Diario Asha

asha

#30 ahahaha lo sé! por aque entonces me daba más miedo que otra cosa créeme :D

No me peso ahora... prefiero no agobiarme con éso pero ya sabes que en seguida te lo notas en la ropa que es lo que más mola antes que los numeritos en la báscula :)

Morkar

Tia, Impresionante.

Y la foto de torbe es PRO PRO PRO

pd: ¿cual es tu oficio? -si me permite usté la pregunta :D -

asha

Editado

5
B

¿Tu entrenador no ha salido en alguna serie de televisión? Me suena su cara a saco. Rollo Jin de Lost pero sin ser él xd. Me tiene rallado.

Sobre tu parón, no lo sabía. En nada te vuelves a poner a ello y pista. Cuida la dieta y sigue igual. La verdad, te veo decidida. Te diría que mirases el añadir cardio pero si yo con curro de 8h o estudiando ya me es difícil, no me imagino estando en tu lugar xd.

1 respuesta
asha

#34 hago casi 1h de cario 3/4 días a la semana. 3 fijo :)

Luego cada día hago un cacho de ejercicios

Ah, y no, Wei no ha salido en ningún lado ^^

1 respuesta
D4rk_FuRy

#35 a cuantas kcal estás?

1 respuesta
asha

#36 Aproximadamente consumo unas 1600 calorías y en el gym calculo que quemo unas ¿500?

Cardio hago Cross trainer, bici y treadmill :) aunque no corro demasiado... hago HIIT de 2 minutos hasta que ya no puedo más xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#37 los días que haces 1 hora de cardio metes 1600 calorías?

me parecen poquísimas, tienes planeado mantener ese déficit mucho tiempo?

1 respuesta
asha

#38 no, esos días suelo comer más cantidad de pasta o arroz a la hora de comer... esos días suelo estar en unas 1900/2000

D4rk_FuRy

eso me parece más coherente

1 respuesta
asha

#40 más que nada porque si no, no tengo energía para hacer nada... esos días suelo meter patata/pasta/arroz en la comida que como a la 1 y a las 4 como algo más: una barrita, un sanwich pequeño o algo así con algo de fruta porque a las 6 voy al gym.

No puedo hacer nada con el estómago medio lleno.

Lo malo es que no me cuadra el turno de curro para ir en ayunas a hacer cardio :S

jadgix

Omg no había visto este hilo.

Grande mi Asha! a tope campeona, mucho ánimo : )

1 respuesta
asha

#42 <3

La verdad es que ya llevo dos semanas vigilando mucho la dieta e intentando meter caña en el gym y empiezo a notarme el culo más duro.

Piernas es algo que no me cuesta nada de nada entrenar y la verdad es que noto los resultados rápido.

Lo que peor llevo es la tripilla :X Sé que lo más importante ahí es la dieta pero ya sabéis, cuando empiezas algo que cuesta tanto... quieres ver los resultados YA MISMO.

Por eso ahora estoy en modo "quiero estar buenorra yaaaaa yaaaaaa" y a veces me agobio yo sola.

Pero por lo demás, la verdad es que en cuanto me obligo a ir al gym, como mejor. No tengo tantos antojos de dulce ni me cuesta resistirme.

¡Paciencia y al tema!

B

Los "ya mismo" los aprendí a controlar con las piernas. Llevaré 2 años dándole caña (+ cardio) y quizás ahora veo algo decente (que lo acabaré de apreciar en mi fullbody que seguirá a la weider en que estoy). Deseché la idea de ver resultados rápidos muy pronto xd. Además que los cambios (por ejemplo al ir a correr) los ves en días que ni te los propones. Como jugar un partido de baloncesto o cascarte un sprint y ver que corres más (me pasa al hacer H.I.I.T.) o que no te has cansado nada.

Y lo mismo con el sedentarismo. Estás bien hasta que haces algo y sacas la lengua en microsegundos.

1
noteray

#1 no haces ni isquios, ni gluteos? :c

1 respuesta
asha

#45 tu no te lo has leido no?

Sentadillas, Lunges, Hamstrings, Aductores, Abductores, gemelos y cuadriceps es lo que yo considero entrenar patas :D

Ahora solo hago 15 kg en sentadillas pero es que acabo de re-empezar :$ antiguamente llegué a 45kg y 120 en legs press.

Y suelo hacer 4 series de 15-20 reps en los ejercicios.

1 respuesta
B

enhorabuena y dale duro, da gusto ver el diario de una chica que se deja aconsejar, sabe lo que hace y no tiene la cabeza llena de broscience y prejuicios.

5 2 respuestas
OnlyHyBrid

Pero 15kg sentadilla sin contar la misma barra? siempre me rallo con eso cuando veo las marcas de la gente xD

1 respuesta
asha

#48 nah, con barra incluida que son 5kg :$

#47 gracias!! la verdad es que ver los comentarios anima muchísimo a seguir :D

noteray

#46 se me debió pasar los hamstrings, perdoneme usted.

Como combinas ejercicios con nombres de músculos xd.

en #1 pone esto
"Pues voy al gym 3/4 días a la semana. Normalmente hago siempre 1h de cardio y en los 3 días hago
Piernas: sin problema, sentadillas, lounges, cuadriceps... easy!"

Asi que voy a ver en que coment pone lo tuyo xd.

