Es simplemente poner: cuanto pesabais antes // que hicisteis // cuanto pesais ahora.
Empiezo yo:
112kg // Dieta (primero una fuerte y luego una de comida ligera) + Bicicleta estatica // 90kg (y bajando por suerte)
Es simplemente poner: cuanto pesabais antes // que hicisteis // cuanto pesais ahora.
Empiezo yo:
112kg // Dieta (primero una fuerte y luego una de comida ligera) + Bicicleta estatica // 90kg (y bajando por suerte)
Hombre la organización y curro del hilo brilla un poco por su ausencia pero bueno xD.
140 kg - 1,73
//
Dieta obviamente.
Ejercicio. Al principio andar, luego bicicleta estática, a continuación bicicleta de carretera, correr cuando fue viable y actualmente musculación y cardio (correr en ayunas) en días alternados sin coincidir entre ellos.
//
66 kg a un 14%bf más o menos, estoy subiendo.
91kg - 1.83
// dieta + gimnasio + otras actividades
84kg
// actualmente, y bajando, aunque no creo que baje a mas de 75 que tampoco me quiero quedar famélico
1,96
87kg
// irme de casa de mami/papi
75kg
// actualmente deporte 0, como mucho andar o moverme en bici por la city
1.85 pesaba 70 kilos, me apunte al gym aumente a 79 pero de musuculo,
y ahora peso 75 y hago dietas y un par de horas al gym diarias
1,83-96kg (Fue mi record, nunca he aparentado pesar tanto)
actualmente 81,5 kg. Dieta y ejercicio en casa, nada de gym que me repugna. Volviendo a correr. Estoy estupendo.
1.90 Y pesaba 70 kg o algo menos. Después de una dieta de unas 4000kcal tanto en entreno como en descanso llegue a los 82-83. Ahora estoy en 86kg con la intención de subir a 90kg totalmente limpios
1,74 y 67,5kg justos antes media lo mismo y pesaba 55kg
Ahora estancado y bajando porque estoy hasta la polla de comer mierda sin ganas xd
#21 Obviamente voy, y me gustaría llegar ahí pues porque quiero mas masa con el mismo % de grasa
#22 oka era curiosidad me imaginaba que irias al gym xD por que si no bola ON yo tambn quiero pillar mas masa pero o te metes mierda o tiempo al tiempo jajaja
Hace dos años: 56 KG - 1.77m
Hoy: 63 KG - 1.77m
Gimnasio y comer más.
#23 Eso es mentira, apuntate haz las cosas bien y veras que estas equivocado, no entiendo la peña que va de ese palo: "Si alguien tiene mejor físico que yo usa química y morirán antes jeje" En fin y lo digo yo que tengo un cuerpo de mierda, es que es un argumento absurdo para quedarte en casa.
1,77 y 71kg hace 3 años pesaba 62kg ha sido a traves de dejar de fumar+deporte(musculacion y cardio)+comer bien.La subida de peso ha sido casi limpia
#24 Si yo no digo que no haber yo voy al gym y no tomo mierdas por q cuando lo deje me pongo como una foca a mi me ace gracia la peña que tiene unos cuerpazos con 20 años que van de gangsters xD luego les preguntas y te dicen que no han tomado nada, cuando se supone que para tener un cuerpo desarrollado necesitas al menos 3 años de gym y comer sano sin tomar mierdas.