#2730 Estas on fire hoy con las historias de ligoteos y masturbaciones en los ascensores, cuéntanos más.
Anda que no pelearse de fiesta menudo delito... está guapo siempre y cuando no haya armas.
Con lo placentero que es ponerte como una mierda, no ligar y harto de memeces darte de hostias con un tipo que sienta la violencia igual que tú, partiros la cara a puñetazos e involucrar a todos los presentes y que al final venga la policía y pida explicaciones a los del bar y los dos iros de rositas.
Puro menschkeit, coño.
No mola porque hay gitanos, moros y peña de ese tipo que van a recurrir al navajeo rápido si tienen oportunidad. Pero pelearte de hombre a hombre, venga vamos, eso es top. La putada es que el otro sea eisen y te tortee rápido o te deje KO a la primera. Entonces disfrutas poco, pero si hay 30sec de catepaticatepami y después adios muy buenas, es mejor manera de acabar la noche que pagándole los chupitos a una gorda para ver si te hace una mamada porque la cachonda de su amiga no ha querido ni liarse contigo.
Salir de fiesta es un rollo hasta que montas en rage porque tienen cerrada la maquina de McFlurrys a las 4AM y toca abrirle la cabeza a codazos al primero que te pida la hora en el metro.
#2747 A ver nunca me he peleado (en la calle), pero si se que el otro no tiene ninguna navaja y se va a pelear como un hombre, no me importaría tanto si tengo razones suficientes para hacerlo. Pero siempre intento evitarlas.
#2747 Es difícil encontrar una situación de 1 vs 1 honorable hoy en día. Cuando hay tensión en seguida aparecen los shurmanos, los primos, el cuñado, el amigo del 3º... mejor no jugársela.
#2747 ¿sabes? el año pasao estaba con unos colegas y estaban to puestos de coca, ya de camino a la feria se sentían hercules. Al final de la noche mientras me comía un bocadillo, le pegó un gitano del puche una hostia, que le tiró boca abajo del tirón, y yo como mero espectador estaba viendo ah i la pelea entre mis colegas y los gitanos del puche.
Yo mientras me comía mi bocata, y disfrutaba mi cocacola. Después vineeron los picoletos y piyamos todos. Yo incluso por que estaba separando.
#2750 si no te has peleado nunca, no te metas a ninguna, porque la prob de acabar mal es muy alta
#2755 Ya te digo yo que un random de la calle acaba mal él xD No me he peleado nunca en la calle, pero si en campeonatos y tal xD