Calvo y cabreado

geronimo1

Joer lo bonito que es hacerlo pegaditos susurrandole al oido cuanto la amas y acariciandola y diciendole que es lo mejor que existe mientras la abrazas y los cuerpos se funden en uno solo moviendose en armonia y el tiempo se para y solo estais un solo ser enamorado disfrutando de esa armonía

Pero follar con desprecio escupiendo asfixiando insultando y demás es otro nivel

3 respuestas
xuse92

#2596 36€ mi zona es una mierda (mierdipueblos)

#2611 tu y yo no estamos invitados a ese nivel

HeXaN

#2611 Eso en invierno. En verano, cuanto más lejos, mejor.

2
DeFiNiTioN

#2611 Yo con mi ex tuve polvos de estos de amor, románticos de película muy bonitos. Pero luego la cosa se calentaba y he llegado a tener polvos tan salvajes que parecían de desprecio y todo de lo cerdos que nos poníamos los dos.

1 comentario moderado
B

En verano ella arriba tú abajo y al acabar echas unos fideos en tu ombligo y wok gratis

PLeaSuReMaN

Follar puesto de M sí que cataboliza xd

1 respuesta
geronimo1

#2615

DeFiNiTioN

#2617 Teniendo en cuenta que la mitad de aquí se ha metido cosas peores que el "M" ese que dices, no te puedo llamar yonki.

1 respuesta
N

yo ya no me drogo casi

HeXaN

Te metes tu cafeína y tu yohim: 30 percusiones, 30 segundos de lengua. Repites 15 veces. HIIT.

c0b4c

mdmaaaa mdmaaa a la peña le mooola el mdmaaaa

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#2619 bastante menos nocivo y más divertido que salir todos los findes y apretarse 5 cubatas xD

1 respuesta
W

Hhaahaha, a mi todo esto me recuerda una vez que bajaba con una amiga en el ascensor y se bajó las bragas del tiron, y me dijo " tocame que estoy cachondisima" Y le empecé a meter los dedos por intuición hasta que llegamos abajo.

Luego ya se sabe como acabo la cosa hahaahahahaa.

1 1 respuesta
HeXaN

:si:

3
gaLiix

Luego te despertaste, riiingggg riiiiinnggg

vicka

Es gracioso porque

DeFiNiTioN

#2623 No lo he probado, lo que sí te puedo decir por experiencia propia que el alcohol es una mierda. Y bueno, para pasarlo bien por la noche nada como salir y tomarse antes el stack de Eisen. Que se quiten las drogas y todo lo demás estando eso. :D

N

Pues hablando de drogas yo la vez que más he flipado en mediavida fue un día que llegué fumadísimo a casa, me puse en el pc y me dio por meterme en mediavida (lo de siempre). Vi el famoso pique de rap entre jfrazier y compañía y empecé a descojonarme. Imaginaros mi cara cuando llegué a la parte donde rapeaban hDs y eisen, estaba flipándolo yo solo mirando la pantalla. Muy epic, no me lo creía

Sois muy grandes

1 respuesta
Yuih

#2609 Eso ha sonado muy mal.

A parte, no sabes cuanta fuerza tengo o_O

1 respuesta
B

#2630 lose y te gusta eh perra?

pues yo mas que tu

1 respuesta
vene-nemesis

La kysa esa me dice de follar y le digo que no.

P0rp0c0

1 respuesta
B

#2632 kysa me dice de follar y yo le digo "yo ya"

xuse92

me aburro en clase y es un motivo para presentaros a mi clase:

geronimo1

Negros y cuadraos los cabrones puta genética

1/10

5 1 respuesta
DeFiNiTioN
NSFW
W

#2622 otra gente no, pero yo sí!!

DeFiNiTioN

#2635 Vi ayer una foto de un poblado de sepa dios donde, y firmaba el cuerpo que tenían los colegas, te lo juro. Luego la gente dice que la genética no tiene nada que ver, ya... y mis cojones tampoco tienen nada que ver con el tema de que no me guste juntar las piernas, claro que no.

Yuih

#2631 No sabes con quien te metes, eh? I_I

1 respuesta
B

#2639 si te vengas con tus poderes mod no vale

1 respuesta
Tema cerrado