¿Cuanto has adelgazado?

Anthaz

#134 llegado a un punto de deficit lo unico q vas a conseguir por bajar mas kcal es perder agua y no mas grasa, yo haria un deficit normal incluso alto si lo que quieres es perder peso rapido pero comiendo normal no solo fruta y verdura.

MegalomaniaC

#150 Sigo teniendo, esas estrías aparecieron mientras engordaba, algunas las iba controlando con cremas pero nunca se fueron, algunas las conservo aun que como digo con cremas se disimulan, si estiro la piel se ven más claras. De normal no se me notan pero lo que sí se nota es que sobra piel en ciertas zonas.

R

#148

Creo que realmente tienes un problema respecto a la visión de lo que comes. El cuerpo tiene necesidades que tú puedes considerar agresiva o sobrantes y que realmente no lo son. Tales como grasas saturadas, proteínas, vitaminas, carbohidratos, o incluzo el azúcar, es necesario en una dieta equilibrada. Entiendo que no te vas a sentir bien metiéndote tu rebanada de pan con pechuga de pavo, pero créeme que es necesario para el cuerpo.

Por otro lado, meterte 500kcal diarios no te va a ayudar en nada, porque sí es cierto que ahora lo perderás, pero de la misma forma que pierdes grasa, pierdes músculo. Pues el cuerpo necesita coger alimento de cualquier lado, y si tú no se lo das el cuerpo es inteligente y lo cogerá de la grasa saturada que tengas en el cuerpo, y cuando ésta se acabe, la cogerá de tu músuclo, y con ello, perderás figura, culo, estética, etc. No es sólo adelgazar y que el número baje en la báscula, es también poder bajar de peso sin que tu figura se vea afectada negativamente. Aparte de que puedas afrontar el día a día sin dificultades tanto alimenticias como vitaminicas (que de ésto te veo bastante consciente, y eso me alegra).

Mi consejo, es, que tomes por la mañana una cantidad interesante de hidratos de carbono para afrontar el día (cerales 0% azúcar añadido, vaso de leche desnatada, y una pieza de fruta (continee azúcar natural, que siempre es mejor)), que tomes un almuerzo suave y suficiente para afrontar el resto de la mañana (pieza de fruta), que cada día te tomes una cantidad importante de proteínas (pollo, pavo, merluza..), y lo acompañes con verduras, a poder ser hervidas (coliflor, coles de bruselas, judias, espinacas..), otro día una pequeña ensalada de pasta con pollo dentro, otro día carne roja (la mejor es el pincho moruno, pues para ser carne roja, aporta una cantidad importante de proteínas y muy pocas de saturadas, justas y necesarias), y lo varies con verduras, carbohidratos (como puede ser garbanzos hervidos, judías..). Para cenar inamovible. Verduras hervidas con pescado blanco, o pavo/pollo a la plancha, una ensalada con una latita de atún también puede servir.

Con ésto que te comento, un entrenamiento basado en algo más que bici, bajarías bien, no sólo manteniendo tu forma, si no mejorándola, y te sentirás mejor contigo misma. Claro, no esperes resultados en una semana, o dos, ésto es trabajo de meses, pero si empiezas ya para verano tendrás el cuerpo que quieres, ya que como leo no pretendes bajar mucho peso, sólo 3 o 4 kilos.

A nivel de entrenamiento, mi consejo es, que si no quieres ir a un gimnasio (es lo mejor, así no sólo haces cardio si no que puedes mejorar tu figura con ejercicios en peso muerto, salgas a correr, ya que el running es el mejor ejercicio cardio para quemar grasas, para mi. Y si puedes, mezclalo con HIIT.

HIIT no sé si sabes lo que es, pero básicamente es subir la frecuencia cardíaca a ritmos elevados en diferentes tiempos para que tu cuerpo no se acostumbre y esté gastando energía no sólo durante el entrenamiento si no a posteriori. La idea es trotar a unos 8km/h durante 5-7 minutos de calentamiento, subes el ritmo a correr deprisa, lo que vienen siendo 14-16km/h durante 30-45 segundos, y volver de nuevo a 8km/h, mantenerte 3 minutos, y volver a subir. Y así 2/3 veces el primer día, y acostumbrar al cuerpo hasta 4/5 veces en cada sesión de HIIT que hagas. No recomiendo hacerlo más de 2 veces a la semana. El resto de días haz cardio normal y ya está.

Y hasta aquí mi conocimiento, me puedo equivocar en varias cosas, la gente me corregirá, pero creo que mis palabras te pueden ayudar bastante. Y no te obsesiones con la báscula, si no te baja el peso ésta semana, no quiere decir nada, dale tiempo. El cuerpo es inteligente, y si te retiene de algún sitio, no reduzcas tu dieta, al contrario, aumenta tu ejercicio, alomejor es que no haces el suficiente. Pero nunca dejes de comer. Siempre es mejor comer lo mismo, y ejercitar más, que comer menos y ejercitar lo mismo!

Saludos.

