- Si tu rutina semanal se parece a la forma en que se presenta a continuac ion eres todo un pre-playa.
Lunes: pecho y biceps
Martes: pecho y biceps
Miercoles: pecho y biceps
Jueves: pecho y biceps
Viernes: pecho y biceps
Sabado: pecho y biceps
Recordad EL pensamien to del pre-playa mientras va de camino al gym..”BI-CEPS BI-CEPS
- Si tu utilizas algun parametro "series/repeticiones" parecido al siguiente y estas creando masa muscular, debes ir a un psicologo por que de la cabeza no estas bien.
curl con barra 50 x 125 (Aquí se ve,sobre todo los Viernes jejej)
Si levantas 140 kilos de press de banca en smith y crees que eres mas fuerte que el chico que levanta 115 kilos en press de banca en peso libre eres definitiv amente un pre-playa!.
Si considera s que 45 minutos de aerobicos antes de tu sesion de entrenami ento con pesos te "pone a punto" para realizar tu rutina con sobrecarg a eres un pre-playa con honores!
Si vas al mcdonald, pides una bigmac y una bebida de dieta y sigues insistien do que estas en definicio n...eres un pre-playa! En anaboland ia los hay??
Si tu entrenami ento dice lunes: pecho y martes: triceps definitiv amente eres un pre-playa.
Si alguna vez haz dicho la frase "Tengo que perder 20 kilos de grasa mientras aumento mi masa muscular"....pues a veces me pregunto ¿sera contiagio so eso?
Si crees que la creatina es un esteroide, no hay nada que hacer definitiv amente eres un pre-playa.
Si tu crees que intermina bles series de crunches abdominal es haran que consigas tu six-pack, mejor entierrat e vivo ¿donde?en tu playa cabrón.
Si haces sentadill a con 55 kilos con la peor tecnica conocida por el hombre y aun asi crees que eres genial... simplemen te eres un pre-playa.
Si no haces sentadill as por que entrenas piernas jugando futbol, ho mai quaker!!... what the fuck whit you, men?!!!You are the pre-beach(bueno,mi ingles..e jem ejem)
Si sales a correr envuelto en bolsas de nylon... es que no existen palabras para describir tanta genialida d junta...¬¬PRE-PLA-YA
Si no utilizas pesos considera bles por que no quieres llenarte de musculos como el "tipo del poster" mejor hazte un favor a ti y a tu raza y auto-asesinate.
Si tienes un tu casa cualquier producto que muestran en la tele como mariposas con electroes timulacio n, sauna belt, ab roller, etc... y lo compraste con la intencion de hacer ejercicio mientras te tocabas los cojones en el sofa a ver la tv todo el dia... deberias apelar a tu razon y en vez de traer niños al mundo que vengan a sufrir por la idiotez de su padre te aconsejar ia que mejor te extirpase s las gonadas para que no nazca gente como tu.