Crossfit

falkom

En la Taberna te hubiesen regalado millones de culazos que además podríamos haber visto el resto, egoísta! Felicidades :qq:

1
Sondrow-

Mejor compartirlo con la familia que con unos borrachos de proteinas en la taberna... JAJA

_MoNxO_

#360 Fue ayer, pero gracias! xD

Lo compartí al final con el resto de borrachuzos de la taberna..jaja

_MoNxO_

Los WODs que he hecho hoy:

Thrusters
For time: 100 thrusters 35kg
Cada vez que pare, 20 DU al acabar (esto no cuenta en el tiempo)
8'26"

Bp + muscle ups
Bw bench press 83kg
Muscle ups
10 bp, 5 muscle ups, 8 bp, 4 muscle ups, 6bp, 3 muscle ups, 4 bp, 2 muscle ups, 2 bp, 1 muscle ups
10’30”

El segundo WOD el press banca sin problema, sin fallar, pero las muscle ups de 1 en 1, no consigo enlazar más de 1 y mira que supuestamente es más fácil, pero la barra de dominadas es de goma y eso no gira bien, me atranco y nada xD

_MoNxO_

21-15-9
Box jump 6 cajas
Chest to bar
4’45”

Iba a hacer hoy el Open WOD 13.1 pero al irnos a grabar hemos tenido problemas, así que lo haré mañana y en cuanto pueda cuelgo el vídeo aquí xD

1 respuesta
Sondrow-

#365 los fines de semana se descansa, o no se dice, que luego nos entra a los demas ganas de hacer cositas...

1 respuesta
_MoNxO_

#366 Se descansa el domingo cabroncete... o al menos ese era mi plan, pero por la puta cámara nada...xD

_MoNxO_

Ahí lo tenéis, 106 reps.
Esperaba sacar alguna más, pero bueno, estuvo bien para ser de las primeras veces que hago snatches, con más técnica hubiera sacado las 30 seguro sin problema.

No os riáis mucho de mi técnica ni de mi pobre inglés xd

2 respuestas
-Shaydund-

#368

Eso no es un snatch, ni siquiera es un powersnatch xD

Veo una parida hacer snatchs a toda velocidad... la halterofilia es un deporte muy técnico, no de resistencia :7

No obstante, se agradecen ver vídeos por aquí :)

1 respuesta
_MoNxO_

#369

No te quito razón, llevo haciendo Snatches nada de tiempo y mi técnica da pena. Los Power Snatches se me dan mejor (y aun así mira, más que eso son churros xD), pero los Snatches completos los he empezado a practicar esta semana.

1 respuesta
-Shaydund-

#370

A mí me parece un ejercicio muy difícil el snatch.

También es que estoy acostumbrado a ver los snatchs de gente de haltero y allí el movimiento es algo fluido. Lo tuyo es a "golpes"... pero vamos, que me parece lo normal xD

Yo para crossfit pondría el snatch con mancuerna que es bastante fácil de aprender y más o menos sirve para lo mismo.

1 respuesta
_MoNxO_

#371

Sí sí, para mi es el más jodido sin duda.

Por cierto, minuto 16:25, empieza el Eye of the Tiger y me vengo arriba. Si me hubiese salido al principio saco las 30 reps... ains xDD

J

#368

Varios errores en los snatch aunque como dice Shay es un movimiento jodido y más aún sin alguien que te lo enseñe correctamente.

Estás haciendo hang power snatch, que son algo así como arrancadas colgantes, es decir, desde debajo de la rodilla y sin hacer uso de las piernas, no obstante te entiendo porque los discos al ser pequeños no ayudan a poder hacer bien el snatch.

De todas formas no entiendo porque en las repes con más peso sigues haciendo power snatch, es decir, sin la sentadilla. Aunque no la hagas completa, media OHS ya te alivia mucho trabajo de hombros.

Igualmente, hay que tener un par de huevos para atreverse siquiera a hacer ese WOD sin dominar el snatch, y tú los has tenido.

