Tengo que mirar la nike band esa, a ver si viendo lo que quemo me pico como tú dices.
De momento intento comer más sano, me ayuda un tratamiento que sigo para la sensibilidad dental que me quita el sabor de la comida, y os desnatados de tarta de queso con frutos rojos de danone.
Si yo no soy de comer mucha mierda ni muchos fritos, pero es lo que tú dices, la inactividad me mata.
Un día normal me levanto a las 3, 3 y media (de la mañana), me tomo un vaso de semidesnatada con nesquick. A las 8 o así me como un vitalínea pro de fresa que me encantan, y un sandwich de pan integral con queso liht o fiambre de pavo.
Al mediodía intento comer más o menos normal, que algo de calorías hay que meterle al cuerpo también, y por la noche ceno poco.
Mi problema son los picos de ansiedad que me dan, si tengo chocolate soy capaz de bajarme una tableta familiar entera de una sentada, o fritos/cheetos y patatas fritas, etc etc etc.
Mira si me dejé, que para que te hagas una idea mido 1.65 y peso 71kg, cuando hace 6 años estaba entre los 45-50. Tengo claro que no voy a volver a los 45, ni quiero, pero pesando 55 o así me quedaría ultrafeliz.
En fin, que tú sigas como hasta ahora, que la fuerza de voluntad ya la has demostrado, y mándame una poquita amí que te sobra!