#4314 Bueno, la realidad es algo más compleja. Como la barra se sacaba de una especie de potro (no me pidáis el nombre técnico), estábamos en tríos. A mi me pusieron con 2 tíos que empezaban con 10kg por lado (40 en total) y el coach ya dijo que eso era demasiado para mi y que empezara con menos, previamente ya había practicado el movimiento solo con barra y corregido un poco la postura. Entonces ellos sugirieron hacer 15 por lado, porque supongo que les daba palo tanto cambio de pesos, y acordamos poner dentro la de 5kb y así sólo había que meter y sacar las de 10kg.
La última ronda fue un poco un "venga tío ponte al menos 2.5kg más". La cuestión es que levantar lo levantaba, pero me he jodido un poco la muñeca izquierda.
He de decir que a diferencia de la semana pasada hoy me encuentro perfectamente, casi sin agujetas, pudiendo hacer movimientos completos, etc. De no ser por la muñeca la sesión fue perfecta: ejercicios con mancuernas muy ligeras, dominadas con goma, etc.
#4315 Sí, creo que haré eso, porque estoy viendo que los ejercicios de barra son muy técnicos y empezaré sin peso alguno. El coach ya me dijo la primera vez que pillara la barra roja (entiendo que es la de tías y que pesa menos) para hacer los ejercicios sin ningún tipo de peso. Debería haberle seguido haciendo eso.