Crossfit

Sondrow-

#840 te aseguro (si es que estás en forma) que hubieras sacado mas de 20... Yo habia algunas series que era la muerte, pero tenia 3 compañeros insultandome por detrás para que moviera el culo.

Mabelrode

Qué bonito es el compañerismo xD Muy buenas marcas por cierto en el Chelsea. Por cierto, a la hora de hacer flexiones para WODs, ¿hay alguna forma en concreto de hacer en modo competitivo? Es decir, al igual que para las dominadas está el pateo y el balanceo, ¿en flexiones hay algo parecido? Es que haciendo el Chelsea no me sobraba tiempo de ningún lado y por lo que leo llegabais con tiempo de sobra antes del minuto.

#843 Por supuesto, si el pecho no toca el suelo no es push-up ni es ná :¬¬:

2 respuestas
joooze

#842 Que yo sepa no. Además las flexiones son más duras de lo habitual, ya que hay que tocar el suelo con el pecho. Yo cuando lo hice las primeras rodas me sobraban 10-15s, quizá alguno más. Pero bajé muy rápido el rendimiento

1 respuesta
falkom

#842 Pull ups con kipping, push up rebotando y sentadillas a medio ROM, te puedes tomar un café entre ronda y ronda.

1 respuesta
Mabelrode

#844 Ese era mi fallo entonces xD
Las sentadillas las hacía hasta abajo del todo y estirando los glúteos arriba. Y en los push-up marcando el momento tanto arriba como abajo.

Sondrow-

Aqui os dejo unas foticas del Sabado...

3
Mabelrode

¡Qué guapo lo de la rueda atada!

B

cuando haceis las sit-ups teneis uno de esos cojines que salen en los videos de youtube, o las haceis directamente sobre el suelo?

1 respuesta
J

A mi el cojin me resulta más incomodo que otra cosa, las suelo hacer a pelo.

Gusete

#848 yo uso cojin, estuve una temporada a pelo y me salian heridas al final.

joooze

Con cojín (ab mat). Tengo una prominencia en la columna, y sino me hago daño después de unas cuantas.

Sondrow-

Ya empezó Junio y no veo nuevos retos...

Pongo yo uno por si os quereis picar. Intentaré hacerlo la semana que viene cuando mejore de la espalda, que ayer por prisas me jodí la espalda baja con el snatch...

ANNIE

Double Unders
Situps

50-40-30-20-10 rep rounds, for time.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#852 En 8:30 lo hice yo hace 3-4 meses, volveré a hacerlo en breves a ver como queda la cosa, pero espero reventar ese record!

Llevo varios días intentando hacer Chelsea pero me es imposible, el gimnasio está lleno y no hay manera de pillar 30' la barra de dominadas :/

¿Qué os parece si hacemos de Annie el reto de Junio?

Yo acabo de terminar exámenes y todos mis colegas no, así que ya os podéis imaginar, 3-4 WODs diarios caen xD

1 respuesta
Sondrow-

#853 diarios? WTF?

1 respuesta
B

Precisamente venía a preguntar eso porque aún soy toh novatoh. Cómo os planteais los entrenamientos?

Yo venía haciendo un WOD diario, teniendo en cuenta que normalmente suelo tardar alrededor de 20 minutos por WOD, lunes, miercoles y viernes si tengo posibilidad de escalar martes y jueves o directamente 5 dias a la semana si estoy en el pueblo (no hay rocódromo, ni ninguna pared interesante).

Haceis siempre más de un WOD diario? Metéis series normales rollo gym y luego haceis el WOD?

2 respuestas
_MoNxO_

#854 Sí, me aburro un poquillo ;(

Los pongo, que sigo aburrido, xD:

Miércoles (acabé exámenes ese día y solo hice fuerza y 1 señor WOD):
Press banca y Snatch de fuerza

WOD playero #1:
5 rounds

10 burpees
300m run en arena seca
10 box jump 40cm
300m run en arena seca
5 dominadas
300m run en arena seca

32'50"

Hoy era el rest day, 55' de cardio por montaña en ayunas.

Y mañana:

Por la mañana:
Sentadillas + Power clean de fuerza
y
4 rounds
8 push press 50kg
50 DU
20 Hang power clean 50KG

Luego en la playa:
Anillas (sacado de internet, a saber en qué acaba esto xD):
3 sets of each:
3 reps Skin the Cat
3 reps Cuelgue invertido recto
3 reps dominadas invertidas
3 reps pull up to lever
3 reps 15s L-sit
3 reps forward roll to inverted hang
3 reps 10s soporte de hombros

y

3 rounds
1 min handstand hold
1 min rest
1 min double unders
1 min rest
1 min squats
1 min rest
1 min strict pull ups
1 min rest
1 min toes to ring
1 min rest

_MoNxO_

#855 Yo hago Lunes-Martes-Miercoles fuerza+WOD (si tengo tiempo, más de 1 WOD), jueves solo cardio, Viernes-Sábado igual que lunesmartesmiercoles y domingo descanso total.

