Crossfit

montxu

#7620 está confirmado lo del infarto?

2 respuestas
Benzebenze

#7621 No, pero tiene toda la pinta.

1 respuesta
jarobado

#7621 #7622 Luka acaba de comentar que a Lazar no le dio ningún infarto.

Y en paralelo, la PFAA pidiendo la dimisión de Castro y Froning defendiendo a su colegui.

4 respuestas
montxu

#7623 Si acabo de ver la publicacion de Luka

1 respuesta
nani11

O sea que no fue ni siquiera un infarto fulminante, que se fatigó y nadie ayudaba. Madre mía.

1 respuesta
Yeah-

#7625 Dudo que fuera simple fatiga. Lazar era ex-jugador profesional de waterpolo. Si no fue un episodio cardíaco, abogo por un síncope por el calor (la temperatura del agua por lo visto era bastante alta).

#7623 #7624 #7625 Respecto al tweet de Luka, no se sabe bien si se refería a este suceso o a que anteriormente nunca había tenido episodios cardíacos.

Sea como fuese, total negligencia por parte de Crossfit Games.

3 respuestas
nani11

#7626 De deportes acuáticos no te voy a mentir, no tengo la más remota idea. No obstante, creo que demostrar un infarto podía dar cierta ventaja legal en el juicio a esta gente. Al final, de un infarto se muere cualquiera haciendo deporte. Si fue por motivos como el que comentas (mala temperatura del agua) espero que se los follen bien en el juicio y no quede ni uno sin comer arroz blanco 4 años

Benzebenze

#7623 Pues entonces no entiendo qué le pudo pasar la verdad.

achenese

#7626 opino igual, ni de coña se ahogó por fatiga. O le dió un mareo por la temperatura del agua + el cansancio o algo pasó.

Pero vamos están jodidos, he estado hoy comentándolo en el box y por lo visto, además del tema de la temperatura del agua que estaba por encima de lo que debía, se debería de haber nadado primero y después hecho la carrera. Así se hace en triatlón por temas de seguridad de competidores ya que el agua es el medio más delicado.

Yo creo que les van a follar el culo por todos lados con cuatro o cinco argumentos que no van a poder rebatir. Como tener dos tios en dos tablas de surf para tantísimos competidores.

Por mucho que pudiesen demostrar que le dio un paro cardíaco la muerte igualmente puede ser por ahogamiento. Te puede dar un episodio cardíaco pero no morir, ahora, si te da y debido al malestar te mueres ahogado por negligencia de la organización pues el puro te lo vas a comer igualmente.

1 respuesta
jarobado

#7629 Lo de correr y después nadar se ha hecho otras veces en CrossFit y es otra manera de testear el fitness. No debería ser un problema si no fuera por las nefastas medidas de seguridad que había (que demostraron ser inexistentes).

Si queréis escuchar a Mike y Alex que estuvieron allí y al tiburón de Zarautz que tiene experiencia montando competis en aguas abiertas, escuchad el podcast de TC:

Y sobre el tema de la temperatura del agua, la mala señalización con las boyas, el Sol de cara y demás, había algún corte de Hinshaw:

3 respuestas
achenese

#7630 ya bueno..que se haya hecho no significa que se deba y no pasa nada hasta que pasa algo. Si se demuestra que es negligencia de los games puede ser un argumento más para usar en contra de ellos perfectamente aunque se haya hecho más veces.

Muy interesante el video hablando sobre lo de la temperatura del agua y eso.

Yeah-

#7630 Ahí escuché yo lo de la temperatura del agua, lo tengo a mitad pero entre este y otros podcast te haces una idea de que no hay por donde cogerlo. Como decían en otro, hubiera sido muy diferente si le está dando efectivamente un paro cardíaco, lo rescatan rápidamente, y muere en la tabla de paddle surf. La sensación que queda es de negligencia total que no ocurre ni en el partido de fútbol-sala de los alevines de la liga provincial de Ciudad Real.

3
frostttt

#7623 #7626 Era la respuesta a un comentario que hablaba sobre el supuesto ¿infarto? que sufrió Lazar en Dubái.

#7630

🤔

1 respuesta
jarobado

#7633 Sí, pero no queda claro si se refiere a que no lo sufrió antes o que no lo sufrió tampoco durante el evento 1.

Después Hinshaw dijo que el evento le seguía pareciendo bien, que lo que no fue adecuado fueron las medidas de seguridad.

