Pues eso , yo ya tengo mi barra de dominadas en casa esperando a ser usada.
Pues eso estaba pensando yo, hoy ya no voy a ir por "responsabilidad" pero en casa no tengo nada y no se si me veo 2 semanas o más haciendo solo flexiones y burpees xD.
Pues yo había pensado hacer comba en el garaje, burpees, planchas, abds.. sentadillas y poco más. Aprovechar para hacer movilidad y practicar los pinos
En nuestro box de haltero/crossfit de momento no se ha hablado de cerrar. De momento, es obligatorio desinfectar todo material que utilizamos con unos spray desinfectantes.
De todas formas no creo que lleguen a cerrar
Yo estoy en casa de los papis teletrabajando, aquí hay gimnasio con rack, barra olímpica y pesas, y en el garaje un saco de boxeo. Bueno, y mazo de tareas de campo (cavar la huerta, podar árboles/arbustos/setos, talar alguno que está viejo...), así que sin entrenar no me quedo.
Tengo pesas, barra de dominadas, kettlebell, chaleco lastrado y ruedecita de abs. No tengo problema.
#4 muy inteligente, al nivel de los que se pasan el día en el parque con los niños o están aprovechando la cuarentena para irse de vacaciones a Gandía y La Manga.
#9 Tranquilo que ya me lo haré yo para ir cuando no haya nadie.
P.D: Ya estoy en Gandía así que estoy jodido igualmente
Medio abdominal al acostarme y otro medio al levantarme, y nada de batidos de proteínas ni mirar macros, que eso es de vigoréxicos.
Yo acabo de venir del decathlon, me he pillado el set de mancuernas y rodillo para ir tirando. Me quería pillar la barra de la puerta para hacer dominadas pero me fio -1 de que aguante eso, alguien las ha probado? Peso 65kg
#24 Yo tampoco me fiaría, gástate 20 euros mas y te compras una de esas que se a atornillan a la pared/techo
En cuanto a barras de dominadas atornilladas son las que mejor aguantan, he probado de las que tienen soportes y se tambalean mucho (a no ser que sea un señor soporte bien robusto digno de un gimnasio, pero creo que eso no es lo que busca un usuario medio). Llevo 3 años y pico usando una atornillada y 0 problema, cuando tiro con lastre entre este y mi peso van 100kg y aguanta (no os creáis que estoy fuerte, es que retengo líquidos y estoy to gordo)