1 respuesta
asha

#50 joer pero puse varias cosas sobre piernas... no puse todo lo que hago de piernas, supongo que eso ya lo sabéis ¬¬

Imagina que 6 meses con un entrenador 5 días a la semana me daba para aprendérmelo todo :P

sí, hago culo, tu tranqui :D

1 respuesta
dicon

#47

Animo con todo, de verdad! Tenian que venir mas mujeres aqui a postear, os preocupais tanto o mas que nosotros por el fisico y de momento solo he visto un par de diarios de feminas : )

1 respuesta
noteray

#51 no se igual eras isquio-gluteo dominante y por eso te habías centrando en haces mas cosas que interviniesen los quads para no crear descompensaciones.

Que como aun no leo mentes a distancia pues voy preguntando.

B

#52 what? si lo dices por lo que pienso que dices, precisamente no me gusta meterme a comentar diarios de mujeres porque hay demasiada gente que los sigue y me cansan algunos tipo de comentarios pelotas, en el de kumita ni una vez escribí nada por ejemplo, pero este la verdad que es bastante interesante, sobretodo porque alguna amiga me ha preguntado más de una vez sobre entrenamientos y dietas y mi conocimiento aplicado a mujeres es limitado. Tengo que mejorar con las diferencias de entrenamiento y dieta entre mujeres y hombres contando que precisamente estudio CAFD xD.

#55 oki mea culpa pues.

2 respuestas
dicon

#54 Lo decia por kumita, nada mas xD y no iba a malas.

1 respuesta
asha

#54 Bueno te puedo decir "como chica" muchas cosas que afectan a mi dieta.

Obviamente, igual que vosotros, no somos todas iguales.

Hay tópicos que, en mi caso, son reales. Como por ejemplo que cuando estamos premenstruales nos apetece dulce.

Chicos, lo del chocolate es por algo. Yo tengo Chocolate sin azucar 85% de cacao para esos antojos.

También retenemos muchos líquidos en esos días :/ por éso es mejor evitar cosas saladas y tomar infusiones de cola de caballo realmente se nota.

En mi caso, no puedo comer todos los días lo mismo. Se me hace tremendamente aburrido comer siempre las mismas cosas y me dan antojos.

Suelo combinar muchos tipos de complementos con mi carne/pescado.

Quinoa.
Couscous.
Puré de patata con puerro.
Arroces varios (integral,basmati, sushi, arroz de paella cuando lo encuentro)
Pasta integral.
Fideos de soja/arroz de los supermercados chinos.
Humus.
Bulmur
Lentejas como ensalada...

Uso muchas especias como pimentón, ajo, romero... no puedo seguir una dieta sosa de sabores porque disfruto mucho la comida y cuando paso por un sitio donde hay olores a cosas ricas, me pierdo!

Si alguno queréis distintas recetas con especias o algun consejo para hacer los menús variados, yo encantada.

De ahí tiro mucho de tortilla de atún, queso philadelphia light, muchos vegetales crudos como zanahorias y pimientos (cualquier color menos verde...)

Bebo muchísisisisisma agua y demasiado café que intento paliar con tés de 40 sabores.

Lo que peor llevo son los antojos de dulce... soy muy golosa, me tira más que las cosas saladas.

Para éso procuro tener yogures pero me parecen muy sosos así que unos trocitos de frutas deshidratadas como mango, fresas, melocotón, etc ayudan mucho :)

Lo más importante para nosotras suele ser la piel... como mucho salmón y frutos secos sobre todo anacardos. Y me cuido mucho con cremitas reafirmantes que ayudan.

Sobre cosas de chicas...

"Esa tia de gym me ha mirado raro" Tonterías que un día te afectan más porque te ves más gorda/más fea / no tan fit como cualquier otra. Y acabas por no hacer el huevo en el gym.

Tendemos a comernos la cabeza por problemas o situaciones en el trabajo/casa. Pienso que nos cuesta más desconectar.

Y no sé... os puedo contar mil cosas xD ¿Alguna pregunta?

1
M

shut up and squat :*

1 1 respuesta
asha

#57 cuánto amor! con las agujetas que tengo madre mia.

Llevo 2 días de locos que no me dejan ir al gym ni hoy ni mañana :/ el problema es que mi casa es diminuta y no tengo mucho espacio para hacer ejercicios... ¿alguna sugerencia?

Os parecerá una tontería pero ayer me moría por un helado y luego pensé... "no... qué dirían los mediaviderios orgullosos de mí si me vieran!!"

Así que, gracias <3

Edito después de comer:

Acabo de probar una ensalada nueva de Quinoa con arándanos rojos, halloumi, sping onions o cebollín, semillas de girasol y nueces con untoque de menta para aliñar que se me caían las bragas :D

Algo así:

Super rico!!

Por si alguien quiere saber algo más sobre la quinoa
1 respuesta
falkom

#58 Segura que son arándanos rojos? Se me parece un montón a las pepitas de la Granada :<
La quinoa está bien pero si no recuerdo mal es bastante cara :(

#60 Algún día pondré en práctica como acompañamiento :D

1 respuesta
asha

#59 Ah no no, esa es una foto de google que he encontrado para que veáis más o menos como es :D

Esto son granadas sí. los arandanos son más dulces :D

¿es cara? No sabría decirte lo que me cuesta aquí ahora mismo pero no es mucho más cara que el arroz.

Además cunde una barbaridad. Se hace 2 partes de agua por cada parte de quinoa y hasta que consuma del todo (no hay que escurrirla)

1 respuesta