Muy buenas tardes gente.
Aunque suene raro, tengo 30 años y nunca he realizado ningún tipo de deporte, ni apenas ejercicio físico. Hace unos meses, para ir al trabajo caminaba 5 km para la ida, y 5 para la vuelta, pero por una mudanza, ahora me veo abocado a hacer ese camino en transporte público.
Hace dos años tuve una experiencia muy traumática para mí: me apunté a un gimnasio. Pagué el año entero, me ofrecieron un paquete de bienvenida con una clase de prueba y una rutina de ejercicios que ni sabía hacer ni entendía como se realizaban. Dure cuatro días
Pero ahora mismo tengo distintos objetivos en mi vida. Uno de ellos es ponerme relativamente en forma. Definirme un poco físicamente, quitarme michelines y estar cardiosaludable.
Sano, en definitiva.
Pero advierto. Los cambios no pueden ser brutales. Os lo comento en serio, jamás he hecho ejercicio mas de dos dias alternos seguidos, y mi dieta no es saludable. Por ello, no le veo sentido que el cambio sea de golpe. Creo no aguantar una rutina sencilla.
Qué es lo que me propones, teniendo en cuenta éstos factores:
-Nunca he comido de manera saludable.
-Nunca he realizado ejercicio
-No quiero ir al gimnasio. Me agobia, y no me gustan los ejercicios de máquinas.
Acepto cualquier idea constructiva.
Un saludo