La discusión viene de Aquí
Algún químico que nos aclare esta cuestión?
Se degradan los aminoácidos del concentrado/aislado/hidrolizado en contacto con el agua? Aun si está refrigerada/congelada?
Según tengo entendido las proteínas que se toman para estos fines vienen parcialmente desnaturalizadas para su mejor absorción. Así que supongo que si le añades agua, y más todavía si le añades leche, esas proteínas (que ya de por sí son cortas) tienen a degradarse más pronto. Y lo de degradarse lo hacen todos los compuestos biológicos, gracias a las bacterias (lo mismo pasa en el intestino pero de forma más heavy).
Es como cuando dejas la leche encima de la encimera y te olvidas de guardarla... A la que vuelves en unas horas huele bastante mal, seguramente a huevos podridos o algo similar (que surge al degradarse la cisteína por el azufre, entre otras). Eso sí con leche y proteína en polvo es mucho más bestia. Así que vaya, yo creo que puede ser por el tema de las bacterias, pero igual alguien aproxima algo desde un punto de vista más micro.
Si, de hecho es simple hasta empíricamente, mezcla proteína y huélela cada hora, a las 3 o 4 eso parece un cubo de basura en verano después de 4 días al sol, de hecho algunas hasta "fermentan" y crean gases en el recipiente.
Mi caso mas bestia fue con el peptopro de proe. Me dio por llevarme el shaker con agua y el hidrolizado caminando al gimnasio y al llegar (20' ) es que no habia nada xD Paso de amarillo a ser basicamente agua turbia xD
Con razon dicen que "es como beber agua".
#6 Hombre, es que por lo que leo en la web del producto (no sabía que era hasta ahora) tiene un enzima que hidroliza todavía más rápidamente la proteína misma, que cosa más fea debió salir de ahí xD
Vale, ok a que se degradan con el agua y tal. Ahora yo pienso si hago, por ejemplo, si yo hago recetas de estas de Internet que usan protes y sonde las que se hacen para comerlas en varios días y tal... ¿También se degradan?
#12 Sí, incluso refrigeradas se degradan bastante. Y si la fórmula incluye enzimas o viene predigerida como péptidos o aminoácidos (como los BCCAs) todavía con mayor rapidez.
Visto lo visto, no voy a tirar mi dinero así. Me cuadro la harina, los huevos y la mantequilla y que le jodan al sistema.
#15 Es que es eso. Te haces tus postres de puta madre y los acompa;as con un batido xD
Facil y para los cachas de la familia.
Yo antes cocinaba algunos postres con suero para darle sabor, ahora hago lo que dicen #16 y #17. Con stevia y algún extracto de vainilla y cacao puro consigues dar muy buenos sabores.
Perdon por el necromancer. Si me tomo la prote con agua caliente y Eko (los cereales solubles esos) hay algun problema?
#16 Joder, llevo un rato leyendo y me acabo de percatar que eres el mismísimo y legendario eisenfaust. Es como ver a un jodido unicornio.