Diario Bennington (+fotos&vídeos)

B

#150 Para medir el crecimiento te recomiendo que hagas como yo, cada mes (o 2 meses) te tomes con un metro ( de estos costura) medidas de bíceps, muslo, pecho, abdomen, etc. Y así llevas buen control.

1 respuesta
B

#151 Tienes alguna guía que diga por cómo medirlo? Tengo aquí el metro

1 respuesta
B

#152 Pues hombre, el bíceps coge el pico del bíceps la parte más ancha. El tema es que midas siempre en el mismo punto. No tiene mucho misterio vaya xd

B

Vuelta al entreno recuperado del golpe y con más ganas que nunca

Declinado: 2x5, 1x8 50kgs
Remo con barra: 3x9 - 40kgs
Elevaciones laterales 3x12 - 10kgs
Press francés 2x12 - barra Z + 10kgs
Curl de bíceps con barra 2x12 - barra plana + 15kgs
Sentadillas 2x5, 1x8 - 65kgs

Al hacer curl de bíceps se me abrían las postillas del codo pero estaba con la música motived y me la ha sudado xD

RSN, he llegado a las 8 reps en sentadillas con 65kgs, por lo tanto debería subir a 70 en el próximo, pero creo que ni de coña lo consigo xD me la juego o intento hacer más con 65?

1 respuesta
RSN

#154 Vuelve a hacer 65 si piensas así.

B

Entreno flojo el de hoy, estaba reventado y tenía poco tiempo para entrenar

Militar 3x5 35kgs
Declinado 3x5 50kgs
Supinas 2x8 BW
Cerrado 3x10 30kgs
Neutras 3x3 5kgs
Peso muerto 1x8 60kgs

Este Sábado a ver cómo estoy, mañana empieza la liga de fútbol, al menos la semana que viene ya tendré el brazo bien

Diward

No me cansare de decirlo... que esperais pesandoos una vez al mes? Yo ayer pese mis pesos de esta semana han sido 84.5, 85, 84.7, 85.5, 84.6 y todos estan en perfecta concordancia con la linea de progresion que llevo.

Pero si te pesas una vez a mes, y resulta que es el dia que pesaba 85.5, voy a bajar las kcal pensando que estoy comiendo demasiado, cuando es totalmente falso.

1 respuesta
B

#157 Ya dije antes que me peso casi a diario en mi báscula de casa, lo de ir una vez al mes era para medir el %bf, pero ya he visto que no es fiable

Edit: Lo mismo a partir de ahora enseño el progreso con vídeo, sin posar ya que no sé, pero enseñando los distintos grupos musculares ya que en vídeo lo podréis apreciar mejor para aconsejarme

1 respuesta
RSN

#158 Mídete con el espejo. Ni las fórmulas de calorías son infalibles.

Empieza en un set point donde te mantengas en peso y a partir de ahí sube las calorías en proteínas hasta el límite de 2g/kg (más que nada ese límite por que aunque comas más protes no crecerá más rápido tu masa) y las demás calorías repártelas en hidratos y grasas.

Averiguar el set point óptimo es lo más complicado, una vez que lo tienes yo subiría con un superhabit bajo para ganar la menor grasa posible en el proceso.

Después a la hora de bajar lo mismo, bajada lenta para perder la menor masa muscular posible.

No me gustan las subidas bruscas y las bajas bruscas. Me parece que en las subidas pancetosas se gana masa muscular pero si luego bajas igual de brusco pues pierdes masa en el proceso.

Pasos cortos siempre son mejores. Mirando donde pisas. No sé cuantos gramos a la semana son óptimos para ir subiendo limpio pero imagino 200-250.

1
B

Bueno, hoy después del partido de liga mis compis me han dicho que me estoy poniendo fuerte, eso reconforta. Ahora a dormir y mañana al gym a darlo todo, a ver como tengo las piernas

Foto marica post-baño - 73kgs

NSFW
B

Dale duro

Veo que te gusta Linkin Park :)

1
Shiko

#140 LoL que jugais con balon de metal o que? xD

Buen Diario, animo y fuerza.

B

Dejo unas fotos de piernas de ayer también, para que veáis que las llevo mejor que el torso xD

RSN

Estás cogiendo bastante forma. Se puede decir que la rutina + esa dieta te está yendo bien.

B

Bueno, hoy he fallaeo en la tercera setie de press banca con 55kgs. Estaba sólo en el gym y he tenido que aguantarme la barra encima hasta que he tenido fuerza para levantarla. Luego pongo el entreno.

Estoy flojeando bastante por culpa de un tratamiento que estoy haciendo. Estoy tomando isotretinoina para el acné y uno de los efectos secundarios es dolores musculares y articulares. Lo nOto sobretodo en tobillos y codos, así que hasta que no termine el tratamiento no estare al 100%.