2 3 respuestas
B

#153 Me da igual perder figura, la verdad. Tengo las tetas operadas y el culo me la pela perderlo xD pero gracias por tus consejos ;)

2 respuestas
R

#154

La figura es más que unas tetas operadas.

De nada!

2 2 respuestas
Eyvindur

#154 Haz sentadillas joder, cómo que te da igual perder el culo?

1 respuesta
B

#155 La figura entonces es más que un culo, no? por esa regla de tres, como has dicho: y con ello, perderás figura, culo, estética, etc.

Estética por qué tu lo digas. Yo me quiero ver como a mi me guste verme, lo que le guste o le parezca "estetico" a los demás me da igual. XD

#156 las hago desde siempre y lo tengo bien puesto y erguido, y sería una autentica pena. La cosa es que me refería a lo que comenta el user de arriba.

1 respuesta
R

#157

Sí, claro, por eso dije figura, culo, estética, etc, porque es más que un culo. Puse 2 cosas más, aparte de un etc.

Pero bueno, que no importa, he intentado ayudarte con buena fé, si quieres aceptar mi consejo, encantado estoy de dártelo, no voy a ponerme a discutir sobre qué es o no es en una figura sobre un mensaje mío que tiene más de 1000 palabras y sólo he centrado 10 en éso.

Lo siento si no me he explicado bien con anterioridad!

Mucho ánimo! :P

Edit: Porque centras tu mensaje en eso? El centro del mensaje no está ahí. Te he aportado una idea de dieta, entreno, etc. No centres tu atención en que haya dicho la palabra culo xD

Y sí, estoy de acuerdo contigo. Alfinal es como a ti te guste verte, no como a los demás les guste verte.

Sphere

¿Dieta de 500 kcal al día sin contar que haces deporte? Pero si yo haciendo un déficit de 1000 kcal antes de que pasara una semana ya estaba por los suelos.

Lo ideal es mantener la proteína en un valor aceptable, hacer deporte y tener un déficit soportable que no te de bajones de animo y rendimiento. Yo tengo que perder 6kg más y a partir de hoy me pongo en serio otra vez con la dieta.

3
ajmraven

+/- 20kilos. Típicos errores de novato: mucho correr y poco comer. Me quedé flácido en 59 kilines para 1,74m. y ahora con ganas de meter masa <3 bulking

D4rk_FuRy

Con el tiempo te das cuenta que la dieta dice cosas de una persona, y las estrategias nutricionales que sigue, también.

Las historias esas de dietas de 500-1000 kcal son absurdas y están condenadas al fracaso, porque la mayoría de gente que las hace simplemente no tiene el mindset adecuado para conseguir resultados sostenibles a largo plazo.

16
quickkk

#153 no hace falta desayunar hidratos de carbono para tener energia para todo el dia xD de hecho no hace falta ni desayunar, y precisamente con ese desayuno a los 10 minutos va a tener mas hambre que el perro de un ciego

sinceramente por la mañana meteria algo de grasa (aceite de oliva, frutos secos, aguacate) con proteina y fruta

Mynkon

He leído 500 kcal y me ha entrado un mareo

4
Keysu

500kcal ni un niño de 1 año xDDDDDD

autlos

Muchas vueltas estáis dándole a lo de 500Kcal teniendo esto en el subforo: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

El que se lea eso y siga pensando que puede alimentarse a base de frutas y verduras con 500Kcal al día, o está mintiendo y no se lo ha leído, o no tiene salvación. No tiene sentido razonar así después de haber salido de la ignorancia. Es como el que tira una moneda a la fuente al mismo tiempo que dice "nah si yo sé que esto no tiene sentido y es imposible que dé suerte", una inconsistencia que enerva a cualquier persona que sea un poco lógica y coherente. No hay más ciego que el que no quiere ver...

B

#155 tal cual, nada más que decir. XD La buena bulimia.

1 respuesta
Yuih

Me imagino comiendo 500 kcal al día y me muero. Si ya estoy en 1500 Kcal y el día que hago deporte me muero de hambre xD

1 respuesta
B

#167 Fuerza de voluntad. Cuesta muchísimo pero pienso en lo que quiero lograr y se me pasa.

#166 Creo que tu concepto de 'bulimia' no es el mismo que tiene su significado. Otra vez más, patinando.

1 2 respuestas
Yuih

#168 Fuerza de voluntad sería comer bien y hacer ejercicio. Si comes eso, primero que no vas a durar nada y segundo que no vas a poder hacer ejercicio que creo que es lo que realmente funciona siempre (obviamente, a no ser que comas cada día de Mcdonalds que entonces el ejercicio no se si ayudará).

Pero veo que ya te lo ha dicho más gente, no me voy a meter en lo que hace la gente. Simplemente es un consejo.

3 1 respuesta
B

#168 Ya que parece que no vas a hacer caso a las recomendaciones del foro, creo que sería un aporte cojonudo que hicieras un diario con tu dieta, rutina e impresiones mientras haces esa dieta de 500kcals, así podríamos ver como es las experiencia.

Un saludo.

