Crossfit

Optimus-Prai

#7800 entiendo que sera adaptación del peso o del rango del movimiento.

jarobado

#7800 Lo normal sería que te adaptaran el peso de la kb, aunque quizás también te lo cambien entre american o russian (hasta dónde la subes).

achenese

#7800 primera vez que lo escucho.

Por intuición diria que los niveles hacen referencia al rango de movimiento rollo level1 solo el empuje inicial, level2 levantar hasta un ruso y level3 americano.

2 respuestas
Aura-

#7803 creo que va a ser esto.
Es

Wod2 14 min AMRAP

15 KB swing level 1 (RX: 25/16kg sc 20-16/12-8kg)
15 goblet squat
10 KB swing level 2
10 goblet squat
5 KB swing level 3
5 goblet squat

*Cada dos rondas 20/15 push up (200m run)

1 respuesta
jarobado

#7804 Entonces sí que tiene pinta que será lo que te dice #7803

Ayer me tocó hacer un wod horrible en competi con gusano. Tener que hacer hold entre 2 de un gusano de 4 no entra en la lista de mis ejercicios favoritos.

2 respuestas
Lawgiver

#7805 Que fuiste a la FCL? Yo fui ayer a ver a mi novia que competía en élite.

Justamente en la FCL del año pasado me reventé el lomo con la gusanada + lunges + squats + thrusters + empuje de trineo, 6-7 meses sin podre entrenar en condiciones

1 respuesta
Esquirol

yo es que lo del gusano... que puto asco

jarobado

#7806 Sí, normalmente vamos a élite pero este año no pudimos hacer el clasificatorio y fuimos a Rx y nos metimos en la final.

Ese Wod que mencionas lo hice tb en élite el año pasado, de hecho en esa competi ganamos un wod hahaha

1 respuesta
Lawgiver

#7808 La FCL es bastante exigente y te mete unas castañas de wod importantes, está bien pensada porque no vale con que 1-2 estén fuertes sino que el equipo tiene que estar compensado

1 respuesta
jarobado

#7809 Precisamente al revés, por ahorrar en material siempre hacen wods donde los equipos que van a tryhardear dejan a la chica de lado a las primeras de cambio porque sale a cuenta tener a los chicos moviendo el peso de la chica o haciendo gymnastics.

Es bastante triste cómo lo plantean sobre todo desde que ha cambiado la persona que programa los wods, por nuestra parte no volveremos.

1 respuesta
Lawgiver

#7810 Pues no sería en élite, porque los que quedaron de los primeros tenían tias que estaban muuuuy fuertes.

El wod del gusano y los burpees era coordinación, haberlo entrenado y mucho cardio. El de los MU y la SHPU marcaba mucho la diferencia el equipo que tenia una tia que sacaba los SHPU y los MU y los que no. Luego te veías otros equipos como los de la influenser que le dejaba a los tios hacer todo lo complicado y se comían un mojón.

frostttt

#7805 Aguantar más de 160kg entre dos pica 🌶️