Por cierto, en banca me falla la segunda parte del levantamiento, donde entra en juego el tricep. La primera parte del rom la hago facil, y tengo unos triceps de broma

2 respuestas
HeXaN

#165 Hijo mío, si es que una de las cosas de las que te avisan al tomar Roaccutane es que no hagas ejercicio xD

1 respuesta
B

#166 A ver, yo he leído de todo, por eso pregunté al dermatólogo y me dijo que podía ir al gimnasio sin problemas, pero sin darme mucha caña (cosa que no estoy cumpliendo ya que en una rutina de fuerza con progresiones si lo considero darle caña).

Es que si no serían 6 meses (o más) perdidos, a ver qué hago...

jjeekkt

Haz un entrenamiento lejos del fallo. Yo no me jugaría las articulaciones en tu situacion haciendo un entrenamiento de fuerza a bajas repeticiones.

La fuerza la puedes trabajar a +10 repeticiones si haces los ejercicios adecuados.

Sino siempre te quedará la Weider

B

Voy a hablar con el médico y si me dice que baje el ritmo (seguro) pues optaré por hacer un entrenamiento más flojo, no sé si weider, de todas formas con la dieta correcta supongo que seguiré creciendo

1 respuesta
B

#169 Cuantos mg al día estas tomando?

1 respuesta
B

#170 45, me lo recetaron pesando 67 y ahora peso 73, no sé si me subirán la dosis cuando vaya en Diciembre que tengo revisión

RSN

#165 Añade press cerrado 5x10 y press francés/extensiones de tríceps 5x12 como accesorios. Livianos. Lejos, lejísimos del fallo. El trabajo accesorio lo importante es hacerlo como accesorio. Si tiras más en banca y fondos tu fuerza va a subir a la vez en press cerrado y press francés, es obvio.

Y lo repito una vez más.

Voy a explicar hasta cuando se entrena, según mi baremo en fuerza, cuando se es principiante:

Hay 3 reglas que he seguido para determinar lo que es el fallo para mí de cara al progreso:

  1. La velocidad del movimiento en el levantamiento baja respecto a la repetición anterior.

  2. No soy capaz de completar el rango completo del movimiento.

  3. La técnica falla, no soy capaz de mantener la barra estable.[/i]

Y aquí ya me voy poner muy serio, si te lesionas no entrenas.

Si has tenido que aguantarte la barra encima la velocidad de la repetición anterior ya era muy lenta e inestable, pero seguro vamos.

Aparca el ego y progresa. Si entrenas lejos del fallo que las 5 reps que hagas salgan iguales.

Siempre que se entrena se está progresando, siempre. Aunque no subes peso, y no subas reps, o incluso si fallas. Descarga un 15% el peso a partir del siguiente entreno. Cuando menos te lo esperes sacarás ese peso muy fácil.

Lo de entrenar o no al fallo es relativo. Mi fallo es ese. El de Tarrako es totalmente diferente, por ejemplo.

1
B

Buena forma de patas. Y las fotos dan para paja.

D4rk_FuRy

el roacutane ese es la muerte

1 respuesta
Boyfit

#174 y eso? tan duro es? yo tenía entendido que era lo mas eficaz para combatir el acné.

2 respuestas
HeXaN

#175 Por eso es lo más eficaz xD Mientras lo tomas pareces un niño con ictiosis arlequín.

B

#175 Te seca piel, labios, ojos y te debilita físicamente. Pero es el único remedio fiable contra el acné, unos meses de sacrificio que merecen la pena.

Lo que haré será entrenar pero suave, quiero enterarme de si son solo dolores articulares o también se joden las articulaciones, porque si es solo dolor no me importa, soporto bien el dolor desde pequeño xD

1 respuesta
B

Los efectos secundarios de la isotretinoina varían mucho según personas. Lo del resecamiento es inevitable, pero lo del cansancio extremo es según personas (hablando siempre de dosis altas). Con el tiempo puede que te vayas adaptando y te deje de doler todo el cuerpo al entrenar, pero como dices son unos meses y ya esta

yiRZ

#177 yo me froté un tópico en la cara, y no sabía que tenia alergia a eso, ademas que te levanta la piel a fondo... y se me puso la cara como un tomate, y tuve que ir a urgencias a ponerme 4 inyecciones :regan:

B

Entreno de ayer, me encontraba bastante mejor

Banca: 2x5, 1x8 50kgs
Remo con barra: 3x9 - 45kgs
Elevaciones laterales 3x12 - 10kgs
Press francés 2x12 - barra Z + 10kgs
Curl de bíceps con barra 2x12 - barra plana + 15kgs
Sentadillas 2x5, 1x8 - 65kgs

También metí extensiones de tríceps y martillo en superserie con francés y curl, le di bastante caña a los tríceps