#6630 y la localidad era?
Os comento. Yo nunca había usado calleras y el otro día me pillé unas.... con la sorpresa de que al usarlas me resbalaba hasta tal punto que opté por seguir destrozándome las manos. Me he pillado unas picsil azor. Os ha pasado a alguno?
#6636 Claro, el tema es que el pliegue (gimnástico creo que se llama) hace que te agarres bastante mejor, igual es ese el problema
Yo me resbalo con pliegue sin pliegue, poniéndolas del revés, limpias, sucias o metiéndolas en el caldero del magnesio como si fuera un filete empanado.
#6639 xDDDDD
Bueno saber que no soy la única. Al final cuando me las pongo estoy más pendiente de los antebrazos, que me echan fuego por estar agarrando la barra como si no hubiera un mañana para no hostiarme, que del ejercicio en sí... creo que he tirado 30€
Tranlikefight son las únicas que recomendaré hasta que dejeel Crossfit.
Todo lo demás son basura.
Las tenéis en Amazon con Envío Prime.
Y no me pagan nada por decirlo pero es que jamás me he vuelto a joder las manos y si te cuelgas de ellas es que tienes un agarre brutal.
Me hubiese venido bien esas recomendaciones porque justo el otro dia me pille unas XD. Hoy las pruebo.
#6641 Por curiosidad, qué modelo usabas? Estoy viendo que esa marca tiene modelos para meter los dedos y modelos que no
A mi me ha pasado, pero según la barra y el tipo de pintura. Al final opte por liar la barra de esparadrapo, y magnesio líquido en las manos.
Nunca mejor dicho, mano de Santo
Me compré las calleras train like fight por recomendación de este hilo. Como las lavais? Se estropean si se lavan?
La peste es meter en la mochila las rodilleras de neopreno cuando están bien sudadas y olvidarte de que están allí xddd
#6652 nada supera a dejarte el batido de protes sin limpiar unas 2horitas dentro de la mochila
¿Hay alguna web donde pueda conseguir entrenamientos de fuerza con elementos de strongman tipo las barras del farmer walk o las pelotas de 20-30 kg?
En la zona de open de mi box tenemos comprada la programación de The Traktor pero ya casi nunca meten cosas de estas y son todos los entrenos de fuerza enfocados a la halterofilia. Me interesaría algun entreno que tenga 1-2 ejercicios de fuerza y mini-wods con estos elementos que cito a ver si me podeis ayudar. Thanks