Calvo y cabreado

kikonazoo

Menuda cabeza tiene Constance colega, ahora entiendo lo de los sprints xD

zaskkk

Cada vez que veo a Constante me parece super artifical, ya no por el cuerpo si no mas bien por la cara, como si no pudiera gesticular bien. Lo meten en el museo de cera de Madrid y cuela.

1 respuesta
TrenboBrah

#2690 Por temas hormonales no interesa subir de 75gr de grasas. Normalmente las dietas ON no suelen pasar de 65-70gr de grasas.

Cuando se va con chasca la sensibilidad a la insulina mejora significativamente, si usas metformina (un fármaco que mejora bastante la sensibilidad a la insulina entre otras cosas) las cantidades ingentes de carbos ya no son problema alguno.

Y luego de protes subir de 3,2-3,5gr por kilo de peso corporal no es algo necesario a menos que se hagan dobles sesiones de entreno brutales o se metan gr de chasca.

Por ejemplo un chaval que conozco que compite en Classic mide 1'80 y pesa 93kg en tarima y el chaval hace dietas tipo: 360gr prote, 80gr grasa y 850gr carbos.

Son barbaridades los ch, aunque muchos llega un punto en el que deben consumir insulina exógena porque sino la situación en totalmente inviable.

ahora estoy desde el móvil y no puedo buscar enlaces a lo que he dicho ni nada, pero creo que en el hilo de roids se explicaba lo de los carbos tan altos en dietas yendo ON

1
vicka

No es que no pueda gesticular bien, lo que tiene unos dientes que dan puto asco.

1 respuesta
zaskkk

850 gr de carbos? me cago en mi vida..

xuse92

los que tomáis whey de MP, si dice que hay que tomar 35gr por ración y la cuchara te viene de 70ml, como lo hacéis? :/

es una pregunta muy retard?

5 respuestas
c0b4c

#2704 ¿Hablas de Tévez o de Constance?

#2706 Es una pregunta bastante retard.

1 respuesta
W

#2706 pesándolo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2706 DEP.

1 respuesta
gaLiix

#2706 Yo suelo meter la cabeza dentro de la bolsa y lo que me quepa pues padentro.

1 respuesta
manurivas

Eso es antiestetico , solo marcaditos.

DeFiNiTioN

#2710 A mí me queda menos de un cuarto de saco de mp, y cuando saco la mano tengo más polvo en la mano y el brazo que en el scoop.

1 1 respuesta
zaskkk

#2712

xuse92

#2707 #2708 #2709 :V

#2715 física? da fuck

RSN

#2706 Física y matemáticas de 3º de ESO.

c0b4c

Busca en pubmed la densidad de la Whey Protein.

1 respuesta
xuse92

#2716 se como hacerlo, pero me preguntaba como lo hace la gente en general, si lo pesan o a ojo ((70 mililitros)*(0.5 kg/lt) = 35 gramos.)

pero si, al principio lo busqué XD

3 respuestas
geronimo1

¿Soy el único que con los scoop intenta tirar siempre los gramos exactos? con la creatina en lugar de usar el scoop que trae pillaba una cuchara y decía "5g" si acertaba había mas gains y si fallaba el entreno no daría sus frutos

Me jode mucho intentar echar 30g y que caigan 29, first world problems

pJ_KoKo

#2717 1 x cuchara de plástico MP rasa (grande) pesa 25 g. (no incluida) es que ya no leemos ni lo que compramos y como veo que no eres de leer la grande es la de 70cc

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#2717 Yo hago como hacen los gordos con la mayonesa. Cojo un cucharón de estos con los que cocinaban las abuelas, y cuando me siento rocoso, dejo de comer protes y las guardo.

B

#2719 mentira, un scoop de MP son 40 gr

2 respuestas
gaLiix

#2717 En la etiqueta te pone claramente, que cada scoop son 25 gramos... pues eso.

#2721 por dios otra vez el mismo tema de hace tiempo...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2721 Los míos van tan comprimidos que tiene que ir 69 gramos por lo menos.

B

#2722 como vaya a BCN te pego avisado estas, tus manitas no te salvaran

1 respuesta
gaLiix

#2724 Venga tonto! te hundo el pecho con la barra olímpica mientras con la otra mano te meto de ostias con la mancuerna de 40kg! JODER ESTOY MUY LOCO

1 respuesta
B

#2725 yo en las pre-peleas siempre soltaba un "VAMOS A MATARNOS A LA PUTA CALLE Y MAS TE VALE MATARME, PORQUE SINO IRE A TU CASA A QUEMARLA CON TU FAMILIA DENTRO"

nadie salio, nunca

1 respuesta
gaLiix

#2726 jajajajajaajajajja la he escuchado alguna vez

Yo nunca me pelado de fiesta la verdad. Ver peleas bastantes.

2 respuestas
xuse92

#2719 como no me queda claro voy a ver el vídeo repetidas veces, luego os cuento

B

#2727 es una mierda y te jode la noche si estas de fiesta

W

#2727 por que nunca has ligado. Las peleas son por mujeres.

1 respuesta
Tema cerrado