Diario Asha

B

Creo que antes tomaba zumo de arándanos por la vitamina K. Si no me falla la memoria, para obtenerla era eso + espinacas. Aunque creo que como alimento me desagradaban :_(.

La quinoa la ponía en las ensaladas cuando era rico y para hacer el tonto. No sé qué calidad proteica tiene, porque al ser un cereal normalmente es bajilla (se mide basándose a partir de la proteina con aminoácidos más cercanos a los usados en beneficio al humano, teniendo en cuenta el huevo como 100). Mañana te lo busco.

EJ_Bullseye

Buen trabajo

asha

Bueno, ayer fui al gym a correr que hacía mucho que no tocaba la treadmill.

Me parece super aburrido y por eso me cuesta horrores. Estuve 25 minutos haciendo HIIT de 2/3 minutos.

Lo malo es que al intentar hacer Lunges con 15 kg estaba super mareada así que lo dejé después de 2 series de 12.

Hice algunos ejercicios de pierna pero no estaba yo muy católica así que hice otros 20 minutos de Cross Training y a casa.

Hoy estoy super chof por historias personales, tengo morriña de ir a casa porque fué el cumple de mi madre y echo de menos a mis amigas.

Sí, esos días del mes ya vienen.

Así que hoy iré el gym otra vez y luego si no me he dormido me pondré una peli de lloriquear.

:$

asha

ay ay ayyyy mi pichurri me ha regalado el Nike Plus fuel band!! ^^

Así podré automotivarme para llegar a las calorías que quiero quemar cada día

B

ya diras si es fiable el calculo de la pulsera o no, la idea en si me encanta

enhiure

Joer vaya cambio, y sobre todo vaya fuerza de voluntad.

Yo ando en algo parecido, tengo que perder peso, pero me priva la comida. Intento comer lo menos posible de grasas y azúcares y mierdas, pero me ponen delante algo de chocolate y allá voy.

Me siento totalmente identificada contigo en la parte del wow, yo empecé a engordar al quedarme en paro no hacía más que viciar y a las 3 de la mañana me hacía una tortilla de patatas antes de irme a dormir, y las raids con mil cocacolas y patatas fritas, joe.

Y ahora dejé de fumar va a hacer dos años y en cuanto me pongo algo nerviosa me da por pagarlo con comida, intento no tener mierda en casa y tirar de barritas light y yogur desnatado pero lo paso mal.

Alguna idea de tentempiés a media tarde? Para colmo como fatal, no como carne más que alguna pechuga de pollo, no me gusta el pavo, no me gusta el queso fresco, ni la mitad d elas cosas "de dieta"

PDT - Tengo que volver al gimnasio, lo pago para figurar últimamente.

1 respuesta
asha

#66 Pues anímate!

Si necesitas consejos y temas de recetas dímelo.

Yo no te puedo decir (bueno por poder...) que comas esto o lo otro porque como bien comentas, hay muchas cosas que no te gustan.

Lo primero que hice yo es la lista de lo que sí me gusta y picoteo y a partir de ahñi ir organizando lo que como y cuándo lo como.

Ahora que además has dejado de fumar, ¿qué mejor momento?

Yo creo que lo de "dieta" no es más que comer bien y mover el culo.

Lo malo es que tenemos adaptada la costumbre de que comer mal es lo habitual y de vez en cuando cambiamos cuando debería ser al revés.

Hace meses que no piso un Mcdonals o BK o mierda así... siempre que quiero marranear comida basura o voy a una hamburguesería de calidad con carne fresca o hacemos masa de pizza con la thermomix... o pido la pizza de masa ultra fina con atún.

Lo que te digo, si quieres cambiamos impresiones pero ánimo!!

Btw, Update del Nike+ fuel band:

Va a ser que si es adictivo... te pasas todo el día mirando cuanto quemas. Ayer salí de marcha con una amiga y ni me esperaba que se quemaran tantísimas calorías bailando.

Si no fuera porque me tomé dos pintas, me cunde más que el gym xDDD

Nota: que conste que la cerveza era de avena, AKA es BUENA! Deberían patentarlo como desayuno.

Lo que mola es que cuando te queda poquito para llegar al objetivo te picas y dices... voy a dar un paseo en mi break de la ofi hombre!!

