Crossfit

desu

#7944 haz dominadas lastradas.

solo practicaria rings por seguridad.

para barra no hace falta practicar... te falta fuerza, haz lastradas, en un mes o dos te saldran de 10 en 10 sin cansarte.

1 respuesta
Bombsight

Las dominadas lastradas están bien, pero yo no las veo necesarias para poder hacer el BMU, de hecho yo hice 0 para sacarlo y no es que tenga un RM muy tocho en ellas.

Con la goma seguramente lo haces porque te ayuda a subir las piernas y restarte algo de peso, si eres capaz de hacerlo con la fina del todo eres capaz de hacerlo sin nada.

Haz una entrada fuerte en hollow, cambia a arch y haz un jalón fuerte hacia atrás mientras elevas los pies y siempre sin dejar de hacer fuerza contra la barra intenta cambiar el peso hacia adelante como si fueras a dar un cabezazo mientras apretas el culo

1
Benzebenze

Estaba pensando en hacer una programación para mejorar gimnásticos una vez a la semana, y había visto la de Velites, ¿alguien la ha probado? ¿Alguien recomienda alguna?

ChanNNged

Hola buenas, como estáis?

No estoy seguro si aquí es el lugar más indicado pero alguien me puede recomendar unas bambas que vayan bien para el crossfit?

Hemos empezado con un colega hace un par de semanas y era por saber que recomendáis o si realmente con cualquier bamba decente ya sirve.

Muchas gracias!

3 respuestas
Aura-

#7954 yo compré por recomendación de este hilo las reebok nano y muy cómoda de momento
En el box todos llevan esas o las nike metcon

2
Lawgiver

#7954 Yo te recomiendo Under Armour tribase porque son los 2 modelos que tengo y van dpm. La gente también comenta que las nano van bien

1
tuerto

#7954 Yo empecé con Nano y no cambio por ahora. Cómodas y duraderas. Creo que son las más "multiusos".

1
Noerestusoyo

Si buscais meter tambien algo de running (aunque sean intervalos cortos) no os compreis las metcon.

achenese

Tengo yo unas metcon3 que hasta que no se caigan a cachos no las jubilo jajajaja por suerte no corremos mucho en el box porque son la autentica mierda

Ulmo

Nano X por aqui, no es que haya comprado muchas como para poder comparar pero yo estoy satisfecho con ellas.

Benzebenze

Otro usuario de Nano.

ChanNNged

Hola de nuevo!!

Primero de todo muchas gracias por las recomendaciones. 😁

Después de mirar los modelos que me habéis dicho, tiraré por las Reebok Nano que me he encontrado una oferta por 52€ y me parece un precio ideal para unas bambas para iniciarme.

Ya os comentaré las primeras sensaciones.

1 respuesta
Benzebenze

#7962 Muy buena oferta, ¿puedes pasar link si es online?

1 respuesta
ChanNNged

#7963 Sii, sin problema. Te dejo el link:

https://www.deporvillage.com/zapatillas-reebok-nano-gym

Solo las he visto a este precio con este modelo, que es chulo a mi parecer.

Son las Nano a secas, que por lo que he visto hay los x2,x3,x4... que entiendo que deben ser modelos que van sacando con mejoras.

5 respuestas
jarobado

#7964 No cojas esas, esas no son para CrossFit.

1
itonny

#7964 wtf, esas para CrossFit como que no xd fíjate en la suela

1
Albertsson

#7964 Joder el color mola mucho pero son para correr mas que para crossfit ¿no?

Para correr si uso unas especificas (asics gel-excite 10) pero para crossfit usaba unas puma cualquiera.

Ahora que no hago cross pero si bp me la pela un poco la zapatilla.

1
Aura-

#7964 esas no son de CrossFit

1
Benzebenze

#7964 Es verdad que no fuimos específicos ya que en CrossFit solemos decir las Nano y ya está, pero el modelo de CrossFit es este:

https://www.deporvillage.com/zapatillas-reebok-nano-x4

1 1 respuesta
ChanNNged

Hola de nuevo!

Ostia jajajajajaja. Pues suerte que me habéis respondido a tiempo que ya las iba a comprar de cabeza.

También juegan al despiste con los tags y la descripción, que aunque si que dice que es tipo running luego pone que es apto para todo tipo de ejercicios en el gym, etc.

Gracias por la salvada 🤙

Hanzou

#7969 pues están a buen precio las nano.

1 respuesta
Benzebenze

#7971 Hay pocas tallas pero sí, a 70€ es muy barato. En Black Friday estaban todas en la web de Reebok a 70€, creo que lo puse por aquí. Yo pillé mi par para reyes 😄.