Crossfit

montxu

Lo más triste de todo es que dejen la decisión de continuar compitiendo a los atletas. Se lavan las manos y la pelota tejado de los atletas.

nani11

Se la pela la muerte de ese señor. Pa'lante que para algo me he pagado los tratamientos farmacológicos, hoy llego a 300 pullups

HoRuS

Ya estamos otra vez con el mismo debate que en el telegram? Que si continuar o no.

Te imaginas estar 8 años intentado ir a Games y por fin este año lo consigues? y que los pocos patrocinadores que tengas te paguen solo el 25% de todo y tengas que hacer un esfuerzo en pagarte el resto de tu bolsillo.

Como te sentirías si suspenden los games? Hay deportes que han fallecido, como en MotoGP y todo sigue funcionando. No quiero dar la razón a los que se han ido ni a los que se quedan, pero como cada uno tiene una opinión no va a hacer cambiar a la otra parte, así que, que siga todo y veremos que ocurre.

1 respuesta
nani11

Yo no estoy en ningún grupo de Telegram comiéndome las pollas con el resto de atrapaos. Mi opinión particular sin necesidad que me la validen 3eros es que se me muere un compañero de crossfit al lado y mañana no cojo una barra.

Y mucho peor en cuestiones peligrosas como la natación, a 30 metros de la meta y sin medidas para reducir riesgos ni la protección adecuada. Me voy pitando.

1 1 respuesta
Albertsson

#7594 Estas en tu derecho al igual que quien quiera que siga compitiendo.

1 1 respuesta
achenese

#7593 a ver..es que una cosa es que mueras por un accidente y otro que mueras por una evidente negligencia. Evidentemente en todos los deportes siempre hay algún caso de algún deportista que muere y si hubiese muerto en condiciones normales no creo que nadie pidiese que se suspendiera. Pero de la forma en la que ha muerto es para suspenderlos hasta dentro de una semana, dos o un mes. Valorar bien si las cosas se están haciendo como se debe y después volver a competir.

Si le dejas la papeleta a los atletas pues qué van a decir? Gente que lleva muchísimo tiempo preparándose para esto y otra gente que probablemente se la sude bastante lo sucedido y simplemente piensen en ellos. Pues lo lógico, que la gran mayoría vote continuar.

jarobado

#7583 Hoffer se retiró antes del evento 1, estaba lesionado.

Y sí que ha habido unos cuantos atletas que se ha retirado, entre ellos los 2 vigentes campeones: Horvath y Adler.

1 respuesta
Benzebenze

#7597 Ya vi la actualización sí. Me parece genial tanto si se retiran como si no, este peso no debe caer en los atletas.

1
nani11

#7595 Bajo riesgo de muerte porque los organizadores tienen discapacidad intelectual. Estamos de acuerdo.

Parece que habléis de infarto fulminante en medio de campo de fútbol.

Benzebenze

Por cierto le he echado un ojo al que ganó los Games este año (ni lo conocía hulio) y tiene toda la pinta de ser otro paleto del medio oeste ultra religioso y que sale de caza.

No tendrán la suerte de que gane alguien con carisma 🥲

1 respuesta
jarobado

#7600 Te recomiendo que veas la entrevista postwod en la que le preguntan por Lazar.

Telita.

3 respuestas
JPuerma

#7601 RPV?

1 respuesta
achenese

#7601 pues no has visto las fotos que ha subido a su instagram post games? con la mujer abrazada ahi en una especie de memorial que le han hecho al lado del lago y otra sentado como rezando, es muy lamentable, como si les importase tres pelotas.

Me di cuenta en la final que fikowski no debe de llevarse muy bien con el sprague este, prácticamente ni le dio la enhorabuena y ni aplaudía ni nada

1 respuesta
Benzebenze

#7601 Es la que se pone a recitar pasajes de la biblia, ¿no?

#7603 Fikowski es el campeón que CrossFit necesita.

