Crossfit

werawk

Para peso muerto drop 0 >>>> cualquier cosa. Y para el resto de cosas casi que tambien xD

1 respuesta
manurivas

#2671 mantente talimerrell

1 respuesta
werawk

#2672 Siempre!!! xD muy talimerrell la verdad, no lo niego

1
NocAB

Pero... teniendo mala movilidad también es recomendable drop 0?

Sin contar con las sentadillas con peso y los movimientos olímpicos. ¿Pero para un wod que no requiera especial profundiad?

Lo pregunto más que nada porque muchos del box tienen INOV-8 (que vende un compañero), algunos con drop 0 y otros con drop normal. Y podrían ser una buena opción para las siguientes zapatillas de entrenamiento, pero no veo nada claro el drop.

manurivas

Algun box recomendado por Madrid? Zona metro Urgel(Carabanchel) aunque me la suda moverme en Metro hasta donde sea.

1 respuesta
frostttt

5000$ la nueva Assault AirRunner... joder! :psyduck:

Zakram

#2675
No te convenció el de Rivas o te has mudado ?

1 respuesta
manurivas

#2677 es por "mudanza" sip

1 respuesta
Zakram

#2678
Pues te digo lo mismo que te dije antes. Yo llevo dos meses en el district box, en villaverde con las putucas. Lo que no sé cómo te pillará por transporte

1 2 respuestas
manurivas

#2679 ahi solo llega renfe no? La cosa es que no tengo coche

1 respuesta
Zakram

#2680
La renfe esta a 10 minutos andando o asi, lo que no se que autobuses pasan por alli

1
Bathory2

#2679 ¿En dónde exáctamente en villaverde?

Edit: ya lo he visto, estoy flipando, esta al lado prácticamente de donde vivía..
Por allí hay un gimnasio de boxeo al que iba con un entrenador cubano muy muy bueno

1 respuesta
manurivas

#2682

http://crossfitdistrictbox.com/contacto/

Me mola el tema mes de bienvenida, luego uf los precios mininyo.

1 respuesta
Bathory2

#2683 Ya lo vi, pero gracias :D
Siiempre puedes ir de prueba, no creo que te pongan pegas. Muchas veces es ir y probar, a ver si te convence.

Yo estoy esperando a que me llamen para empezar crossfit, me han dicho que al no haberlo hecho nunca debo hacer un curso (¿?) para conocer las posturas correctas principales.

1 respuesta
Marvin_Ch

Buuuuu

Pago yo 40 por 3 horas a la semana y me escuece...

1 respuesta
NocAB

#2684 Sí, fundamentals, en mi box también es obligatorio hacerlo.

Hicieron una excepción con uno porque se debió de poner pesado diciendo que el ya sabía hacer crossfit porque se había mirado vídeo y había hecho por su cuenta y es un espectáculo verle. xDD

1 respuesta
Bathory2

#2685 Aka 60 tres día a la semana, 75 cuatro días e ilimitado 80 pavos xdddd

No tengo donde escoger, es lo que hay :(

#2686 Pues menos mal, que buena noticia, porque ya pensaba que era un sacacuartos!

1 respuesta
NocAB

#2687 Es más que nada por seguridad (técnica básica) y para que se pueda seguir un entrenamiento.

Yo pago 90€ por el plan ilimitado, por si os sirve de consuelo.

Marvin_Ch

Es un deporte para tener dinero, eso hay que decirlo, entre el box y demás se va la pasta que da gusto

Bathory2

Pues a mi me parece una pasada pagar 80-90€ por crossfit ilimitado, yo llegué a pagar 55€ mensuales por clases de boxeo y muay thai ilimitadas + sala, en otro gimnasio 45-50€ mensuales por boxeo todos los días una hora y picoy me dejaban usar la sala.. y ya me parecía bastante

Desde luego este sector mueve mucha pasta

manurivas

A mi siempre que pueda permitirmelo y que merezca la pena(Buen trato, buen ambiente, buen material, buenos "coach"(O como carajo se diga)) no me importa especialmente.

El problema es que actualmente no puedo permitirme gastar tanto xD

Marvin_Ch

A ver, yo prefiero es box al resto de gimnasios donde estaba, el ambiente es muy distinto, y la gente también. Hay magia en los box

1 respuesta
shortyStyle

Madre mía, pues si tenéis unos precios cojonudos xDDD yo pago 83 € por 12 WOD's mensuales y open box ilimitado.

#2692 Eso es cierto, he ido a muchos gimnasios y nunca habrá ese ambientillo que hay en un box.

Zakram

Yo estoy con la tarifa antigua y creo que salía a 60€ al mes que está de Puta madre. Lo malo que no es muy grande y hacer open box a mi hora ( las 8 ) es jodido, y los lunes directamente imposible.
Ory, como te va por Galicia

manurivas

Alguien sabe precios de singular box? Supongo que si no tienen tarifas en la web es para no asustar xD

Vale ya he visto 95 ilimitado.

1 respuesta
Sondrow-

#2695 solo una tarifa, 95€ ilimitado

1
Marvin_Ch

Estoy ahora haciendo básicos en fuerza algunos dias y otros en rango de 10/12. Para hombro solo meto el press militar, necesito otro ejercicio más que le venga bien, lo llevo retrasado

1 respuesta
1 comentario moderado
Marvin_Ch

#2698 Ftw?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-