#3040 Pues yo ya lo tengo listo creo, desde hace unas 3 semanas es la primera vez que me pongo en serio con el gimnasio en 2 años y parece que no está nada mal, me queda pillar los alimentos para ambas dietas pero ya mañana en el FatSecret iré poniendo:
DIETA
DÍA GYM 2700
DÍA NO GYM 2165
DÍA GYM
124g Proteína al Día (496kcal)
75g Grasas al Día (675Kcal)
382g Hidratos al Día (1529 Kcal)
DÍA NO GYM
124g Proteína al Día (496kcal)
60g Grasas al Día (520Kcal)
287g Hidratos al Día (1149 Kcal)
Índice de Masa Corporal (IMC): 20.5 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.40
Porcentaje de grasa corporal: 6.1%
Masa corporal magra: 56.3 kg
Su peso está en el rango normal.
Usted no necesita perder peso.
Calorías mínimas necesarias: 2165 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 80 gramos de proteína por día.
Cuanto menos, muchas gracias por las directrices, quiero ganar peso pero ganarlo lentamente, prefiero curarme en salud, además ahora mismo soy puro músculo y me gustaría seguir "creciendo" de tal manera, músculo y poca grasa, además de mantener mi metabolismo (Nunca, NUNCA he pasado de 60 Kg, hasta hace 2 semanas pesaba 59 y pico y ahora estoy en unos 60 [60.1 según la farmacia que me he pesado con ropa] y porque las 3 semanas de gym que llevo estoy intentando comer correctamente).
Gracias nuevamente!
EDIT: El FastSecret me recomienda 3100 kcal al día y lo veo una burrada, ya en 2012 lo intenté y me hinché a comer como un cerdo para nada, aquí al principio también me salía algo más de 2700 pero como he dicho quiero subir lentamente, de forma segura y definiendo por lo que lo veo correcto, además de ahorrarme algunos € que me hacen falta.
Por si me quereís hacer algunar recomendación actualmente voy 5 días a la semana al Gym ejercitando de 2 a 3 grupos musculares al día (Sigo una rutina de 2 veces a la semana el tren superior) así que por norma estoy todo el día estudiando/yendo a la Uni/casa, 1 hora y pico en el gym y 3 veces en semana 20 minutos de cardio y abdominales, (dejo tantos datos porque lo mismo me falta y todo, aunque a la hora de hacerme la dieta con alimentos seré capaz de valorar si estoy comiendo poco y necesitaré más, pero a voz de pronto me ha parecido correcto.