1 respuesta
MartiONE

#7604 Se refiere al chico, un monaguillo

jarobado

#7602

1 1 respuesta
JPuerma

#7606 gracias por pasármelo.

Que malitos están en USA.

Hablan así en su día a día, o lo tenía preparado?

Benzebenze

Es lamentable la verdad.

nani11

Lo importante es prepararse un discurso para seguir los games aunque se muera la gente por negligencia de la organización

1
Bombsight

No lo había visto, menudo enfermo.

Benzebenze

Es que me pone de mala hostia te lo juro. Aprovecho que Lazar era creyente (que vete tú a saber si era practicante siquiera y seguramente era de otra rama del cristianismo) y aprovecho para soltar mi parrafada de dios etc... qué pereza en serio.

Estoy empezando a pensar en que como condenen a CrossFit se va a acabar CrossFit tal y como lo conocíamos. Y para ser más específico, capaz que CrossFit deja de organizar los games. No digo que los games desaparezcan, sino que los organice otra gente y no ellos directamente.

achenese

Los games ya tenían los días contados y ahora aún más después de lo de este año.

Cambiando un poco de tema:

Al hacer clean pesado o hacer repes “pesadas” de push press me empiezan a doler un poco los codos y como la parte interior de la zona del bíceps.

Creo que es al cargar el peso que en vez de ponerlo bien hacia los hombros lo cargo en los brazos y no los levanto bien. Alguna idea?

2 respuestas
Yeah-

#7612 A mi me pasaba/pasa que, por falta de movilidad, mi posición de push press y de push jerk era prácticamente la misma que la de shoulder press, es decir, apuntando con los codos al suelo y todo el peso recayendo en los brazos, lo que se traducía en bastante fatiga innecesaria y aprovechar poco el impulso de las piernas.

Y esto me pasaba, en parte, por falta de movilidad de muñeca y de hombro, lo que no me permitía estar cómodo en la posición de front rack porque "mi antebrazo chocaba con mi bíceps". Quizás vayan por ahí los tiros.

1 respuesta
achenese

#7613 era una de mi sospechas. A ver si me pongo a darle caña a la movilidad la verdad porque puff, lo que digo, el otro día que tuve repes touch&go de push jerk acabe con los brazos híper cargados y no sabía si era de articulación, de sobrecarga muscular o de qué.

Y es por eso, porque creo que no meto bien los codos hacia arriba y cargo el peso en los brazos al tenerlos apuntando hacia abajo

montxu

#7612 es como te dice el compañero, falta de movilidad en la posición de front rack

1
Benzebenze

Han dicho que prohíben la natación en eventos oficiales de CrossFit hasta nuevo aviso. Tanto en piscina como en aguas abiertas. En fin xD, nadie al volante.

2 respuestas
frostttt

#7616 Podrían asumir responsabilidades en vez de tomar ese tipo de decisiones absurdas.

1 respuesta
nani11

Ha muerto un deportista en sus eventos por negligencia, no van a asumir responsabilidad alguna y esto va a un juicio largo en el que se juegan la cárcel unos cuantos.

Que nadie abra la boca por internet no significa que haya paz en la empresa, no me gustaría trabajar ahora mismo en crossfit.

itonny

#7616 claramente el problema ha sido el agua y no la organización... xd

Me imagino que cuando le pase algo a algun atleta corriendo prohibirán las pruebas de correr.

1 respuesta
Benzebenze

#7617 Es que es tremendo, no es que le haya dado un chungo a uno, se tire uno de salvamento y por X no hayan podido salvarle. Es que han muerto un tío y no se han enterado hasta que contando al terminar la prueba les faltaba uno.

#7619 Ojalá prohibieran correr xD.

También te digo que han tenido "mala suerte" con que a Lazar le haya dado el infarto en el agua cuando podría haberle dado perfectamente corriendo, en alguna prueba de bici o en alguna prueba de nado en piscina. Si hubiera sido así habría sido totalmente diferente.

1 respuesta