Buenas veréis ando metido de lleno en el mundo de la nutrición y para mi sorpresa estoy aguantando bien estas 2 semanas a dieta para ganar volumen, lo que he hecho ha sido pillar varios alimentos que suelo comer y pegarme 2 semanas comiendo lo mismo, la dieta es una mierda que no es dieta ni nada por eso aquí pido ayuda porque este mundillo se me va de las manos, tengo entendido que:
-Carne obviamente tengo que meter xd necesito carne que vendan en el mercadona para conocer los valores y no hacerme la picha un lío ¿recomendaciones?
-Verduras, no me gustan pero bueno tampoco me gusta comerme 120g de arroz todos los días y me jodo, por eso ¿que verduras? ¿cuento las kcal de las verduras? ¿o simplemente se meten por las vitaminas?
-¿Puedo meter mas nueces? se comen facilísimo y tienen muchas kcal!
-Pescado... ni idea -.- ¿salmón? ¿todos los días? que se pueda saber los valores también fácil!
Ahora mismo me levanto a las 3 pero bueno podéis poner desayunos wapos en septiembre ya hago vida normal xd por favor ahorraros la puta avena y demás mierda, también paso del puto pavo que al olerlo me entran ganas de vomitar, de todas maneras a las protes llego sobrado con la leche! leche for the win!!!!!! ahora saltareis con el valor biológico...
La historia seria desayunar a las 7, luego a medio día a las 11:30 y ya pues mas o menos como viene en la plantilla... comer a las 15:00, merendar a las 18:00 entrenar a las 7:30 y luego batido + cena + freestyle de madrugada hasta las 2 comiendo varias cositas para llegar a las macros y calmar el hambre !!!
Aquí lo que llevo relleno y que en estas 2 semanas ¡he podido! pd: la última comida es pan con mermelada ¿os creéis que voy a comer pan solo? xD y la leche es leche semidesnatada que no tenía ganas de cambiarle el nombre
Necesito para subir de peso controladamente (1,74 - 71kg)
3152kcal
154protes -> 616 kcal
86 grasas -> 776,94 kcal
440 carbohidratos -> 1760 kcal
Gracias gente no metáis mucha mierda os quiero ! (L)