Entrenamiento de ayer
Press banca 2x5, 1x8 60kgs
Remo con barra 3x9 50kgs
Elevaciones 3x12 10kgs
Press francés 2x12 12.5kgs + barra Z
Curl bíceps 2x15 17.5kgs
Sentadillas 2x5, 1x8 65kgs
Estoy bastante estancado ahora mismo, he hecho una pequeña descarga pero aún así me cuesta, sobretodo por las molestias en la rodilla, voy a hacer este último mes de fuerza, y el Enero empezaré hipertrofia, dejo el planteamiento:
Hasta el 31 de Diciembre: Terminar la GreySkull intentando subir los básicos un poco más si puedo este mes
Enero-Marzo: Hipertrofia, posiblemente una weider F2 que nunca la he probado, y subiré calorías ya que me he estancado un poco en peso, toca crecer
Marzo: Veré si estoy muy tapado (en ese caso pasaría a definir para el verano, y si no estoy tapado volveré a entrenar fuerza ya que en Marzo en principio acabo el tratamiento, y desaparecerán los dolores articulares, por lo que podré progresar mejor
Decir que estoy encantado con la rutina que he hecho y desde Septiembre en cumplido casi siempre con la dieta y siempre con el entrenamiento, y ahora físicamente estoy mejor que nunca, todos me lo dicen. Tengo ganas de hacer hipertrofia también para ver la diferencia ya que nunca he entrenado weider (excepto los primeros meses de gym inservibles)
Ya os contaré