Calvo y cabreado

c0b4c

http://es.urbandictionary.com/define.php?term=TRT

hDs92

#2577 Uff... No estara relacionado con la dieta paleo no ?

HeXaN

TRT is a place for the more awesome and elite members of the forum to hang out, posting jokes, videos, pictures, stories, and generally socializing. The original TRT is over 10,000 pages long (with 10 posts per page).

No podía ser de otra forma nuestra taberna.

1
vene-nemesis

Algunos memes tienen un pase, pero lo de TRT no jodais, eisen donde coño te metes XD

c0b4c

Os voy a decir algo. Eusebio esta relacionado con urbandictionary.

B

#2566 Rubia ojos azules?

1 respuesta
B

Pues yo creo que todos hemos rechazado polvos y sexo fácil. Está claro que da pereza hacer un sobre esfuerzo para meterla en caliente. Si viene a tu cama, follas y se va, nadie lo rechaza. Pero desplazamientos, conversaciones, cenas, dormir con alguien que no te apetece. Pfff, sólo de pensarlo aburre.

Siempre he dicho que el sexo está sobre valorado. Especialmente el coito como tal, los preliminares no tanto.

1 respuesta
hDs92

Pero retomando el tema, mi experiencia durante unos 5 años era la siguiente:

-Piso de soltero

  • Vivir en una ciudad turística
    -Y en su día destacar físicamente, cuando el gimnasio aún no era un jodida moda y cuando no te cruzabas con mas ciclados que en un equipo de fútbol americano por cualquier calle.

Y la rutina era la de currar, llegar a casa, piscina, consola, y por las noches (de media de 5 hasta las 7 noches a la semana), salir por allí "a tomar algo con los colegas" oficialmente, a cazar oficiosamente.

Cualquiera que no ha pasado realmente por allí dirá vaya chollo, y si, lo es al principio.
Eso de estar con chicas de todo tipo, la espera de "a ver como se le da el tema", y al dia siguiente si te veo no te conozco.

Pero llega un punto en que se convierte en un esfuerzo lo de la hipócrita primera fase del "hola que tal" y mantener la apariencia de que nos interesa algo del otro, cuando realmente sabemos lo que hay...

Y a la larga darte cuenta de que por la noche tocará volver a empezar de 0 para que al fin de cuentas estes mas solo que la una. ...

blog OFF/

1
gaLiix

#2587 Eso me ha pasado hace no mucho, mucho palo todo eso que dices así que mejor nada jaja

HeXaN

Pero a ver, es que estamos hablando de que llega tu novia, más cachonda que una perra, queriendo follar, y la rechazas. Es que es absurdo.

Si hablásemos de tener que salir a la calle a ligarse a una random, es otra cosa.

1 respuesta
B

Yo es que llevo sin novia desde los 15 años, ya tengo ganas de echarme una para ver cómo es eso de sentir amor y tal

1 respuesta
gaLiix

#2591 Yo 21 años sin.. TFW NO GF.

1 1 respuesta
Colochile

#2592
Eres un chiquichuelo, no te queda ni nada.

geronimo1

Pos yo tengo 20 y llevo desde los 15 emparentao, 3 diferentes

gg wp

fichajes de invierno

Yuih

#2590 Eso sólo pasa en las pelis.

1 respuesta
HeXaN

#2595 Es decir, que tú nunca quieres follarte a tu novio. Verás tú si se entera :<

¿Vuestro gimnasio cuánto cuesta?

2 respuestas
Yuih

#2596 Noooo, lo de que él diga que no jajajaja

#2596 Mi gimnasio cuesta 25 € pero no tiene picina y está en el quinto cojón :D

DeFiNiTioN

Pues yo había quedado ya con 3 amigas para algo más que vernos al volver a España, y una de ellas se acaba de echar novio. Espero que las otras dos no lo hagan, que algunos hombres tienen la necesidad de salir a tomarse sus cubatas a las 7 de la tarde viendo el fútbol después de trabajar, y otros preferimos follar. No hay empleo, y eso es porque no se folla, cuanto más se folle, más gente dispuesta a crear puestos de trabajo, lo que tienen que hacer los españoles es follar.

1 respuesta
Pakow

#2505 Pues anima a golgi :D Llevo años intentándolo

1 respuesta
B

El mío 200 y pico y cierra en verano un mes.

B

#2598 eso que has hecho es lo peor del mundo. El cerrar polvos para dentro de X porque tu te la pelaras pensadolo y ellas cambiaran de opinion

2 respuestas
Golgi

#2599 Puerco ¬¬

nixonE1

El sexo sin amor es vacio, un simple deseo animal. Necesario, pero a años luz de con alguien que quieras.

Joder que pastelero me ha quedaro, pero es asi para mi xDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2601 Yo no cierro polvos, quedamos para vernos, pero ambos sabemos que no es solo para vernos.

1 respuesta
N

follar cataboliza jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#2603 Yo te entiendo. Choquemos nuestras pollas en señal de alegría y mutua comprensión.

#nohomo

1 respuesta
B

#2604 pues eso digo xD en serio, me abra pasado mil veces macho, jode x1000

#2605 si follaras lo entenderias

Yuih

#2601 Si es un contrato verbal entre 2 partes así que ellas no pueden cambiar de opinión O_O

1 respuesta
B

#2608 tengo mas fuerza que tu, asi que ten huevos a cambiar de opinion

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2606

1
Tema cerrado