Es un capricho caro pero me está gustando :D

1 respuesta
falkom

#67 A ver si al final te vas a acabar obsesionando con el aparatejo ese

enhiure

Tengo que mirar la nike band esa, a ver si viendo lo que quemo me pico como tú dices.

De momento intento comer más sano, me ayuda un tratamiento que sigo para la sensibilidad dental que me quita el sabor de la comida, y os desnatados de tarta de queso con frutos rojos de danone.

Si yo no soy de comer mucha mierda ni muchos fritos, pero es lo que tú dices, la inactividad me mata.

Un día normal me levanto a las 3, 3 y media (de la mañana), me tomo un vaso de semidesnatada con nesquick. A las 8 o así me como un vitalínea pro de fresa que me encantan, y un sandwich de pan integral con queso liht o fiambre de pavo.

Al mediodía intento comer más o menos normal, que algo de calorías hay que meterle al cuerpo también, y por la noche ceno poco.

Mi problema son los picos de ansiedad que me dan, si tengo chocolate soy capaz de bajarme una tableta familiar entera de una sentada, o fritos/cheetos y patatas fritas, etc etc etc.

Mira si me dejé, que para que te hagas una idea mido 1.65 y peso 71kg, cuando hace 6 años estaba entre los 45-50. Tengo claro que no voy a volver a los 45, ni quiero, pero pesando 55 o así me quedaría ultrafeliz.

En fin, que tú sigas como hasta ahora, que la fuerza de voluntad ya la has demostrado, y mándame una poquita amí que te sobra!

1 respuesta
B

#69
Vaya basura de alimentos que comes. No es que tengas déficit de nutrientes, es que no entran xd.

1 respuesta
asha

Te levantas a las 3 am? wow, de qué trabajas?

La cuestión es adaptar la alimentación que nos gusta...

No se puede vivir sólo de Actimelios y neskuik ^^ Si sólo comiera lo que me gusta, no entraría por la puerta.

Hay que currarse las recetas :D comer bien y sano no es pasar hambre.

¿Te gusta cocinar?

enhiure

Pues reparto prensa. A ver, yo intento comer más o menos bien, me gusta mucho la verdura y eso, pero también he de decir que si me levanto a las 3 y mira, acabo de llegar a casa. Aún no he acabado el curro, aún no he dormido, aún no he alimentado a mis gatos. Y me amarga cocinar.

Me amarga cocinar para mí y para mi madre, porque no tengo tiempo. De hecho mi verdadero trabajo es cocinera...pero es lo que hay xD A ver si luego posteo algo de lo que como cuando me pongo!

#70 el problema es que a media mañana no sé qué hostias comer, alguna sugerencia para el desayuno? Y la cena es que no puedo tampoco comer gran cosa, porque ceno sobre las 8-9 y ya me voy a la cama...

1 respuesta
1 comentario moderado
asha

#72 Es que tu media mañana es tu hora de comer!! Deberías de adaptar tus comidas a tu horario y no la hora que come la gente.

Si esperas a la 1 para tu comida, normal que te de por picar antes :)

12 comentarios moderados
Jorgius

Acabo de leer tu primer post, sigue así que eres grande.

Sacrificio y disciplina, el dolor es temporal pero le cojes el gusto, así sabes que lo haces bien.

GO!

1 respuesta
asha

#87 Gracias, este finde que viene me haré fotos.

Que el primero de marzo me voy a hacer Snowboard y quiero meter caña estas dos semanas para no morirme en la nieve (es mi primera vez)

enhiure

Ya contarás que tal el snow, yo tengo ganas pero tengo miedo de hacerme daño, lo mismo con el esquí.

Lleva a dexter a la nieve a ver qué tal xD

asha

Ahahaha mi pobre gatete, seguro que se lo pasa pipa pero no, menudo rollo de viaje que tenemos que hacer

Cork- Dublin - Toulouse - Andorra

En el orden del día de las cosas... ayer estuve un periodo de 10 minutos corriendo a 9.5km/h sin parar.

Sé que no es mucho pero con el Asma y después de un año entero sin apenas correr, voy mejorando.

En total estuve 40 minutos y corriendo unos 20 -22 :)

Hoy vuelvo a correr!