Crossfit

B

reebok crossfit invitational 2015 madrid

50eur la entrada, se hara en la caja magica de madrid

http://games.crossfit.com/article/2015-reebok-crossfit-invitational-update

equipos:

Europe

Guðmundsson, | Koski | Davidsdottir | Sigmundsdottir | Briggs (coach)

USA

Bailey | Smith | Valenzuela | Cho | Froning (coach)

Pacific

Garard | Manuel | Toomey | Webb | Forte (coach)

Canada

Parker | Vigneault | Leblanc-Bazinet | Abbott | Letendre (coach)

alguno se apunta? XD, vale una pasta.

fronning, leblanc, koski... :psyduck:

1 respuesta
HoRuS

Pues me molaria ir a verlo la verdad...

frostttt

#1831 Yo compré las entradas el mismo día que se pusieron a la venta... lo complicado ahora es buscar un hotel decente en cuanto a relación calidad/precio y que no esté a tomar por culo de la Caja Mágica.

2 respuestas
B

#1833 si? joder, yo me he enterado hoy.

voy a ver si enga;o a alguno del box :P

Sondrow-

#1833 si ves una california puedes picarme, te invito a un café jaja

yo saque las entradas el mismo día, será un buen espectáculo!

1 respuesta
frostttt

#1835 De acuerdo! :P

Opino que es una oportunidad única de ver los mejores sin necesidad de gastarse un pastón en un viaje.

revol360

Algún crossfitero Madrileño por aquí ? Estoy buscando un centro para probarlo.

1 respuesta
er_segio

Alguien que sepa de un buen box en Valencia?

1 respuesta
_MoNxO_

#1838 Crossfit VLC o Grau

1 respuesta
er_segio

#1839 justo ayer probe crossfit vlc, mis objetivos son ponerme en forma pero obviamente que tambien se me vea bien fisicamente, vengo de 1 año de gym y desde marzo con camejtin.

piensas que para mis objetivos la gente de ese box es la adecuada sabiendo que solo puedo ie 3 dias a la semana?

1 respuesta
_MoNxO_

#1840 A ver... con 3 días a la semana y con clases normales de CF, algo avanzarás pero poquita cosa.
Sobre el box, tampoco te puedo decir mucho más. Conozco a una persona que entrena ahi, hace buenos resultados en los torneos y le programa el entrenador, así que imagino que algo sabrá, pero ni idea más allá de eso.

1 respuesta
er_segio

#1841 la cosa es que no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer.. podria hacer la clase normal de cf y luego algo mas, pero no se que mas tengo que hacer la verdad.

voy muy perdido

2 respuestas
danao

#1837 KLAN crossfit es al que voy y esta muy bien, cerca de 4 caminos, eso si, las clases de las 19, 20 y 21 horas se petan, pero siempre está la alternativa de endurance y gymnastic, en todas vas a poder avanzar y te vendran bien (a mi me encanta endurance asi que si un dia no puedo ir a CF no me importa) y hay clases de iniciados para los que no tienen ni papa, fomentan mucho el hacer bien la tecnica y siempre explican.

#1842 si el box es bueno, te ayudarán en todo lo que no sepas hacer, yo muchas veces voy media hora antes y sin molestar me pongo a practicar (me llevo muy bien con los entrenadores, que son los dueños ademas).

Hoy es el torneo de the north team series!!!

1 respuesta
B

#1843 algun sitio donde verlo por streaming?

1 respuesta
danao

#1844 Perdona tío, que no entre a mirar. Creo que no, se que en el FB de yosoyrx.com y Gymnastics Madrid están actualizando algunas cosas

Sondrow-

no hubo streaming, wods divertidos, aunque wods de equipos mas bien tenían poco..

Como siempre, buena organización y mucha comunidad!

2 respuestas
NocAB

#1827 No realmente. Hasta ahora no pesaba. Aunque tengo cuidado con la cantidad de HC porque tengo tendencia al sobrepeso.

Esta semana he pesado lo que comía (igual que antes) y ahora tengo que calcular los macros para ver qué tal es mi alimentación.

#1828 Esta semana entrené el lunes (me sentí muy flojo) y el miércoles (mejor). Nada más.

Pensaba entrenar el viernes pero me dio un tirón en el dorsal ancho en la oficina. Ridículo, pero aun tengo la espalda dolorida. :S

Tenía la esperanza de poder volver ya mañana a la normalidad (entrenar 5 días seguidos) pero creo que me lo tendré que tomar con calma hasta sentirme más recuperado.

#1846 Me alegro de que resultara bien.

Grandes 21-15-9 CFDNtTeam!

¿No hay algún vídeo?

1 respuesta
RSN

#1847

Que quieres bajar de peso no significa que necesites restringir los hidratos necesariamente...

Lo que veo más normal es ir restringiendo de los 3 macronutrientes más o menos por igual. Quizá incluso estás tomando exceso de proteína o de grasas, que podría ser peor que el exceso de CH.

danao

#1846 Cómo son los buenos wods por equipos? Cuanta diferencia puede marcar un tio si el wod no está adecuado?

1 respuesta
HoRuS

#1842 Yo voy a Crossfit Grau y estoy contento.

Eso si, los dias de crossfit, 2/3 dias a la semana solo hago eso, el resto, a medio dia pesas+abdomen, y a las 19:30 o 20h, cardio bien correr, bien una clase de body combat.

Más dieta con todo pesado y una vez a la semana revision de dieta y me miden.

Sondrow-

#1849 Wods por equipos puedes ser todos aquellos que tengan que trabajar mas de uno a la vez, que porque uno no esté haciendo su función, tengan que parar los demás miembros del equipo.

En Santander, había un wad que estaban 3 parados, otro que estaban 2... Estuvo divertido, si, pero por equipos siempre se pueden hacer cosas divertidas!

La organización, de 10 no, de 11!

1 1 respuesta
B

#1851 En airbox santander estoy yo nose si lo conoces

1 respuesta
Sondrow-

#1852 si claro!

Tengo un cliente que va mucho a entrenar con ellos, y me dijeron que querían venir un día de Domingo a entrenar y comer todos juntos! jajaja

1 respuesta
B

#1853 Cómo se llama? alomejor lo conozco

Cualquier día me acoplo a esas comidas jaja

1 respuesta
Sondrow-

#1854 Zurdi y Penelope son los que van por allí.

allday

Ayer nos cascaron un wod de estos mierda de 400 m carrera + 6 sentadillas + 800 m carrera + 6 sentadillas, así x2 que todavía estoy temblando

El Rx eran 100 kg, pero yo me puse peso corporal por ser cauto (80 kg) y bueno ahí sigo medio minusválido

J

Y te parecerá mucho volumen 24 sentadillas con 100kg + 2400m carrera xD

3 2 respuestas
B

#1857 si esta empezando como yo es la muerte. A mi me ponen cualquier wod mínimamente serio y echo las tripas

Sondrow-

#1857 como calentamiento está guay :P

danao

Yo no levanto 100kg de sentadilla u_u

Yo ahora tengo unas agujetas del martes que me tienen jodido, porque son en todos los puntos de las lumbares (desde el sacro hasta arriba),en el cuello y trapecios, tengo que ir como robocop.