Calvo y cabreado

kikonazoo

#2777 Pues que quieres que te diga, yo he intentado evitar las peleas por todos los medios posibles toda mi vida. Cuando no hay más remedio, pues no lo hay.

Supongo que salir por Sabadell desde los 15 años, haber visto de todo y haber tenido un par de malas experiencias ayuda :/

1 respuesta
Estelle

Todo en orden con los hombres y las peleas, pero cuando tienes amigAs que parecen que tienen más testo que algunos y se meten en peleas contra tíos...horror

2 respuestas
POiASSO

#2787

1
Yuih

#2792 o_O

PLeaSuReMaN

TrenboDexter xdd

homerbask

la lone noras me la pone como una barra olimpica pffff

1
Colochile

B

20 páginas.. estáis locos xD

Si va a ser así la dinámica voy a sudar de leer el periódico y leo aquí, total me lleva el mismo tiempo.

Que rallaos estáis xD

1 respuesta
zaskkk

Lo mejor es sentarte en el bordillo y disfrutar de tus patatas post-fiesta mientras las 2 chonis de turno se hinchan a ostias tirándose del pelo.

#2791 Globalaazooo locoooooo

1 respuesta
Colochile

Y arrancándose las extensiones.

DeFiNiTioN

#2798 ¿Locos por llevar 20 páginas? Ni que saliéramos de casa como los del foro fitness, que esos se tiran todo el día allí en la playa en las máquinas esas haciendo pecho y biceps.

TrenboBrah

#2788 Tampoco es eso, ni que me quisiese cargar a alguien cada dos por tres a lo Dexter Morgan xDD

1 respuesta
B

#2792 luego pasa esto

3 respuestas
Colochile

#2802
Lastima que la serie terminase tan meh.

gaLiix

Son peleas sanas

kikonazoo

#2799 Como pasa el tiempo :qq: :qq:

Estelle

#2803 la última que recuerde un subnormal le tiró el cubata encima a una chica (dunno why) y mi amiga se metió en plan monopeleónloco a darle puñetazos y arañazos, no tuve más remedio que meterme en medio (yo, 1,55kg, 49-50kg en esa época) a intentar que el tío (1,85 80kg aprox) no la dejara ko.

Colochile

#2803
Pues la negra se levanta rapido para el upper que se come.

yooyoyo

Las tías a veces se motivan sin pensar en las consecuencias...

No se me olvidará en Benalmádena una tía que aún no se por qué se empezó a poner hiper farruca conmigo y hasta que llegó a darme un bofetón....se llevó la hostia de su vida y se puso a llorar y a llamarme maricón por pegar a una tía.

1 respuesta
TrenboBrah

Yo me conozco a uno de por aquí que vive en valencia y da muchos "toques de atención" a las mujeres...

PD: es un grande, ahora que va con trembo ojalá que no le de una roidrage o se carga a alguna

InTe

Más de una se merece esto xdd

1 2 respuestas
Anthaz

Delicatesse chavales, recomiendo mucho mucho.
500g queso batido
300g fresas
whey chocolate blanco
Colacao

pa morirse

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2809 No se motivan, es que saben que te pueden da runa paliza de muerte y aunque te quedes quieto el que va a la cárcel cuando la muy hija de la gran puta se ponga a llorar, eres tú.

1
Colochile

#2811
todo un clasico

thiffon

Me revientan las tías que se ponen chulas y pegan a tíos pensando que luego ella saldrán indemnes.
La cara de sorpresa cuando les dan un tortazo bien dado y lloran es magnífica.

Suragoth

#2811 ostia, de donde es eso? quiero verlo entero xD

PD: ok, es snooki de jersey shore jajaja

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2816 Tremendo, pilla hasta el colega de al lado.

No me gusta parecer violento, pero por fin se ha recuperado la testosterona en la taberna que últimamente tela.

InTe

#2816

Jersey Shore, la tía estaba ahí vacilandole en la cara con su metro y medio, y pam jaja

DeFiNiTioN

#2803 Le falta la musiquilla del Street Fighter pero le doy el visto bueno.

B

No sé cómo podéis ser tan cobardes de pegar a una mujer. A las mujeres no hay que pegarlas, tienen menos fuerza y es un abuso de tu fuerza. Si pegara una mujer no me llamaría hombre. De hecho me parece bien que las sanciones por pegar a mujeres sean más grandes que al contrario. Respetemos a las mujeres por favor.

3 respuestas
Tema cerrado