Yo soy Team Nano y probablemente las siguiente que me compre sean las Adidas.
#7849 bajate la app de chollometro y ves mirano ofertas de zapatillas hasta que salga la que quieres, asi me compre las metcom por 60.
#7864 si, aunque ahora la empresa nos da una tarjeta de ECI de 60€ si eso las pillo allí si están las Reebok y pago la diferencia que será poco, si eso en el BF
Justo ha subido maribel gallardo una comparativa de casi todo lo que hay en el mercado, no me lo he mirado aun pero espero que no sea una publi bastisima de las velites
#7866 Sólo te digo que medio video es Velites y el otro medio las demás. Obviamente las Velites las mejores de todas.
#7868 es que además dice que ella ha ayudado a crear la zapatilla dando feedback sobre el resto de modelos de las otras marcas xD
#7868 Ya ya, lo miré después y me di cuenta, pero bueno saco en claro que hice buena compra con las RAD, que encima tuve suerte y no pagué el envio que me las pilló mi pareja cuando fue a USA. Las Velites cuando gente que no les paguen me digan que estan de puta madre haré un pensamiento, y del video me faltaban las dropset pero bueno