Calvo y cabreado

DeFiNiTioN

#2812 Here please:

yooyoyo

#2820 Al principio me había asustado xDD

Yo no pego, solo me defiendo con mis 41cm de porra.

vene-nemesis

Y a la que le diste no te denuncio?

1 respuesta
B

#2820 entonces las mujeres pueden ir pegando hombres y los hombres no pueden responder pq son mas fuertes venga jajaj

DeFiNiTioN

#2820 ¿No quieren igualdad? Pues toma igualdad, si se ganan una hostia que se la coman. Se aprovechan de la Ley pensando que no les va a pasar nada, y más de una se lleva la hostia de su vida.

1 respuesta
D4rk_FuRy

esto es insufrible, llego y 15 páginas nuevas

3 respuestas
yooyoyo

#2823 Que va, se puso a llorar y se fue a llamar gente mientras me amenazaba y yo me fui a mi hotel. Nunca más se supo.

1
W

#2826 y aun que otro mod lo haya leido, ¿tú debes leerte todo y comprobarlo?

Es algo obligatorio no?

Colochile

#2826
mujeres, peleas, peleas de mujeres y poco mas.

1
B

#2825 Pero ellas no están en las mismas condiciones, tienen menos fuerza por lo que es injusto una respuesta equivalente. Es como si viene una niña y te pega, pues no le vas a meter un puñetazo que posiblemente la mates. Maltratadores a la cárcel ya estoy harto, stop violencia de género.

1 respuesta
vene-nemesis

Joder pero que se peguen por categorías de peso.

DeFiNiTioN

#2826 Si te sirve de consuelo lo único bueno es que los niveles de testosterona han aumentado un 400%, ni un culo ni nada que merezca la pena.

Anthaz

Si quereis ver peleas por dokier, recomiendo ir a malalts de festa y no pillarla, te quedas afuera con las palomitas y es mejor que ver street fighter xDD, bueno asi era antes.. ahora creo que van menos killacos y mas golfas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2830 Eres un toll de cuidado. Que conste que yo no defiendo que se le pegue a una mujer, pero si se busca una hostia y se la dan que se joda. Entonces según tú, si un tío de +100 kg coge y le pega una hostia a uno de +60 que se ha cagado antes en sus putos muertos, ¿No está justificada porque el otro es inferior? Se ha ganado la hostia y que se la coma.

1 respuesta
J

Joder, pues no he disfrutado yo con las gitanas de mi instituto zurrándose en cada recreo. Tenían a las latinas a raya.

1
W

Desde que una mujer te da con intención de hacer daño (no la típica pataleta) y ataca con fuerza a una parte sensible está asumiendo que está en igualdad de condiciones que yo. Cuando eso sucede tiene que aceptar que va a ver una respuesta. Se le devuelve con la fuerza justa, y pa casa.

Igual que yo no voy dando piñas a los tíos de 120kg. No se me ocurre pegar a un monstruo de estos y luego decir: " ey, está mal que me pegues porque peso 40kg menos que tu"

1 respuesta
Colochile

En mi colegio eran las negras fondonas, gordas basicamente.

gaLiix

#2833 Soy asiduo de malalts y a la mínima que se encaran 2 salen los 3 porteros de 2 metros y pa la calle.

Eso si luego fuera la fiesta esta en la discoteca de sudacas que siempre miles de furgones de los mossos porque se dan de palos que da gusto los guachus jajajajajja

1 respuesta
B

#2834 Si ser un troll significa respetar y amar a la mujer y luchar por su igualdad, lo soy, y hasta el día de mi muerte lo seré. La mujer es bella

1 respuesta
doktortura

#2836 Pienso exactamente igual que tú. En cuanto lanzan un golpe buscando hacer daño abogo por la igualdad de sexos y respondo en consonancia

DeFiNiTioN

Cuando están calladas son preciosas, ¿No te lo parece? :qq:

J

Manita si viviste aquella época en que las gitanas dominaban la calle y por ende todas las payas querían ser gitanas y obligaron a sus padres a gastarse dinero en ingentes cantidades de oro, abortos y pantalones West de cremallera a.k.a. follafácil (como estuvieran petados, +5min en quitarse el puto pantalon) + zapatillas de muelles Nike TN + gorras TN.

1 3 respuestas
Colochile

Y agachadas ya ni te cuento.

gaLiix

pls...

http://www.cuatro.com/noticias/cultura/talla-puede-perfecta_4_1786635005.html

Porque la vida puede ser maravillosa!!!

1 respuesta
Anthaz

#2838 Yo te hablo de cuando estaba el bora bora antiguo, esa calle que iba del malalts al bora era un caos xD

vene-nemesis

abortos i loled

W

#2842 Cada día que me levanto por las mañanas doy gracias de que en Tenerife no haya gitanos

1 respuesta
W

#2847 no hay gitanos en tenefire? enga ya, si esos tienen invadido todo el mundo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#2842 Somos viejos ya macho. Pero en realidad no querían ser gitanas, querían ser chonis, algunas lo siguen siendo a su manera.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2848 Donde estoy yo hay búlgaros, egipcios, turcos, filipinas, groelandeses, y todos somos bros, hasta los búlgaros odian a los gitanos. Esto no tiene ni un solo gitano es un puto paraíso en ese aspecto, de verdad. Menuda pena que en unos días vuelvo a la cuna de los canis, las chonis y los gitanos.

Tema cerrado