Mabelrode

Toca aprender a hacer bien los DU. Intentaremos hacer un buen Annie.

Sondrow-

#855 lo normal es hacer un wod diario en una hora, ya que cuando te organizas al ir al gimnasio tienes pensado ir solo una vez, muy pocos van 2 veces en el mismo dia.

En esa hora haces:

-Calentamiento.
-Tecnica del WOD.
-WOD.
-Vuelta a la calma.

En tecnica se hace ejercicios bien ejecutados del tipo que vayas a hacer en el WOD, tipo clean, snatch, doubles, etc...

2
Gusete

#852 me apunto al reto! :D aunque las dus me salen alternandas con una single: du, single, du single...

#861 venga, a ver si las logramos sacar para este reto! :D editas #1 con el reto mensual?

1 respuesta
Sondrow-

#860 yo tambien las hago du, simple. No le pillé la tecnica a hacer dobles seguidos.

1 respuesta
_MoNxO_

Apuntadito queda en el primer post todo lo referente al segundo reto!!

1
B

Chabales! Hoy empiezo con el crossfit! Tengo ganas de probar algo nuevo, mejorat marcas personales erc... y que mejor que aqui en eeuu. Aparte de eso tengo un gym al lado, un mes de prueba gratis y luego 10$ al mes para ir a hacer mis pesas cuando tenga mono.

Ayer las personas que llevan el box me dijeron que estan entrenando para los opens, que va a ser duro ya que estan construiendo un equipo muy competitivo, pero aue empieze con ellos y aunque no los siga vaya haciendo. Miedo me da!

Luego os cuento sensaciones!

1 1 respuesta
Sondrow-

#863 buscame un vuelo que voy! :D :D

_MoNxO_

Qué envidia joder...

_MoNxO_

Mañana hago Annie, a ver que tal sale! En principio los 50 DU me salen seguidos sin problema, veremos!

B

Acabo de llegar de mi primer dia de crossfit. Decir que nunca antes hacia cardio(llevaba 1 año sin cardio, ya que deje el futbol), pues solo llegar me hacen hacer un warm up donde todo era cardio, he terminado ya el warmup reventado.

Después de esto hemos entrenado durante media hora el 1RM de back squats i de clean and jerk.

Y para finalizar el wod de hoy:

  • 2 Rope climbing
    -100 ft run
  • 4 clean and jerk
    -100 ft run

No hace falta deciros que la peor parte para mi es el correr. Clean and jerk he estado cogiendo la técnica y el rope climbing voy bastante sobrado(me han enseñado la técnica para subir con pies, pero a mi me es mucho mas fácil subir solo con los brazos, así no pierdo tiempo.

Estoy bastante satisfecho de este entreno, ahora mismo no estoy muy cansado y estoy por marcarme una sesion de pesas por la tarde, aunque me han avisado de que no lo haga si mañana a las 9 quiero hacer otro wod.

1 1 respuesta
Sondrow-

#867 si puedes dime el calentamiento que hicisteis, que estoy buscando informacion sobre calentamientos para crossfit.

Y sobre la estructura del WOD, lo que dije: calentamiento, tecnica, WOD, vuelta a la calma.

1 respuesta
B

#868

  • 400 metros run
  • Coges una barra y te la pasas de delante a detras 20 veces.
  • Saltos sobre un compañero sentado con los brazos abiertos. Primero saltas un brazo, luego las piernas y luego el otro brazo, luego vuelves saltando el mismo recorrido. Eso 3 veces.
  • Luego el compañero en posición flexión(un poco mas elevado), lo saltas y luego lo pasas por debajo. Eso 3 veces.
  • Luego corres 5 metros, vuelves al principio, 10 metros, vuelves al principio, 15 metros, vuelves al principio y 20 metros vuelves al principio.
  • Te pones en posición de hacer flexiones, y te haces venir la pierna izquierda al brazo derecho, luego la pierna derecha al brazo izquierdo. Eso 10 veces.
  • 20 air squats ass to grass
1 2 respuestas
Sondrow-

#869 vale, joder, estos americanos son la ostia! Eso parecido lo he visto yo en mas de un video. Como lo hagas en un gimnasio convencional de aqui, te miran con cara de loco xdd.