Cosas a mejorar de los snatches, pues yo te diría (basándome en lo que veo en las clases de Olímpicos de Miguel, no por experiencia propia ni mucho menos xD, a mi el snatch también se me da fatal) que llevases la barra más pegada al cuerpo, que hicieses snatches propiamente dichos, es decir, que hagas la OHS, completa o no; que los codos deben ir rápidos hacia arriba y que saques más el pecho cuando estás a punto de hacer la arrancada desde el suelo para enderezar más la espalda.

Píllate un bono y vente a un par de clases de Olympic Lifts de Miguel, aprenderás muchísimo!

1 respuesta
_MoNxO_

#373

Por suerte Borja (el monitor, que también suele hacer de juez en los torneos) tiene el nivel 2 y sabe, pero claro, en tan poco tiempo no se me ha quedado aun xD

Con la sentadilla los hice únicamente esta semana 1 sesión y con un peso de mierda e iba mucho más jodido, me cuestan un horror. Hasta que no pille elasticidad y demás en los hombros para las OHS voy a ir jodido.

Tomo nota de los consejos! También es cierto que me da un poco de canguelo aun el hecho de meterme debajo de la barra y tal, no le tengo pillado el truco (con los power clean me pasa igual).

En verano tengo pensado apuntarme un mesecito, pero de momento no hay pasta xD

Por cierto, aquí os dejo el vídeo de mi compañero (que se ha hecho 150 reps.):
http://games.crossfit.com/judge/13.98317

Un puto animal, la mano chorreando de sangre y como si nada.

falkom

No me cabe en la cabeza que sin saber hacer Snatchs te pongas a hacer un WOD cargadito de ellos, es un movimiento bastante complejo que hay que aprender con paciencia ya que lleva trabajo aprender a hacerlo bien. Lo que más me llama la atención es que a eso le llameis tener huevos.

Si realmente te apasiona el Crossfit yo me dejaría de hacer 3 WOD al día y me pondría a aprender la técnica de los ejercicios, llegar a hacer un ejercicio de forma eficiente te supondrá una mejora increíble en cuanto a resultados y salud.

1 respuesta
-Shaydund-

Una duda... las burpees del crossfit son como las hacéis vosotros??

Me refiero es que a la parte de la flexión veo que tardáis bastante en levantar las rodillas del suelo.

Yo cuando las hago creo que soy más purista xD

PD: en el final ya es exagerado lo de los burpees xD

1 respuesta
_MoNxO_

#375 No tiene mucho misterio xD, me apunté a los Open y salieron snatches, mala suerte.

Hago 2 ó 3 WODs al día pero también entreno técnica.

#376

Pues tienes razón, no me había fijado xd

_MoNxO_

Muerte por Power Clean 70kg
Minuto 1, 1 rep., minuto 2, 2 reps, minuto 3, 3 reps, hasta no poder más
9 minutos he durado

1
_MoNxO_

AMRAP 10 minutos
5 DL 90kg
25 dobles
9 ronda

Habría sacado más, pero entre el sitio donde puedo saltar y donde puedo hacer peso muerto hay como 6 segundos xD

_MoNxO_

Gymnastics 4 rounds (para calentar, sin tiempo)
Dumbbell Planche Through to V Out (semicírculo raro) 10 reps
Dumbbell Straight Arm Press Out (aperturas) 10 reps
Al acabar Superman rocks (hacia abajo) 100

5 rondas
10 one Arm Dumbbell snatch 30kg
100 metros remo
7’ 17”

5 rondas
10 strict pull ups
15 KB swing 30kg
3 burpees broadjump
9’ 10”

Voy a meter para calentar todos los días el WOD del día de gymnastic WODs, los veo muy interesantes para temas de flexibilidad y demás.

Sondrow-

Os propongo un reto que podeis hacer en casa :P

1 serie de:

100 squats
100 push up
100 sit up

Joder, creo que estoy en muy mala forma! jajajajaja

1 respuesta
-Shaydund-

#381

Hasta dónde es el sit up?