1
16 días después
Batur

Llevo unos días pensando en pillarme unas zapas nuevas y me gustaría probar unas Nobull. Siempre que las había mirado en la web oficial el precio ronda los 130€, pero hoy al buscarlo he visto que tienen un outlet desde España donde el precio son 65€.

https://www.nobullespanaoutlet.com/

La web parece oficial, pero ver un precio tan bajo me hace desconfiar, ¿alguno ha pedido ahí alguna vez o huele a web falsa?

3 respuestas
Benzebenze

#7635 La verdad que no conocía testa web, pero al intentar entrar me ha dicho el navegador que la conexión no es segura 😅.

La web apesta a culo y en la política de privacidad te dice que la empresa que gestiona la web es MGC ESHOES COMMERCE SL, por lo que no parece que tenga nada que ver con Nobull.

He buscado la compañía en Google y salen varias acusaciones de estafa como estas.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/estafa/CPTES01918402-33
https://www.hablemosderelojes.com/t/estafa-compra-relojes-timex/232424/4

Conclusión, no metía la tarjeta ahí ni aunque me paguen.

1 respuesta
jarobado

#7635 Pinta raro. Si pides ya contarás qué tal.

1 respuesta
Batur

#7636 #7637 Pasando pues, gracias por el trabajo de investigación.

XEYN

#7635 la web es una cutrada que te cagas

parece la tipica web que hace un chavalillo y empieza a revender cosas de china

"Plazos De Entrega: Los Pedidos Serán Procesados Y Enviados El Mismo Día Cuando El Pedido Haya Sido Realizado Antes De Las 14:00 Horas.
El Plazo De Entrega Será De 7/15 Días Laborables."

xd

Yeah-

De nobull cuidado, no sé por qué esta marca en concreto tiene tantas páginas de scam.

1 respuesta
jarobado

#7640 Imagino que porque tiene bastante renombre si estás metido en el mundillo del CF pero no demasiada distribución en España, por lo que es fácil tener buen SEO y que la gente busque dónde comprarlas al no encontrarlas en las tiendas típicas.

Benzebenze

Más bien la "empresa" esta se dedica a hacer webs clónicas de todo lo que pilla.

Como anécdota el dueño se llama así Sanz Malumbres Antonio Luis

cuico

si no dejan pagar con PayPal ya es una mala señal. Yo en las paginas asi medio raras o que hay demasiada oferta si no tiene PayPal no compro. No porque yo sea el mas listo sino porque una vez me estafaron 60euros por un par de zapatillas con una pagina de estas xD

Esquirol

Hablando de zapas, que tal las adridas dropset 3? He visto alguna review buena y estan guapas la verdad

Yo estoy con las rad one super contento por si alguien duda de comprarselas

Bombsight

Soy al único que el Snatch le deja las manos hechas una mierda? Cada vez que me toca en la programación me quedan las manos todas peladas XD

2 respuestas
HoRuS

Hola, el viernes voy a hacerme PRP (Plasma Rico en Plaquetas) alguno/a lo ha probado? tengo dos roturas de fibras en el hombro y he probado ya ondas de choque, y ahora me toca esto :x

1 respuesta
Dixebra

#7646 si, a mi me operaron del menisco y tuve que dejar de hacer crossfit... sali peor de la operacion de lo que entre... hasta que me hablaron de Rodas en aviles, me meti 2 prp y como nuevo... es mas, desde el primer pinchazo pude volver a correr , crossfit , etc ( ta mal decirlo pero la medicina privada se come a la publica jajajaja)

1 respuesta
HoRuS

#7647 Gracias eso si, 300€ la sesión, espero que valga la pena que todo lo que es Snatch no puedo hacerlo, hago cleans xD

1 respuesta
Dixebra

#7648 300?? madre de dios carisimo, a mi me cobra 90 euros por prp y se peuden 3 cada año. El tio que yo de te digo es de los mejores de españa y a partir del tercer dia del pinchazo ya estaba casi como nuevo. No duele nada y me flipo mogollon, parado casi 2 años con dolores y derrepente vida "normal". en total me meti 2 hace 2 años y hace un mes me lo tuve que volver a meter ya que en el curro tuve un accidente en esa rodilla y ya la noto bastante bien. El hombro no lo se, pero la rodilla en cuanto mejoras , te lo "sella" con acido hialunorico. ya contaras que tal el hombro

cuico

#7645 jajajaj a mi tb me pasa. Si hago barbell cycle me revienta las manos como si estuviera haciendo pullups. Si hago singles no tanto.