Calvo y cabreado

B

#2515 Pa meter mierda entre vosotras. Salseo de chicas

Estelle

El que ha dicho que estaba soltera era Galix y no es cierto.

1 respuesta
RSN

#2516 Sin hate pero creo que has salido del armario... :(

1 respuesta
N

HeXaN respeta siempre sus 7 siestas y 5 polvos semanales. El resto del tiempo postea en mediavida y de vez en cuando entrena.

geronimo1

#2522 Estelle recuerda que tu y yo tenemos algo pendiente dentro de unos años cuando estemos libres los dos, acuerdate del grillo

<3

además ya sabes que no podría enamorarme de ti, asi que sin problema, además ya seras fit fit fit

2 respuestas
eisenfaust

Si no te follas a tu mujer al menos EOD es que:

a) te la esta pegando con otro
b) tienes muy poco tiempo y te la esta pegando con otro

Lo cual no quiere decir que no haya ir que ciclando los polvos para que la churri no se acostumbre, ni realizar fases de carga durante los comienzos de la relacion.

1 respuesta
Estelle

#2525 No, si lo complicado es que yo me enamore, tranqui.

Besis de fresis <3

1
vene-nemesis

#2525 sabiendo tu neura solo te puedo decir que son ganas de sufrir XD

c0b4c

#2523 entiendo que no te quepa en la cabeza el hecho de rechazar un polvo. Tranquilo que lo entiendo :)

2 respuestas
RSN

#2529 Saber y ganar. xDDDD

HeXaN

#2529 ¿Por qué rechazas un polvo de tu novia, cuando te viene más caliente que una perra? ¿No te gusta? Te la trincas y luego entrenas. ¿Por qué quitar un elemento de la ecuación? ¿Por qué ella no me quiere? xqxqxqxq

Estelle

Btw 40kgs ya en squats, verano postureando come at me

3 1 respuesta
geronimo1

#2526 Durante el comienzo me jodí el higado seguro, demasiados p/kg (polvos por kg)

1 respuesta
c0b4c

Vaya trolls XD

1 respuesta
vene-nemesis

Cuanta testo se pierde por polvo?

1 respuesta
B

#2533 eso es demasiada prote desperdiciada

homerbask

madre del amor hermoso menudo bomboncito :O :O :O :O

NSFW
MaikelNait

Yo por una vez estoy con Cobac.

Llega un momento que el hacer lo mismo de siempre, aunque sea follar, en las mismas situaciones termina aburriendo.

Mi ejemplo: Coges el coche, vas a su piso de estudiantes, cenas cualquier tonteria, 4 palabras y un jiji jaja de cortesia con tu cuñada y la amiga y pa la habitación 1 horica y media entre preliminares, polvo y post-coito, vuelta a casa con los ojos pegaos pensando que tienes que madrugar para volver a empezar otro día.

Eso con una frecuencia de 4-5 días a la semana termina aburriendo, a veces te apetece ponerte a ver la tele riendote de los parguelas de supervivientes o whatever.

3 2 respuestas
HeXaN

#2534 ¿Qué trolls, ni qué leches? Cuando mi novia me pide marcha directamente, sin rodeos, no ha terminado la frase y ya está a cuatro patas. No le digo: No, chocho, que estoy posteando en MV. Si eso mañana".

RSN

#2535 Yo creo que bastante aunque en realidad no tengo demasiada idea a nivel científico solo a nivel de sensaciones.

PD: Me voy a dar un paseo antes de que empiece el fútbol, lof yah all.

c0b4c come at me bro

geronimo1

Ya habéis hecho que me empalme, cabrones

A ver quien guarda ahora a la pitón en su madriguera ...

PD: Yo nunca he rechazado un polvo, es insinuarme que quiere y ya tengo el rabo que parece la torre eiffel

2 respuestas
Zerbeus

todo el mundo sabe que follar es una de las cosas que hace que libere o mantengas tus niveles de testo..

estaba claro,, follar y directo al gym,, ciclo sano

1 respuesta
HeXaN

Supongo que si tenéis novias que son "estrellas de mar", pues es normal que no queráis. Una pena.

hDs92

#2538 Yo he vivido esa época de folleteo facil y rapido pero con desconocidas.

Y si, a la larga aburre.

3 1 respuesta
RSN

#2542 Buena troleada para la taberna xDDDDDD

B

#2538 gey

HeXaN

#2541 Menos mal que tú eres un hombre. Te felicito, compañero Gerónimo.

2
c0b4c

Veis, hDS está conmigo.
Y Maikel (no había leído)

xuse92

#2541 todo esto en clase? te lo estarás pasando bien

1 respuesta
gaLiix

#2532 Hasta que no lo vea no lo creo, ya te costaba hace un tiempo cuando te veía con 5 kg por lado + 20 de la barra, no me creo que te pongas 12 kg por lado.
Mentidera

1 respuesta
Tema cerrado