Buenas, mi nombre es Luis y tengo 17 años. (Leed todo para entender)
Hace casi un año me di cuenta de que mi pectoral derecho estaba un poco más grande que el otro. Entonces interpreté que debido a que soy diestro se me ha desarrollado más y simplemente tengo que ir entrenando con los dos lados por igual para que se equilibren.
Pues después de unos meses, he descubierto que no era ese el problema, sino que tengo el pectoral derecho deforme. En el lado izquierdo tengo un poco desarrollado el pecho superior e inferior, pero en el derecho la parte inferior está más abajo de lo normal y no existe pecho superior, creo que está mal colocado en mi cuerpo. No quiero que me digáis que he hecho mal los entrenamientos ni nada de eso. A llegado un punto en el que creo que tengo algo que nadie tiene, porque me he matado a buscar y lo más parecido es el Síndrome de Poland, pero eso no es.
He dibujado lo que ocurre por a alguien no le ha quedado claro, la parte de azul es en la que hay músculo: https://ibb.co/TYgNSBN
Escribo esto para ver si alguien sabe por qué me ha pasado esto o si se puede arreglar de alguna forma.
Gracias.