1 respuesta
B

#169 Duré 6 meses la ultima vez pero caí enferma porque me obsesioné demasiado con el peso y es cuando me quedé en 47.

Y hacía ejercicio, lo que podía y el cuerpo me dejaba. De momento llevo una semana y me cuesta 0, veremos más adelante. Pero sí. Es con lo único que veo resultados.

La verdad, es mi decisión. Y desde el minuto 1 dije que NO es nada sano y soy consciente de ello.
Vine aquí con el tema de "cuanto habéis adelgazado" y al final se ha alargado demasiado el tema. xD Está claro que lo que estoy haciendo no está bien pero es mi cuerpo y mi decisión y con esto no hago daño a nadie más que a mi misma. Es simplemente una manera de ver las cosas y si veo resultados no me importa volver a repetirlo ^'

Dejemos de debatir en que es mejor o peor. Hay muchísimos hilos para eso y aquí no vine buscando eso, pero muchas gracias a todos por los consejos y las criticas, que las valoro muchísimo también ^^

#170 No pienso hacerlo básicamente porque 1 no es sano, 2 no quiero concienciar a nadie sobre esto y 3 no es necesario ya que el fin es adelgazar y todos saben cual va a ser el resultado. Quien quiera saber ya sea por curiosidad o lo que sea tiene un sistema de mensajes privados estupendisimo y que estaré encantada de responder xD A nadie le importa lo que como y que hago.

Como dije anteriormente, solo vine a contestar al hilo con el tema "cuanto has adelgazado" y he tenido que dar más explicaciones de las necesarias (porque he querido obv, pero no es el sitio ni el hilo)

2 respuestas
B

#171 Pues es una pena, sería muy interesante para el foro saber si pasas hambre, tienes energía, efecto rebote etc... igual lo que comes son más de 500 kcals y no lo sabes, muchas cosas.

Pero vamos, es tu decisión y lo respeto.

1 respuesta
B

#172 La gente es muy morbosa y no voy a darles el placer de ver si paso hambre o tal. Por qué para le foro serían las risas y lo ultimo que necesito es eso, no me sirve de nada. Como he dicho quien le interese que me escriba y ya está xD

Lo de las 500kcal puede ser que ni me de cuenta pero a base de fruta y verdura o potitos no me preocupa porque si sube tampoco me importa, la cosa es que lo que estoy comiendo no me hace sentir sentimiento de culpabilidad y las cantidades tampoco, así que no tengo problema con eso ^u

1 comentario moderado
B

Tampoco pretendo gustarte.
Y no, no llego a esos extremos.

cierra al salir

B

#166 en todo caso anorexia y sería atribuir una enfermedad a alguien sin saber.

#171 es que tú quieres resultados rápidos y los milagros no existen. Una cosa es "pasar hambre" de vencer a la gula, que no es verdadero hambre, y otra cosa es pasar hambre comiendo unas calorías que no llegan ni al mantenimiento de tu metabolismo basal. Pasar hambre por 4-5 kilos de más, para bajar de peso, no es fuerza de voluntad, es obsesión.

1 respuesta
B

#176 Caí en eso por no controlar y obsesionarme hace años. Lo pasé como el culo, tanto yo como los de mi alrededor. Y no quiero eso y es una enfermedad muy chunga. Caí porque no pude ponerle freno.

Y la gente con anorexia se piensa que un cuerpo huesudo sin chicha y para nada era así. Hay millones de casos y cada uno es diferente.

La verdad es que a ese usuario ya desisto de explicar nada, anteriormente ya ha soltado perlas desde el desconocimiento e ignorancia así que xDDD

Edit: creeme, soy consciente de ello. Quiero perderlo rapido porque cuanto más tiempo pasa peor lo paso. Sé que son unos kg de mierda y que todo el mundo dice que estoy genial pero para mi no. XD los quiero perder rapido y hacerme habitos porque en abril me hago una hidrolipoclasia de 4 zonas y de nada me servirá si tengo el habito de hincharme a mierda 24/7 para luego estar igual.

Los milagros no existen pero uso el método que me fue bien y sumandole que haré un tratamiento de reducción de grasa localizada después de haberlo pensado muchisimo y haber dado el paso. Full combo.

3 respuestas
B

#177 Pero es que el hábito de hincharte a comer mierdas no lo vas a perder con una dieta megahipocalórica, el hábito de no comer mierdas se adquiere con una buena dieta variada y que cubra tus necesidades reales, acostumbrándote a comer bien.

Pasando hambre lo único que vas a conseguir es tener ansiedad y un buen efecto rebote y entonces por mucha lipo que te hagas, esa grasa aumentará en otras zonas de forma desmesurada.

1 comentario moderado
B

Yo también he tirado de dietas extremas y el peso lo acabas recuperando. A la larga es mejor empezar una buena alimentación e ir al gym/hacer deporte. Yo ya voy por los 18 y bajo ya lentamente porque estoy en mi peso/altura. Los primeros meses costaron, pero ya tras más de medio año no tengo casi antojos de comida rápida ni dulces :v