hola a todos
si necesitáis ver wod y rutinas de entrenamiento e visto un sitio que tiene muchas variaciones
Alguien sabe donde poder comprar una reebok nano 4.0 o 5.0 son las que mejor me fueron y las nano 4.0 que venden en reebok ya las tengo, es por variar un poco, sobre todo tengo ganas de las 5.0 kevlar.
mi talla es 44/44.5 y me esta constando muchisimo encontrar unas, es mas aun no vi nada y desde amazon.com no envian
¿Cómo hacéis para no rasparos los brazos en las anillas con la cinta? Me los dejo en carne viva cada vez que hago dips..
Ya tengo las fotos QUE HICE este finde, como tampoco os quiero rayar y spamear, lo podéis ver en mi ig (en mi perfil de mv), subiré alguna. Dejo 1 aquí sólo (dos va ). Soy el fotógrafo.
Son un poco aleatorias, me gustan, pero tampoco son las mejores.
XXX
edit: para aclarar que soy fotógrafo
#4808 Pues en casa le hago fotos y las ves, las habré usado 1 año como mucho.
Entreno sin gayumbos porque los pantalones cortos llevan forro, igual que salgo a correr con mallas sin gayumbos.
El bañador también sin gayumbos xD
Me podéis confirmar a los que entrenan en boxes oficiales de la mitad norte peninsular, si os ha llegado el cartel del The Partner Games?
Gracias!
Alguien de aquí se va a apuntar a los Open? Yo estoy indeciso pero imagino que me acabaré apuntando por probar.
Me fastidia porque estoy en un punto en que los RX no están a mi alcance pero creo que algunos scaled parecen demasiado enfocados a principiantes a nivel de ejercicios (es decir, que igual necesito que me bajen el peso del RX pero preferiría ver cuántos HSPU puedo hacer en vez de escalar a planchas, por ejemplo).
En cualquier caso tocará dar caña a los dobles que nunca me he puesto con ello y es un poco vergonzoso ya xD.
#4822 Yo después de casi 3-4 años haciendo Crossfit hago dobles desde esta semana asi que no pasa nada xDDD
Yo hago muscle ups pero no soy capaz de hacer más de 20 dobles seguidos (suponiendo que tenga un día bueno) xdddd
Lo de los open ya se ha comentado más veces que el Rx está fuera del alcance del atleta medio pero el nivel en scaled parece pensado para discapacitados xD
Yo tampoco me voy a apuntar, como mucho haré el wod en el box y pista motorista
El cuerpo humano es un gozo. Yo dobles bien, 60 unbroken me entran casi regularmente, no solemos hacer más seguidos. Pero ni HSPU ni dominadas estrictas... estoy hecho un palo chavales.
#4820 Salúdale de mi parte! Me encanta esa foto, que se pase el insta y le etiqueto
#4825 Te cambio las dominadas estrictas por hacer dobles xDDDDD
Las hago hasta con lastre de 15kg
#4826 Yo aprendí grabándome a mi mismo y viendo que hacia mal. Especialmente la tensión de la cuerda y el tirón con la muñeca es lo que mas suele fallar.
#4827 Eso y abrir los brazos, mucha gente los va abriendo poco a poco, a mi me va bien pegar los codos al cuerpo.