#7799 Pues no sé como comías arroz alguna vez teniendo en cuenta el ratio kcals/saciedad xd
O pasta si lo que querías es ganar masa muscular, pero se me entiende.
#7799 Pues no sé como comías arroz alguna vez teniendo en cuenta el ratio kcals/saciedad xd
O pasta si lo que querías es ganar masa muscular, pero se me entiende.
Si por la mañana he tomado un batido de plátano (avena, leche, banana) y luego 8h después tomo lentejas sin arroz/cereal estoy obteniendo todos los aminoácidos?, ¿y la cantidad tiene que ser la misma o puede ser más pequeña?
#7802 te estás obsesionando con cosas que tienen una importancia ínfima. Llega a tus macros, entrena intensamente y duerme bien.
#7802 Cuantos años tienes y como has podido llegar a ellos sin saber los aminoacidos que tomabas diariamente? Vaya manera teneis algunos de amargaros la existencia
Legumbres metionina
Cereales lisina
Maíz triptofano
Come variado, equilibrado y suficiente y déjate de movidas.
Tengo una duda que a ver si me podéis ayudar a resolver. A ver, llevo unos 3 meses con un plan de déficit calórico para quemar grasa, ejercicio principalmente de cardio y algo de fuerza (además de mi trabajo que es físico también). Como poco y prácticamente casi todo sano, por lo que no me ha costado mucho.
Ahora tengo pensado empezar un plan para ganar volumen muscular y según leí en #1 no puedo cambiar inmediatamente al plan de superávit y debería tomarme un descanso de dos semanas. ¿Podría hacer durante estas dos semanas una rutina de abdominales de pocos días a la semana que tengo pensado implementar al plan para ganar volumen? (para no perder el hábito) ¿Qué debería hacer con la comida? ¿Sigo igual estas dos semanas? ¿Me voy adaptando a la nueva dieta?
Edit: Soy subnormal, paso a mantenimiento.
¿Qué macros tiene la carne picada de cerdo de la carnicería?, hay mucha diferencia en las grasas y en la calorías dependiendo del sitio
Esta es la que siempre compro, cuesta 3,50kg. Me ha dicho que es magra, pero no me ha enseñado la pieza, esta bien o pido otra, fijaros en las demás piezas
¿Qué macros puede tener?
#7813 Depende el corte de la que lo saque, por eso digo de media, de todos modos, gramo arriba gramo abajo tampoco te vas a morir ni tendrás mejores o peores resultados, no siempre comerás los macros exactos.
#7816 Pues pilla algo que puedas contabilizar xD
Igualmente, si contabilizas un genérico que no cuadra exactamente, como es algo que mantienes en el tiempo el error es constante y ni tan mal.
#7816 Que no te ralles mi pana, aunque te pongas cabezón no se puede sacar macros exactos sin saber de qué pieza te ha sacado el corte, cuenta la prote y la grasa ponle 21 o si quieres ponle 17 como la del mercadona y ala (aunque yo preferiría ponerle 21 y si me quedo corto de grasa au), si no llegas a los macros de grasa tampoco te va a pasar nada por 4 gramos palabra, y campeonar en la cena.
#7814 Yo creo que es tan sencillo como que te diga el carnicero de que corte es la carne. Si no te lo dice, que te pique lomo o solomillo o lo que sea. Y si no te lo pica pues cambia de carnicería.
La segunda foto lleva unas vetas de grasa importantes. Seguramente la relación prote:grasa sea 1:1 o similar.
Hay mucha diferencia nutricional entre lentejas y la pasta de harina de lentejas que vende Mercadona? No hablo de macros sino micro. No suelo comer legumbres y quiero saber si es buena opción.
¿Y el puto salmón del Carrefour en filetes, qué macros tiene?
https://www.carrefour.es/supermercado/salmon-calidad-y-origen-carrefour-1-ud-de-3-kg-aprox-calidad-y-origen-carrefour/R-872703936/p
No es por ser obsesivo, pero si no cuanto bien la carne los resultados no van a ser lo mismo, hay mucha diferencia en las calorías y en las grasas según donde lo compres.
#7824 Los macros que te salen son estimaciones. Depende de muchas cosas, coge una media e intenta comprar comida de calidad.
#7814 Enigma resuelto: la carne picada es de jamón fresco, la de 3,50kg ¿Qué macros le ponéis?
#7826 Sin quieres ahorrarte dolores de cabeza con eso, ve a tu carnicero, elige una pieza con unos macros que te cuadren y dile que te la pique. O incluso puedes mezclar varios tipos de carne.