Crossfit

frostttt

#2700 Qué cabrón, majestuoso manejo del idioma de Shakespeare. Deberías de montar un box.

2
werawk

#2697 Bottoms up press unilateral.

3
Marvin_Ch

#2700

manurivas

Y facepull, o caratirón para zuritah.

1 respuesta
Marvin_Ch

#2704 Ponlo en siglas y en ingles, si no nos critica

B

Ustedes se reirán, pero para mí facepull es remo al mentón xD

3 respuestas
Li3cht

#2706

Diward

#2706 Y entonces al remo al mentón como lo llamas?

1 respuesta
B

#2708 Remo al mentón o_O

manurivas

#2706 son ejercicios diferentes

3
frostttt

zuritah, stap plis.

B

Juraría que ambos ejercicios consisten en un movimiento de remo que llevas al mentón. Más allá de que se pueda hacer con polea, mancuernas o barra y puedas variar el ángulo, en esencia el movimiento es el mismo.

2 respuestas
mrbeard

#2712 Cállate zuritah

HoRuS

Joder, 17.3 y he llegado a 180 reps, porque la palma de la mano por el aire, y he tenido que parar a ponerme esparadrapo que me sangraba y manchaba todo xD
Hoy toca 17.4 y no puedo ir, me cago en la puta :x

Diward

#2712

Se trabajan cosas distintas.

1 respuesta
B

#2715 Tío, es el mismo movimiento variando el ángulo. Si te apetece llamarlo de otra manera, me parece estupendo, pero no dejan de ser remos al mentón.

2 respuestas
Alviro

Hilo de crossfit: Ahora con un 50% más de zapatillas y baits low quality.

Diward

#2716 El facepull se lleva a la frente o por encima de ésta, y no al mentón.
Además trabajan grupos musculares diferentes.

A partir de ahí, tu llámale como te de la gana.

3 2 respuestas
_MoNxO_

Dejad de hacer caso al subnormal este, solo busca un poquito de atención y dar por culo.

3 1 respuesta
Sondrow-

17.4 finalizado... Pena de haber partido tanto los deadlift, sino entraba a la 2ª vuelta.

B

#2718 Yo a Explosivo le he visto hacerlo al mentón, pero supongo que se puede hacer de otras maneras, en el 1:35 por ejemplo.

https://www.youtube.com/watch?v=Q18p2QtQAes

Claro que si varías el ángulo trabajas otros músculos. Es como el remo Pendlay y el Yates, que trabajan partes diferentes, pero siguen siendo remos con barra (si se hacen con barra, claro)

#2719 Esto es una conversación normal y corriente sobre si facepull y remo al mentón se puede considerar lo mismo, si no te interesa me la pela, pero no insultes.

Saludos.

manurivas

#2716 claro, lo mismo es un press banca que un press militar, solo cambia "el angulo", lo mismo pasa con un jalon al pecho y un remo pendlay etc etc
Te has equivocado, no pasa nada tio, pero no defiendas lo indefendible xd son ejercicios distintos

1 1 respuesta
B

#2722 Según tu lógica al que no deberíamos poder llamar remo es el remo al mentón de pie. No tiene ningún sentido xD.

1 respuesta
manurivas

#2723 no he dicho en ningun momento cual es "mi logica", te he puesto ejemplos de que "variar el angulo" cambia el ejercicio y musculatura implicada, que el movimiento de facepull y remo al menton sean similares no hace que sean iguales, y no hay mas xd no es lo mismo, son ejercicios diferentes. Luego dale las vueltas que quieras para intentar enrocarte en tu cagada xd

1 1 respuesta
B

#2724 Es que el ejemplo que pones es ridículo. El press militar se diferencia del press banca porque el músculo dominante del ejercicio es el hombro y no el pecho.

En este caso estamos hablando de dos ejercicios de espalda en los que haces un movimiento de remo que acaba en el mentón, por eso es correcto denominarlos remo al mentón por mucho que no sean exactamente el mismo ejercicio.

Que yo sé que te caigo mal y mola llevarme la contraria, pero es que no tienes razón xD.

1 respuesta
manurivas

#2725 pues eso te digo, que es ridículo decir que "solo cambia el angulo" cuando eso cambia el ejercicio por completo xd
Y el remo al menton se suele meter para la porción acromial del deltoides y el facepull para la porcion espinal.
Y no, no es correcto denominar igual a ejercicios diferentes digas lo que digas xd

Y a mi no me cae mal nadie tranqui xd solo que lo que dices no hay por donde pillarlo xd

2 1 respuesta
Zakram

Enserio continuais contestandole?

5
B

#2726 Yo no digo que sean el mismo ejercicio, pero sí que son dos tipos de remo al mentón. El remo yates trabaja más el dorsal y el remo a 90° los erectores espinales, pero no por eso dejan de ser dos ejercicios de remo.

Movimiento de remo que acaba en el mentón = remo al mentón. No es tan complicado.

1 respuesta
werawk

#2718 hombre, el facepull se puede llevar al mentón. Depende del agarre que hagas. Si es prono entonces la rotación externa se verá limitada y la posición será más baja, si es neutra o supina entonces permite más rotación y mayor acción por parte de los rotadores por lo que puede ser llevado a una altura mayor.

Por ejemplo al hacer prono en el remo gironda o polea baja seguramente la cuerda acabe en el mentón y no en la frente.

Y respecto al remo vertical o facepull bueno, son ejercicios de tracción con líneas de fuerzas completamente distintas y por lo tanto músculos principales actuan de forma distinta. Donde uno es de los mejores ejercicios de cadena posterior el otro es 100% igual al test de Hawkins, el cual trata de reproducir dolor.

3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-