1 respuesta
Sondrow-

#382 hasta las rodillas, aunque en las 20 ultimas ya me era imposible...

#384

1 respuesta
-Shaydund-

#383

Vídeo del sit up que hacías xD

1 respuesta
J

La técnica de los situps cuando tienes que hacer 100 se va a la mierda más o menos en la 30 xD

Ayer tuve un WOD de CrossFit Football muy muy guapo y muy muy matador, hoy estaba apuntado pero no fui al final, demasiado cargados trapecios y lumbares.

WOD CF Football.

Por equipos (2 personas)

Mientras el miembro 1 hace:

15m farmer walk x BW.
6 zigzags 20'' boxes
10 martillazos a rueda
6 pliometric box jumps 20inch, 20, 22, 25, 25, 30
15m farmer walk x BW

El miembro 2 hace:

Remo A.M. (A MUERTE).

Cuando el miembro 1 acaba, va a tocar al miembro 2 del equipo contrario para que pare de remar. Se cuentan los metros que ha hecho el miembro 2 y se apuntan. Se intercambian ejercicios, miembro 1 pasa a remar y miembro 2 pasa a hacer el circuito.

2 rondas, gana el que más metros consiga en el remo, con lo cual la idea es que el miembro 2 reme a muerte y el miembro 1 haga su circuito a tope.

Perdi por 10 metros de remo y me tocó hacer 10 burpees y eso que gané en el circuito las 2 veces que lo hice, pero mi compi era un gordifuerte que para hacer los saltos al cajón casi hay que ponerle una escalera.

Y bueno, tenía pensado dejar el PM por unas semanas porque ya había subido bastante mi 1RM y justo antes del WOD de CF Football estuvimos haciendo un circuito de velocidad, otro de fuerza y otro de potencia. Pues bien, en el de fuerza tocó PM y acabé con 180kg.

1 respuesta
_MoNxO_

La cosa es que si se hacen estilo crossfit, no hay que hacerlas tan estrictas, si no haces "kipping" con los brazos nanai xD

A esto me refiero:

#385 Envidia sana cabronazo xDD
Me molaría haber estado, os hubiera partido en remo :qq:

Pero más envidia me da tu marca en PM, cabronazo, ¿qué es esa progresión tan basta?

Hace 2 semanas 150kg y ahora 180kg... perraco. Y yo estancado en 150-155kg...xD

1 respuesta
J

#386

Llevo unas cuantas semanas practicando las 5RM, 3RM y 1RM de PM... al acabar el WOD, o en los Open Box del viernes... además que como ya te comenté dejé un poco el CrossFit puro para apuntarme solo a clases de haltera, strong-lifting, gimnasia... y en haltera y strong-lifting he estado dándole bastante a ejercicios de fuerza. Voy a hacer lo mismo con las front squats en cuanto pase la competi del 23 de marzo, quiero llegar a los 150kg para Mayo (tendré mi 1RM en 110 o quizá más).

Lo que ya sí que es basto es que Rafa, el que ganó en Elche, esté tirando ya con 210 o 220 escuché ayer... brutal.

1
Gusete

oye sabeis si hay algun tipo de live o videos de los open en la web de los juegos? que he estado buescando y no lo encuentro. Gracias!

_MoNxO_

7 rondas
7 Power Clean 70kg
7 lateral burpees
12’ 40”

For time
3min Lsit
3min pull up arm
3min overhead bar 60kg
3min Handstand wall

El primer WOD horrible, me ha destrozado, pero el segundo.... sin comentarios.
Los Lsit, jodidos, los pull up, jodidos, el overhead, muy jodido, pero el handstand ya ha sido apoteósico.

_MoNxO_

El que toca hoy:

For time:
Row 500 meters
Body weight Bench press, 30 reps
Row 1000 meters
Body weight Bench press, 20 reps
Row 2000 meters
Body weight Bench press, 10 reps

GG, que pocas ganas tengo de empezarlo xd

1 1 respuesta