Crossfit

_MoNxO_

Inb4 triples sesiones.
La primera de hoy:

Por tiempo con 12kg de lastre (4 botellas de 2l enteras de arena en mochila):
Subir 100 escalones (de 2 en 2, los que bajas no cuentan) + 75 zancadas + 50 burpees + 25 squats
12’58”

Horribles los burpees.

1 respuesta
_MoNxO_

Diane:

21-15-9 reps of:

225 (100kg) pound Deadlift
Handstand push-ups

8'52"

1 respuesta
Sondrow-

#332 3 sesiones de crossfit hoy? WTF?
estas como un puto animal...

1 respuesta
_MoNxO_

#333 Bueno 2 + 2 ejers. de fuerza xD
Voy a seguir así hasta que pueda, con domingo de descanso total y 1 día de solo cardio.

1 respuesta
Sondrow-

#334 aparte de entrenamiento de crossfit tienes tu propio entrenamiento para remo/gym?

1 respuesta
_MoNxO_

#335 Remo solo voy 1 día ahora, me he cansado bastante de él xd
Voy lunes, normalmente cardio y ergómetro 2 horas en total.

De gym solo hago fuerza, la de Jim Wendler estoy haciendo ahora.

Mani_xD

#331 Monxo, a este paso te vas a consumir; come mucho!

1 respuesta
_MoNxO_

#337 Tranqui eso se me da bien xDD

Luego cuelgo los 3 WODs de hoy, tela

1 respuesta
Mani_xD

#338 ¿De hoy? ¿Ya los has hecho?

1 respuesta
_MoNxO_

#339 No no, por hacer:

1-Fuerza (Press banca) 5x3
Two rounds for time of:
Run 400 meters
Handstand walk 15 meters (ya veremos que churro sale de aquí...)
Run 400 meters
One legged squat, 30 reps
18'25"

2-Emotm: 2 thrusters durante 12min subiendo peso. 67,5kg al final
Al acabar: 5 rondas 3 hang power clean con 73kg, 6 saltos cajón, 12 push press mancuernas, 24 du
10’25”

3-Fuerza:
Snatch 3x5

Tabata:
Sit-ups 12
Fondos 8
Back extensions 4
L-pull ups 13

Luego actualizo sobre este post los tiempos (si sigo vivo).

J

Vaya animalada MoNxO, vas a ir fuerte al fittest in ALC eh!

Yo hoy hice CrossFit Total

Press Militar 3x1 (55kg 1RM)
Back Squat 3x1 (130kg 1RM)
Peso Muerto 3x1 (160kg 1RM)

1 respuesta
_MoNxO_

#341 Joder, tu también vas a tope con las marcas, no paras de subir las RM!

Ya hice el primero:
Las handstand walk no hubo cojones de sacarlas, son más complicadas de lo que creía, al final las hice pero con alguien agarrándome de las piernas, y hasta con esas me ha costado la vida.

Las pistols me siguen costando horrores, tengo que agarrarme un poco a algo o palmo xd

_MoNxO_

17 minute AMRAP of:
40 Burpees
30 Snatch, 75 / 45 lbs
30 Burpees
30 Snatch, 135 / 75 lbs
20 Burpees
30 Snatch, 165 / 100 lbs
10 burpees
Max rep Snatch, 210 / 120 lbs

El primer WOD de los Open. Vaya salvajada.
Si consigo sacar los 30 Snatches con 60kg me consideraré un dios xDD

1 1 respuesta
J

No me salen del todo bien o no me salen directamente con 45, voy a hacerlos con 60. RISAS.

danao

Es mejor hacer crossfit que los tipicos ejercicios de gimnasio?

1 respuesta
Sondrow-

#345 no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
danao

#346 que es mas divertido y gratificante? que nivel se necesita para hacer crossfit?

1 respuesta
Sondrow-

#347 a mi me gusta mucho mas que ir al gym solamente... Gratificante depende, para mi si, para noteray por ejemplo fijo que no xdd.

Nivel básico, con tal de tener una buena técnica para realizar los ejercicios y un poco de fondo, suficiente. No hace falta levantar 120391 kilos en los ejercicios, eso es lo de menos.

