#30 Yo no me lo creo... es imposible viendo como saltaba en sus videos hace 1 año... hacia 1 salto cada 5 segundos.
Si hiciera todos esos saltos estaría delgado con 0 de grasa xDDDDDD
Es un trolazo este tio XD
#30 Yo no me lo creo... es imposible viendo como saltaba en sus videos hace 1 año... hacia 1 salto cada 5 segundos.
Si hiciera todos esos saltos estaría delgado con 0 de grasa xDDDDDD
Es un trolazo este tio XD
#28 Son estos, cuando me ruge el estómago a deshoras pues me tomo dos o tres y como nuevo.
(Aquí mi desayuno de hoy completo, +1 tomate que me he comido haciendo la foto xd)
Suelo tener siempre unos dos paquetes en la nevera y me duran entorno a un mes.
Y según leo en la caja, cada uno son 20kcal.
#33 Tienes un problema mental, y es que vives en un mundo de fantasía donde te crees que lo que está pasando es real.
Piensa por un momento, tú crees que un ser vivo come 3 putos tomates cherry y ya se sacia de comer y encima hace 2 horas de ejercicios diarios? Tío, que mi niña de 8 meses come más que tú.
Haz un poco de ejercicio mental, se que te cuesta, olvídate de contar ya calorías por un segundo. Piensa lo que comes y lo que gastas y ahora di, vale, estoy mintiendo. No pasa nada, nos mientes casi siempre en tus posts y nos reímos, pero joder, tiene que ser difícil creerte a ti mismo estas gilipolleces.
#40 Ya te digo que de mentir o imaginarse otra realidad, nada de nada.
Pero admito que quizás no he estado comiendo del todo bien por puro desconocimiento o por acostumbrarme demasiado a lo que le funciona a mi cuerpo para rendir al máximo sin preocuparme de la nutrición, y por ello hice este tema.
Para aceptar consejos para mejorar mi desastrosa vida alimenticia en particular y está vez ponerlos en práctica.
#9 si hace 3 días decías que estabas perfectamente de aspecto y que a tu novia le gustaba también y luego reiterabas que el aspecto no te interesa lo más mínimo...
#44 Claro, el aspecto en sí no me importa mucho. Lo que quiero es llevar a mi cuerpo a su mejor estado.
Perder toda la grasa corporal, muscular más eficientemente, y mejorar la nutrición simplemente por salud...
Que de momento de salud voy perfecto, pero si gracias a una rutina y tips de nutrición de los entendidos, pues puedo hacer que mi organismo esté siempre sano y bien balanceado, pues perfecto!
De momento con una comba que me calcula las calorías he visto que saltando de manera normal hago seguidos entre 480-500 saltos cada 3 minutos, quemando unas 50 y tantas calorías por round.
Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
Pero tío
#46 Está claro que no te importa mucho tu aspecto en el momento que tienes mas tetas que una cría de 21 años.
Has roto con tu novia o sabes que te pone los cuernos, por eso últimamente necesitas tanta atención.
O nunca has tenido novia y quieres explicarlo.
Maiki mándame un privado, tenemos un grupo privado de telegram de boxeadores donde compartimos rutinas y dietas para mejorar en la práctica de este maravilloso deporte. Un saludo crack, te esperamos
#38 Claro, precisamente me he preparado un plato de eso ahora mismo para comer.
https://fotos.subefotos.com/1d57595f93050d8a1e54c87fbd9d01b6o.jpg
Según leo en el paquete son unas 450 kcal, y luego pensaba tomarme además una pieza de fruta de postre pero de momento me siento ya lleno, así que no hace falta.
Después del sparring únicamente beberé mucha agua y tengo pensado cenar un gazpacho (150kcal) con algún yogur para llenar algo más el estómago y no me ruja por la noche (95kcal).
Calculando, hoy antes de dormir esta noche habré tomado unas 1. 110 kcal en total y estaré en déficit de sobra.
Eso es bueno para ir empezando a mejorar la salud del organismo y llevar una buena nutrición, no?
En cuanto al cálculo de mi alimentación de hoy jueves 30:
Grasas: 0,5g + 1,3g + 3g + 1,5g +1, 5g
Hidratos de carbono: 24g + 12g+ 60g+ 8g + 15g
Proteinas: 2,7g +7,8g +19g + 3g + 3,5g
Sal: 0,3g +0,3g +3g + 3g + 0,3g