2491 tecnicismos

c0b4c

#2474 para nada.

1 respuesta
RSN

#2496 Homo.

1
APoKaLyPSiS

Uff si abre diario Estelle, y estando soltera... el pobre homerbask se va a pegar la currada de su vida.

4
N

habrá que ver a tu novia si prefieres ir a entrenar xd

RSN

No creo que Estelle vaya a abrir diario.

gaLiix

Estelle está muy sobrevalorada.
No hagáis que se lo crea mas.

1
PLeaSuReMaN

Te pasas 5 minutos por FEDA y aquello está lleno de taberneros buitreando flácidas.

Taberna, quién te ha visto y quién te ve.

2 2 respuestas
vene-nemesis

Galix empieza duro con los negs

1 1 respuesta
N

#2502 No son auténticos taberneros. Mira los nicks, no el avatar.

D

Yo estoy esperando a que otra mujer se haga diario para hacermelo yo, asi que go Estelle! xD

4 respuestas
N

#2505 ya ha habido más de un diario femenino en fitness eh?

1 respuesta
c0b4c

Al final cuando haces tanto una cosa dejas de darle importancia.

Aquí le dais mucha importancia al sexo. Jeje.

1 1 respuesta
tiest

#2505

A parte de ir al baño juntas, también abrís diarios juntas?

1 respuesta
gaLiix

#2503 Que coño son los negs?

1 respuesta
nixonE1

#2487 Si, no es lo mejor del mundo pero me va perfecto para combinarlo con los estudios xD

RSN

Sí, que encima los taberneros que se ven por ahí lo único que llevan como dice Nachoq es el avatar xDDD

vene-nemesis

Como sois chicas, siempre queriendo competir con la que está mas cerca. Ahora en fitness solo os podeis querer, new management y tal.

#2509 te copio la la definición de urbandictionary que es pura lírica. "Un neg es un insulto suave envuelto en un cumplido. Son usados por los artistas del ligue para atraer y mantener la atención de mujeres que son inmunes a cumplidos clásicos".

1 respuesta
MaikelNait

#2507 I know that feel bro

N

"seccion de Fitness de una cadena de deportes, y eso que no me quite la camiseta"

OJo, que yo también iría xd

#2507 Si llevas tiempo con ella si lo veo más normal. Creía que estabas como gero

D

#2506 Si, el de Kumita que lo cerró y el de Flo que se echo novio y no actualiza :(
#2508 Nah, era broma
#2512 Yo solo compito conmigomisma xD Pero sinceramente estaria muy bien que hubieran mas diarios de chicas

3 respuestas
c0b4c

Gero lo que pasa es que es un adicto el cabrón XDDDD

1 2 respuestas
N

#2515 Ábrelo tú, tendrás un 60% de ayuda y un 40% de pagafantismo, pero te será útil. Un poquito de personalidad, por favor.

geronimo1

Incluso después de 2 años follando como cerdos he preferido polvo a entrenar.

Lo primero es lo primero.

Aunque es cierto que después de 2 años si no está dispuesta a moverse mucho prefiero hacer una de sentadillas y que ella friegue de mientras

#2515 Se tu el cambio, lidera la incorporación de chicas fitness al foro, te pondremos una plaquita y juro no hacerme mas de 5 pajas semanales con tus fotos.

B

#2505 Carlota mira, no tengas morro

HeXaN

#2516 Tener novia y no follártela al menos cinco veces a la semana es de parguelas. Y si encima te viene ella buscando el rabo y la rechazas...

Tema cerrado