1 respuesta
danao

#348 He estado mirando y han abierto un gim al lado de mi casa, pero me parece muy caro, 8 clases 75€ ...
he leido todo lo de su pagina, y la verdad es que el entrenamiento funcional es algo que me llama la atencion y ademas lo veo util ... pero es que el precio es brutal.

En un gimnasio normal se podria hacer?

#350 he estado viendo y hay ejercicios que si, pero otros son inviables en un gim ...
preguntare mañana a ver si alguno sabe algo de esto.

2 respuestas
_MoNxO_

#349 Yo lo hago en un gimnasio normal, pero sin un entrenador que sepa y sin tener ni idea, es imposible. Además del gran lastre de, en mi caso, no poder tirar pesas al suelo, no tener anillas, y demás.

1 respuesta
falkom

#349 Si quieres hacer el 'Crossfit' de los videos y anuncios, necesitas un gimnasio que disponga de todo ese material. Si quieres hacer "Crossfit" te vale cualquier gimnasio normal o incluso la calle.

Correr 1km
50 Jumping jacks
50 Mountain climbers
Correr 500m
100 Jumping jacks
100 Mountain climbers
50 zancadas con salto
Correr 200 m

Es 'crossfit', ven y dime que no puedes hacer eso en la calle :<

3 respuestas
_MoNxO_

#351 En realidad se puede hacer todo menos anillas, que no suele haber.
Vamos, yo hago de todo menos eso en un gimnasio normal y corriente xD

1 respuesta
falkom

#352 Lo que quería explicarle era que 'Crossfit' puede hacer en cualquier lado, que no es necesario apuntarse a un gimnasio para practicarlo, otra cosa es que quiera hacer lo que ve en los videos que para eso lo tiene algo más complicado.

joooze

Pero depende, en el gimnasio que iba yo, el de la universidad, aunque haya material para entrenar muchas cosas, las máquinas siempre están saturadas y no se podría hacer prácticamente nada. Depende por tanto del gimnasio.

Y como han dicho, sin un entrenador y partiendo de 0 no se puede. La técnica de muchos ejercicios, sobre todo de halterofilia, es jodida.

1 respuesta
falkom

#354 Pero es que no hace falta saber movimientos de halterofilia para practicar Crossfit. Otra cosa es que sabiendo realizarlos podrás tener más variedad a la hora de realizar WODs, pero realmente el WOD te lo puedes montar tú mismo sin necesidad de incluir esos ejercicios.

J

#343

Hoy vi en el Box a Nacho (el que te dije que tiraba 205kg en PM) hacer el WOD 13.1

Ha hecho 151 repeticiones, va 2º de España según dijo él ahora mismo.

Sinceramente... una burrada, ha sido una exhibición. Ha acabado haciendo 1 snatch con 72,5 kg, su máximo. está en 80, pero claro, sin toda esa fatiga de los burpees detrás.

Jason Khalipa acabó con 4 repeticiones a 92kg.

Por mi parte poca cosa, un entrenamiento de halterofilia más, cargadas con 70kg bastante bien, ahora a por los 75.

Al acabar he estado practicando kipping y double unders... penoso. Se me ha casi olvidado la técnica del kipping (la he medio-recuperado) y bueno, los double unders no me puedo quejar, voy avanzando bien.

danao

#351 si si, si no te digo que no, el tema es que te enseñen la tecnica y todo eso, que creo que es lo que mas les vende.

Ademas vivo al lado del parque santander de Madrid, que tiene pista de correr y las tipicas barras de todo tipo para hacer el mono xD

Pero por ejemplo, no puedes irte ahi a arrastrar 50 kilos de amasijos de hierros xD pero vamos, me quedo con la idea de crossfit.

¿Las pruebas de correr tienen que ser a maxima potencia?

_MoNxO_

Regalazo de mi novia xD

4 1 respuesta
J

Me temo que eso no es paleo amigo crossfitero, devuélveselo o mejor traela a mi casa, le buscaré una solución.

2
-Shaydund-

#358

Es tu cumple ? Felicidades xD

1 respuesta