Diario Bennington (+fotos&vídeos)

B

Entrenamiento Sábado, 20 de Septiembre

Squats 5x5: 55kgs
Deadlift 5x5: 50kgs
Standing press 5x5: 30kgs
Bent over row 5x5: 45kgs
Close grip bench press 3x8: 35kgs
Curl bíceps: 27.5kgs

Hoy he entrenado con ganas y me ha encantado, además no había nadie en el gym y estaba con la música a mi bola. De la congestión parezco un toro ahora mismo xD

La semana que viene empiezo la dieta ajustada a lo que dijo HeXaN y también haré estiramientos para flexibilizar mi cuerpo, que tengo 0 de elasticidad. En 10 días hago un mes con la rutina oficialmente

B

Tengo un dilema. La dieta que estaba siguiendo es esta:

Según me habéis recomendado (más o menos) esta semana iba a empezar con esta base:

Pero es que en 20 días que me he llevado con la dieta he subido peso bastante bien pero no me he tapado apenas, entonces estoy dudando si seguir con la dieta de antes solo que bajando un poco los hidratos y subiendo un poco las protes, pero sin haber tanta diferencia de kcals ya que con esas no me ha ido mal hasta ahora. Ya si viese que me empiezo a tapar pues cambiaría, pero por mi constitución necesito bastante comida para subir de peso.

¿Qué opináis?

1 respuesta
RSN

#62 Sigue con lo que te funciona si estás contento con los resultados.

B

Mierda de entreno el de hoy, no sé si ha sido por estar cansado o porque no he comido lo suficiente ya que desayuné fatal

Squats 5x5: 55
Bench press 5x5: 40kgs
Bent over row 5x5: 40kgs
Barbell shrugs 3x8: 47.5kgs
Dips 3x8: BW
Incline curls 3x8: 27.5kgs
Hyperextensions 2x10: 15kgs

Me veía con menos fuerza y ganas, al contrario que el sábado que fui más descansado y tiraba con todo

c0b4c

A veces pasa. No te preocupes, a no ser que las sensaciones esas se conviertan en habituales.

1 1 respuesta
yiRZ

dejate de poner pesos, y ponte fotos, que me quiero tocar chacaL

1 respuesta
B

#65 #66 esos sourceros! un saludo

Bueno pues creo que he encontrado la causa al mal rendimiento del otro día y de estos también. Hace 8 días empecé a tomar unas pastillas para el acné (dercutane) que tiene muchos efectos secundarios, entre ellos sequedad de la piel y posible dolor muscular y cansancio.

He estado durmiendo unas 7-8 horas y hoy por ejemplo he llegado de clase y me he tenido que acostar porque no tenía fuerzas literalmente para ir al gimnasio. Además esta semana he tenido una muy mala noticia familiar y estoy un poco de bajón, vamos, semana de mierda.

Voy a descansar y volveré este sábado a entrenar a ver qué tal me va. El tratamiento lo tengo que seguir durante 6 meses, así que espero poder lidiar con las dos cosas a la vez. Ya os contaré qué tal.

Más adelante pondré fotos también

B

Bueno, después de una semana de mierda con dolores musculares y cansancio general ayer y hoy ya estaba mejor físicamente. Como esta semana solo había entrenado el lunes he cogido la moto lloviendo y me he ido al gym, y he entrenado bien, los mismos pesos que tenía en el último entreno bueno. La semana que viene seguiré con la progresión. También me pesaré y pondre los datos tras el primer mes de entreno. Dejo los pesos de hoy:

Squats 5x5: 55kgs
Deadlift 5x5: 50kgs
Standing press 5x5: 30kgs
Bent over row 5x5: 45kgs
Close grip bench press 3x8: 35kgs
Curl bíceps: 27.5kgs

B

Edit: Finalmente seguiré con la de Jason Blaha (Si algo va bien, no lo cambies)

1 respuesta
YiTaN

#69 joder macho, llevo siguiéndote desde que abriste el hilo porque somos de fisionomías parecidas y parece que objetivos también parecidos. En mi caso llevo 2 meses con la ICF y quiero seguir un poco más porque ya estoy llegando al estancamiento, pero me apunto esa rutina y espero impresiones ;)

1
B

Buenas y malas noticias

pesaje 1 octubre 2014

70kgs
181
12.8% bf

4 kilos ganados (memoria muscular, antes de verano estaba en 75), pero me ha disgustado la diferencia de bf de 1 punto, cuando en el espejo no veo que me haya tapado. Voy a bajar un poco los hidratos, pero vamos, me parece raro ya que me veo igual de grasa.

