#1260 El material de XFit no es el mismo que el de un gimnasio bien equipado. Es normal pagar 80€ en muchos centros.
#1260 eso cambia la cosa ya, igualmente 60€ por un box ilimitado me parece buen precio. Ten en cuenta que es un deporte mas, cuando vas a practicar boxeo por ejemplo, igual te quieren cobrar 45€ y son 2-3 dias.
Aparte que en el Crossfit tienes un entrenador especializado en la materia (o deberia) el cual tienes encima todo el entrenamiento, no es como un monitor de gimnasio que está cuidando a la gente (la gran mayoria)
#1263 que pesara el crio, 40 kilos? se esta haciendo un ohs de una barra olimpica de 20kgs. Que crack!
#1264 ohs o snatch, nunca se sabe xdd. Y la barra puede ser de 15kg si es la de mujer; la foto es de CF football.
Ya que veo que tenemos esto algo muerto...
Mañana me voy a Barcelona, que el finde tengo el curso de L1
Hoy hice Diane.
21-15-9
PM 100kg
HSPU
13'49.
Una mierda de tiempo, pero teniendo en cuenta que hoy he hecho más HSPU que en todo mi tiempo haciendo CrossFit, not bad. El PM muy sobrado, 18 unbroken en la 1ª serie, 15 unbroken y 6+3 la última.
Y yo que pensaba que dentro de ese spoiler habría un álbum súper interesante de entrenos y sesiones tope molones...
Alguien de aquí va al Crossfit ALC? Tengo pensado apuntarme a final de mes, a ver si alguien me dice que tal está.
Yo.
Está de puta madre, la verdad. La única pega es el precio, algo caro en comparación con el gym tradicional, no obstante esto no se parece en nada al gym tradicional.
Pregunta lo que quieras.
Cuantas veces sueles ir a la semana? Hay mucha gente? Ahora mismo voy con un nivel de forma nulo, ves una locura apuntarme?
3-4 veces semanales. Últimamente sí suele haber bastante gente a horas puntas (10:00; 19:30), pero el máximo por clase es de 15 personas así que sin problema.
Si tu nivel es forma es nulo... puedes apuntarte, pero pasar de ejercicio 0 a ejercicio 10... es duro xD. No quieras hacer burradas al principio o lo pagarás caro.
Hay una clase gratuita de prueba, ve un día y a ver qué tal.
En principio iría a la última clase la de 21 a 22. Se que me va a destrozar el cuerpo pero voy con ganas, lo único malo es el ir sólo sin conocer a nadie pero supongo que allí habrá buen rollo
#1269 Ya te digo que sabe a poco, poquísimo pa lo que vale. Si no tienes una buena base no vale para nada.
El examen ¿que tal?, acojona un poco cuando empieza a venir la gente a repetir el examen...
#1271 A mi me molaria hacerlo, pero por hacerlo, sin pretensiones especiales, uno ya sabe sus limitaciones
#1278 fue muy intenso el fin de semana, yo lo aproveché al maximo. Eso si, hasta el Domingo a las 3 de la tarde, que vi como se metieron en el box unas 10 personas a repetir el examen... Entonces me entragon ganas de morir de nervios jajaja
Bueno, hoy estoy contentísimo.
Habían una especie de pruebas en mi box para entrar a un club llamado Club de la Fuerza al que solo entraríamos los que pasasemos las siguientes pruebas:
340kg en CrossFit Total (1RM squat; 1RM deadlift; 1RM press militar)
Snatch 60kg
Clean&Jerk 80kg
5 HSPU
3 Muscle Up
30 pull ups en 1 minuto
100 d.u. en 2:30.
Y estoy contentísimo porque he pasado todas las pruebas.
400kg en CrossFit Total (140 squat; 200PM; 60 militar)
Clean & Jerk fácil, Snatch bien.
HSPU bien
y lo mejor de todo: he pasado de 0 Muscle Up a 3 Muscle Up unbroken.
Las pullup eran cosa fácil y los double unders los he sacado en 1:06.
Muy muy contento.
Me voy introduciendo en esto, hoy clase de fundamentals (técnica).
De momento no le he hecho ni caso al tiempo y me he centrado en la técnica. Cuando me veía cansado bajaba el ritmo o incluso descansaba un poco para estar mejor y poder seguir siendo cuidadoso con la técnica.
Está el hilo un poco muerto....
Parece que ya empieza la liga i am a crossfitter ¿os vais a apuntar alguno?, yo estoy dudando porque no estoy muy en forma todavia.
Yo lo estoy pensando, pero no se yo si los wods serán muy "para todos los publicos" o mas "profesionales"...
Como fueron otros años sabeis?
Ni idea, no estaria mal saberlo para decidirme yo también.En la página no queda rastro del año pasado, o por lo menos no he podido encontrarlo....
Yo llevo un par de meses parado, que me hice una rotura fibrilar en el gemelo y estoy muy fuera de forma. Ahora estoy empezando a salir a correr, a ver si recupero un poco y en noviembre vuelvo al box.
Eso sí, apuntarme a esto ni de coña. No sé cómo sería otros años, pero pienso que meterán cosas como muscle ups, que aún soy incapaz de hacer.
A mi me mola la idea, el problema es que al no tener material es un coñazo. Si me meten wall balls, box jump y alguna cosa más me hunden en la miseria porque no puedo hacerlo, así que...