Buenas gente.
Me gustaría preguntaros sobre el posible cambio de dieta respecto a la que estoy llevando a cabo. El miércoles de esta semana se cumplirán 5 semanas desde el inicio de mi hipocalórica. Como comenté en mi anterior post (en el que hacía referencia a si había caído en una posible tumba metabólica) empecé haciendo esta nueva dieta con control estricto de macros basado en los múltiplos 1.4 (días de paseo) / 1.6 (días cardio / entrenamiento pregym) Sin embargo, después de 2 semanas no obtuve casi resultados así que como me aconsejasteis, bajé los múltiplos a 1.2 (día paseo) y 1.3/1.4 (día cardio/pregym)
En este caso sí que pareció funcionar y pasé de 74kg a 69 actuales (probablemente algo de masa magra pueda haberse ido por el camino pero no me importa demasiado ya que carezco de músculo todavía) así que quedaría resuelta la duda de la tumba metabólica. Sin embargo, esta última semana me he estancado en 69.4, exactamente iguales que la semana anterior. Decir que no he hecho ningún refeed hasta la fecha y puede que empiece a ser conveniente (¿Dónde me aconsejáis que informarme? ¿Fisiomorfosis?)
Ahora por tanto me surge la siguiente duda: Esta semana empiezo el gimnasio. Por tanto, conseiderais que debo seguir haciendo hipo hasta bajar más BF (haciendo refeeds esta vez) ya que todavía me queda algo de grasilla o, en cambio, me pongo progresivamente a aumentar calorías para ir ganando volumen y acelerar mi metabolismo, hasta llegar a hacer una hipercalórica lo más limpia posible, que es el objetivo a largo plazo?
Mis datos actuales son:
Gracias de antemano, un saludo.
PD: Documentos garrulos para ilustraros.