¿En vuestros BOX se han puesto también d moda los Zecher squats esos?
No se que ha pasado pero jamás había hecho uno y ahora desde hace 1 mes cada semana cae 1 día de squats raros de esos.
Supuestamente, aunque cargues menos peso, van mejor para la postura, pero a mi se me carga mucho más la lumbar.
No se si algú un vídeo de Youtube o el comentario de algún influencer los ha popularizado.
#7832 He tenido que buscar lo que es y no lo he visto nunca por aquí. El agarre me ha recordado al bueno de Kyriakos:
#7833 no he visto eso en mi vida yo tampoco jaja. Tiene pinta de ser ideal en la parte de fuerza y que en el wod te pongan un porrón de dominadas y hspu
#7832 Los he visto mas en gimnasios enfocados a Strongman, igual que el Zecher DL. Y mejor para los lumbares mis cojones xd en la sentadilla per se probablemente si pero a la hora de levantarla inicialmente del suelo ya te digo que no.
En la programación de Max Effort que siguen unos de mi box les tocó un día la Zercher Squat, pero creo que era en un calentamiento.
#7838 Sería para calentar, como cuando te mandan Sots Press para hacer una masterclass de movilidad.
#7839 En mi BOX los han empezado a meter en la parte de calentamiento, nunca en los WOD.
No se, me m ha parecido raro.
Video random
yo estoy con la progra de Angel Cifo y tengo zercher sqd.. q gran descubrimiento.. eso sí.. los flexores de codo reventados... jajaja la verdad que protege mucho la espalda baja y te obliga a mantenr la verticalidad.. justo mi problema
Paro con el crossfit porque no hay manera de sobrevivir a los wods en los que tenga que hacer butterflies. El manguito rotador se resiente demasiado
#7842 ¿no puedes escalar a kipping o estrictas? Yo voy por temporadas con el manguito rotador y al menos en mi box, si no son estrictas, da igual que las hagas con kipping o con butterfly
#7843 El problema viene del kipping, la posición de arch y hollow. Llevo años ya y tengo un control bastante bueno de los movimientos, pero la "caida" hacia superman después de hacer un pullup o muscleup creo que me destroza el supraespinoso.
Recuerdos de vietnam con el supra ... 5-6 días en semana crossfit durante años? bien. Un día aislado escalando en rocódromo? desgarro del supraespinoso XD literalmente no podía levantar el brazo ni 5cm de manera lateral.
WOD que hago este mes de full body, objetivo descansar de lesiones de muñeca, sistema nervioso y hacer resistencia musclar (SE).
KB swings 20kg
Flexiones
Goblin squat con KB 20kg
Chin ups / inverted rows (cuando no puedo mas)
Sit ups
Dos dias a la semana uno mas volumen, el otro menos. Hoy 3x40 1h10minutos de wod y ya tengo pesadillas con el 3x50
Os recomiendo algo asi si quereis un break, yo estoy contento, los ejercicios al gusto que sea full body y a tirar.
Cuando termine ya vuelvo a una full body de basicos de fuerza.
Hola amigos CrossFiteros me he dado cuenta que en mi box todo dios tiene las metcon.
Algún sitio para pillarlas baratas? Me la pela si son modelo viejo de outlet o si recomendáis otro modelo.
En dos meses estoy viendo mazo progreso, de darme miedo saltar al cajón a hacer todas las repes del wod
#7850 tienes link o que marca son?..
#7849 Si puedes ves a algún sitio a probártelas. No son para todo el mundo.
Yo he tenido 2 metcons (las últimas me las regalaron, sino no las hubiera tenido) y 3 Nanos, y las Nano son mucho más cómodas de calle (tienen la horma más ancha y a mi me gustan más).
A mi las que tengo ahora vistas que me llaman la atención son las TYR y las RAD, y luego las de Adidas también tienen buena pinta.
#7851 no, esas son las Nanoflex. Nano normales. Estas: https://www.reebok.eu/es-es/sets/nano-x4
#7851 Las que te ha enviado Edqe, mucho mas comodas para correr, saltar y tal
#7852 No he probado las TYR, pero con las RAD estoy super super contento, parece que no vayan a aguantar mucho los ropeclimbs pero siguen como el primer día, la putada es que son caras y complicadas de pillar sin pagar 30€ de envio.
Las adidas se las regalé a mi pareja y esta muy contenta con ellas, pero tampoco entrena mucho y son sus primeras bambas de crossfit así que no es una opinión muy profunda jajajaja
#7849 si te pilla algún outlet de Nike cerca, yo las he visto ahí varias veces por 60 y pico. En una de esas pillé las metcon 7 cuando estaban por salir las 9, y lo que te dice el otro shur, pruébatelas a ver qué tal te sientan.
#7852, #7853 ¿qué tal la parte de afuera de la suela para hacer los rope climb? no tengo el legless y no sé si aguanten la bajada sin comerme media suela
#7853 Es que lo que me da por culo es lo que cuesta conseguirlas si... me niego a pagar 30€ de envío. Son más blandas que unas Nano? O solo más bonitas? Es que encima la suela es de espiga, y creo que las podría usar para padel también
#7854 Si preguntas por las Nano, yo tengo las X3 y me están aguantando super bien. He hecho bastantes rope climbs y siguen como el primer día.
#7855 Para mi no podrían haber hecho un producto con menos alma y menos gracia... a ver si van bien al menos.
#7856 Yo las vi y toqué y tenían buena pinta, sobre todo en cuanto a amplitud de la zona de los dedos. Por 40€ que me salieron merecía la pena jugársela.