Muy contento con los resultados ya que cada vez me veo mejor en el espejo y ya he recuperado las dorsales, trapecio, brazos que había perdido, está bien verlos aparecer de nuevo xd. Sobretodo he notado diferencia en las piernas, que noto músculos que no había notado marcados nunca, malditas sentadillas 3 veces por semana

B

Bueno todo sigue adelante y en perfectas condiciones, cada día mejor y lo que más ha cambiado ha sido el abdomen, estoy entrenándolo 3 o 4 veces por semana con crunches, planchas y elevaciones, y he pasado de no notarme los abs a tener el core fuerte, más ancho y los abs mucho más desarrollados. Puta hipercalórica que grande

1 respuesta
RSN

#72 Por estética los abs se entrenan cada día si se puede. Y funciona xD. True story.

1 respuesta
B

#73 Si, por eso cada vez que voy al gym los entreno. Y estoy notando un cambio brutal. Lo único que se me da fatal hacer crunches en polea, no consigo coger la postura y la cuerda me molesta en las manos, pero lo hago en máquina y lo noto bastante, vamos...

1 respuesta
RSN

#74 Totalmente, supongo que la elección de los ejercicios viene a raíz de algo que he dicho en algún lado por que son calcados a los que hago.

Te diré que también hago oblicuos, hazlos como quieras pero añade un ejercicio para ellos, son jodidamente difíciles de sacar pero valdrá la pena.

Yo no suelo complicarme, crunches de costado por ejemplo.

1 respuesta
B

#75 Si, también los hago siempre que trabajo abs. En una máquina con peso donde te pones de rodilla en un asiento y te agarras a los mangos de frente, y tienes que girar del asiento hacia el otro lado, está bastante bien, de hecho el primer día pillé unas agujetas en los oblícuos bastante curiosas.

Gracias

B

La semana que viene me grabaré haciendo los ejercicios para que opinéis cómo va mi técnica.

También tengo un problema, y es que no se hacer abdominales con lastre tumbado, se me hace súper incómodo, y me gustaría meter el ejercicio más que nada por el lastre y por cambiar un poco, si alguien tiene un vídeo de la técnica correcta (con lastre) que lo ponga

manurivas

Plank con peso es bastante top.

1 respuesta
B

#78 Con un disco en la espalda? Me lo apunto

MrBean

por mucho k te intentes parecer a mi, tu cara nunca cambiará, pero si te das de boca con una mancuerna quizás mejores. te vas a poner fuertecito o k

1 respuesta
B

#80 jajaja hdp

en ello estoy, ya te contaré, en la próxima lan te podré partir la cara

y tú cómo llevas el press cabello?

1
B

Necesito consejo sobre cómo mejorar el agarre y una muñeca más fuerte. Estoy viendo que dentro de unas semanas voy a tener problemas con las progresiones por eso. Tengo las muñecas finas y el agarre bastante flojo.

1 respuesta
manurivas

En mi caso , paseo del granjero , peso muerto y flexiones/planks con los puños.

1 respuesta
c0b4c

hook grip

1 respuesta
HeXaN

#82

B

Gracias

#84 hombre con el hook grip se agarra mejor pero si entreno el agarre y tengo un buen agarre prono me vendrá bien para las dominadas también

W

Como te han dicho el hook grip mejora algo el agarre. En mi caso igual que #83 ,paseo del granjero muy pesado (que además tiene transferencia con otros básicos), abdominales colgado, y agarrar barra y más barra.

Yo meto todo esto con bastante frecuencia por usar correas, cosa que debilita el agarre.

B

Bueno, decir que sigo entrenando y subiendo peso aunque estoy subiendo bastante más lento (quizás demasiado). Aunque el mes pasado también entró en juego la memoria muscular. Cuando llegue el 1 de Noviembre y haga el pesaje ya compararé y veo si subir kcals o mantenerlo así

B

Dejo unas fotos y de paso una duda. Es la primera vez en mi vida que me hago fotos en el baño en plan fotolog, así que como vais a ver las fotos son pésimas xD

Por cierto viendo las fotos me he dado cuenta de que estoy aún más flaco de lo que pensaba. Creo que en Noviembre voy a aumentar las kcal y a coger peso aunque luego tenga que quitar panceta, con mi constitución será más fácil quitar que sumar...

Edit: Al postear me he dado cuenta de que se me han olvidado las patas. Curiosamente es lo que mejor llevo, parezco un T-REX, siempre he tenido el tren inferior mucho más grande que el superior. Como estoy sin depilar (Winter is coming) no voy a hacer foto pero en la próxima tanda las pongo, que es de lo único que puedo presumir un poco

PD: Estoy haciendo ahora una rutina de fuerza recomendada por RSN, así que tampoco espero gains a corto plazo :'(

1 respuesta
c0b4c

Con la rutina de fuerza verás gains, trust me xD
A nivel articular te notarás más fuerte. Muñecas, rodillas...