Piñones y pistachos ever. Y pipas ofc.
Pero si los kikos son maíz frito, que es un cereal...
Si los piñones son considerados frutos secos, pues piñones, aunque cuestan un cojón. Nueces, cacahuetes, pistachos... Más que nada, por sabor.
En realidad no tenía ni idea que no fuese un fruto seco. Al leer a #2 caí en que era lo que más me gustaba de lo que pensaba que eran frutos secos xD
Pues entonces ni idea, diría pistachos.
¿Pero los frutos secos engordan, cierto? Es decir, no me puedo llevar al curro una bolsa de pistachos porque me voy a poner fondón.
Si no puedo decir kikos, diré pistachos.
#41 +1 A mi tía un médico le dijo que tenía que andar para adelgazar y le respondió que era imposible que pudiese andar más porque es camarera y se pasa corriendo 12 horas al día sirviendo mesas y se pegaba unas buenas sudadas.
El médico le dijo que eso no servía una mierda y que tenía que salir a la calle a moverse xD
Quien entienda de esto molaría que pusiera alguna diferencia porque yo que no tengo ni idea lo vi bastante raro :/
por sabor mi orden: piñones > pistachos > anacardos > cacahuetes=almendras=nueces.
por salud me gustan especialmente las nueces y almendras porque casi todas las familias tienen antecedentes de demencia u otras enfermedades mentales como alzheimer.
#49 nada engorda tio, ni si quiera un buen menú del mcdonalds o un fosters hollywood
no existe alimento en el mundo que tu te lo comas y engorde, no se como se te queda el cuerpo después de oir esto xD
un profesor de universidad adelgazó 17 kilos solamente desayunando, almorzando y cenando en el mcdonalds durante meses... para demostrarle esto que te digo a sus alumnos.
ensalada con nueces/ almendras o avellanas son una pasada
para tomar solo piñones, anacardos
aunque suelo tirar de cacahuetes mas que nada por el precio. eso si con cascara
#52 porque son alimentos muy completos, aparte que tienen buenas cantidades de proteina y grasas saturadas
#47 http://alergiaalcacahuete.wordpress.com/2013/04/12/el-cacahuete-legumbre-fruto-seco-o-fruto-de-cascara/
Nunca lo había pensado, la verdad.