Calvo y cabreado

MaikelNait

#2730 Estas on fire hoy con las historias de ligoteos y masturbaciones en los ascensores, cuéntanos más.

Yuih

#2691 Pero que dise usté

1 respuesta
B

#2732 que pa que los usarias o que me vas a hacer o yo que cojones se

1 respuesta
B

#2702 pasate las fotos de la pelirroja en bolas a la iaaaaaaaa

1 respuesta
vene-nemesis

#2733 va a abusar sexualmente de ese cuerpo del tercer reich que tienes, galan.

3 respuestas
zaskkk

#2734 No se de que me estás hablando.

2 respuestas
B

#2735 abusar de mi....

#2736 cabron, en el hilo de caras acabas de reirte de red mind por decir que no existen las fotos de ella desnuda

1 respuesta
xuse92

#2736 de esta pelirroja

Yuih

#2735 jajajaja

TrenboBrah

#2735 Cuerpo del tercer reich xDDDD

1 respuesta
zaskkk

#2737 Pregúntale a Estelle, ella sabe, acaba de comentar en caras.

B

#2669 va coño rula las fotos

#2740 en un futuro contare mi pasado..

J

Anda que no pelearse de fiesta menudo delito... está guapo siempre y cuando no haya armas.

Con lo placentero que es ponerte como una mierda, no ligar y harto de memeces darte de hostias con un tipo que sienta la violencia igual que tú, partiros la cara a puñetazos e involucrar a todos los presentes y que al final venga la policía y pida explicaciones a los del bar y los dos iros de rositas.

Puro menschkeit, coño.

2 respuestas
B

#2743 yo siempre despues de una pelea, estoy demasiado nervioso para nada ym e piro a casa

zaskkk

#2743 Mmmm lo siento pero no, pelearse de fiesta no mola nada.

1 respuesta
c0b4c

Ah pero que vosotros salís de fiesta?

J

#2745

No mola porque hay gitanos, moros y peña de ese tipo que van a recurrir al navajeo rápido si tienen oportunidad. Pero pelearte de hombre a hombre, venga vamos, eso es top. La putada es que el otro sea eisen y te tortee rápido o te deje KO a la primera. Entonces disfrutas poco, pero si hay 30sec de catepaticatepami y después adios muy buenas, es mejor manera de acabar la noche que pagándole los chupitos a una gorda para ver si te hace una mamada porque la cachonda de su amiga no ha querido ni liarse contigo.

4 respuestas
eisenfaust

Salir de fiesta es un rollo hasta que montas en rage porque tienen cerrada la maquina de McFlurrys a las 4AM y toca abrirle la cabeza a codazos al primero que te pida la hora en el metro.

1 respuesta
B

#2747 recurrir a armas es de parguelas

2
zaskkk

#2747 A ver nunca me he peleado (en la calle), pero si se que el otro no tiene ninguna navaja y se va a pelear como un hombre, no me importaría tanto si tengo razones suficientes para hacerlo. Pero siempre intento evitarlas.

1 respuesta
c0b4c

Vosotros os reiréis pero cada vez que pido un McFlurry me acuerdo de Eusebio.

MaikelNait

#2747 Es difícil encontrar una situación de 1 vs 1 honorable hoy en día. Cuando hay tensión en seguida aparecen los shurmanos, los primos, el cuñado, el amigo del 3º... mejor no jugársela.

2 respuestas
vene-nemesis

#2748 tu ase kiboxin?

1 respuesta
W

#2747 ¿sabes? el año pasao estaba con unos colegas y estaban to puestos de coca, ya de camino a la feria se sentían hercules. Al final de la noche mientras me comía un bocadillo, le pegó un gitano del puche una hostia, que le tiró boca abajo del tirón, y yo como mero espectador estaba viendo ah i la pelea entre mis colegas y los gitanos del puche.

Yo mientras me comía mi bocata, y disfrutaba mi cocacola. Después vineeron los picoletos y piyamos todos. Yo incluso por que estaba separando.

1 respuesta
B

#2750 si no te has peleado nunca, no te metas a ninguna, porque la prob de acabar mal es muy alta

1 respuesta
eisenfaust

#2753 O hacia, hasta que me compre mi primera .45 y se me quito la tonteria de golpe.

1 respuesta
vene-nemesis

#2756 gun-fu entonces

zaskkk

#2755 Ya te digo yo que un random de la calle acaba mal él xD No me he peleado nunca en la calle, pero si en campeonatos y tal xD

1 respuesta
J

#2752

Yo las he encontrado. He debido de tener suerte, para qué nos vamos a engañar, porque tienes bastante razón. Sí es cierto que evito las peleas con latinos, moros, etc. porque te amargan la noche y a los 15min tienes 40 tíos buscándote hasta en el hospital.

B

#2758 entonces si joder xD eso se dise

pero estas federado?

1 respuesta
Tema cerrado