Diario Bennington (+fotos&vídeos)

B

Entreno de hoy, esta semana estoy recuperando, se nota que estoy durmiendo más de lo normal y voy muy descansado

Militar 2x5, 1x8 35kgs
Declinado 3x5 55kgs
Supinas 2x8 BW
Cerrado 3x10 35kgs
Neutras 3x6 8kgs, quiero pillar un cinturón para el lastre
Peso muerto 1x8 65kgs

También llevo una semana haciendo los ejercicios para la muñeca que puso HeXaN, parece que mejora, no sé si será placebo pero lo noto xD

Estoy metiendo en todos los entrenos también más accesorios de tríceps y quemándolos bastante, además el Lunes voy a probar a ir a clases de pilates por primera vez, a ver qué tal es, dicen que es muy bueno para la espalda

1 respuesta
RSN

#181 Todo lo que sea pilates, yoga, etc... Lo apoyo con sangre. Es algo que a mí personalmente me va MUY BIEN.

2 respuestas
B

#182 Quiero probarlo sobretodo por la espalda y la zona media en general, que es mi punto débil, quiero tener un buen core y también tengo que trabajar más los abs

2 respuestas
Krules

#182 #183 probad Body Balance, es del estilo, yo iba antes y me molaba bastante la verdad. Una pena que ya no lo hagan los miercoles que es el rest day :(

1 respuesta
B

#184 que rest day ni que pollas, tira al gimnasio vago

c0b4c

#183 ab wheel, planks y dragonflags.

no necesitas más para el core xd

2 respuestas
RSN

#186 Totalmente de acuerdo. Decir que realmente los fondos y las dominadas también trabajan muchísimo el core.

B

Ah, hablando de dominadas, he mejorado un montón. He pasado de poder hacerme 2 o 3 a hacer series completas de 8-9, y ya de neutras y supinas ni hablamos, voy a comprar un cinturón para empezar a meter lastre

#186 Voy a ver la técnica de los dragonflags y lo pruebo mañana

B

Muy buen entreno hoy

Banca: 2x5, 1x8 55kgs
Remo con barra: 3x9 - 45kgs
Elevaciones laterales 3x12 - 10kgs
Press francés 2x12 - barra Z + 10kgs (luego extensiones de tríceps)
Curl de bíceps con barra 2x12 - barra plana + 15kgs
Extensiones de cuádriceps 4x15 40kgs
Curl femoral 4x15 35kgs

He hecho piernas en máquina porque me molestaban un poco los tobillos y mañana tengo partido de liga, por lo que no quería darle caña a las articulaciones en las sentadillas. Echaba de menos cómo queman las extensiones xD

1 respuesta
Krules

#189 Por qué haces 2 de biceps y 1 de triceps?

pd: Los haces superseriados biceps/triceps?

1 respuesta
B

#190 2 de bíceps¿?

Hago primero el press francés (si acaso meto superseries con extensiones de tríceps) y luego el curl con barra para bíceps

1 respuesta
Krules

#191 1 de biceps y 2 de triceps* xD

1 respuesta
B

#192 Ah vale entonces si, meto uno más de tríceps porque lo llevo muy atrasado y me frena a la hora de hacer otros ejercicios, de bíceps estoy mejor, aunque a veces le meto alguno más también

1
B

La mejor semana en lo que llevo de entreno, quitando las molestias de rodillas me encuentro más fuerte y mejor que nunca, seguramente deje el fútbol que es lo que más me genera dolor en las rodillas. Dejo el entreno de hoy

Press militar: 3x5 40kgs
Press declinado: 2x5, 1x8 55kgs
Dominadas supinas 2x8: 5kgs de lastre
PPress cerrado 3x10: 40kgs
Dominadas neutras 2x3: 10kgs de lastre
Rack pull 1x8: 65kgs

Los récords en negrita, siguen siendo mierda de pesos pero me alegra ver que hace 2 meses no podía ni hacer dominadas en condiciones y ahora las hago con lastre y las saco sin problemas.

Ahora mismo estoy en 73.5kgs, pero mejor que nunca, la verdad. También estoy notando bastante mejor los tríceps ya que meto dos ejercicios cada día de entreno (francés o cerrado + extensiones) y de puta madre

B

Creo que el diario ya no lo sigue nadie, pero por si acaso actualizo xd

Sigo subiendo, estas dos semanas mejor que nunca, ya al menos he pasado la barrera de los 70kgs en sentadilla 5rm xD

Banca: 3x5 60kgs
Remo con barra: 3x9 - 45kgs
Elevaciones laterales 3x12 - 10kgs
Press francés 2x12 - barra Z + 10kgs + extensiones de tríceps con 10kgs
Curl de bíceps con barra 2x12 - barra Z + 15kgs
Sentadillas 3x5 70kgs

2 respuestas
B

Press militar: 3x5 40kgs
Press declinado: 2x5, 1x8 55kgs
PPress cerrado 3x10: 40kgs
Extensiones de cuádriceps 4x15: 40kgs

House-

#195 Que sí te seguimos hombre, sigue dándole duro chacalín!

HeXaN

#195 Yo sigo todo el foro, no te preocupes.

B

Press banca 2x5, 1x8 60kgs
Remo con barra 3x9 50kgs
Elevaciones 3x12 8kgs
Press francés 2x12 10kgs + barra Z
Curl bíceps 2x15 15kgs
Sentadillas 2x5, 1x8 60kgs

B

Por cierto, me he estancado en los ~73kgs, aunque en el espejo me veo mejor que nunca

A partir del 1 de Diciembre subiré un poco las kcals, ya pondré la dieta

B

Muy bien tio. A subir esas marcas

B

Entreno de hoy, he ido a las 20:00 en vez de las 17:30 y estaba con mucha más fuerza, a la hora de la siesta se rinde menos xD

Press militar: 2x5, 1x8 40kgs
Press declinado: 2x5, 1x8 60kgs
Dominadas supinas 2x8: 10kgs de lastre
Press cerrado 3x10: 40kgs
Peso muerto: 1x8: 70kgs

B

Entrenamiento de ayer

Press banca 2x5, 1x8 60kgs
Remo con barra 3x9 50kgs
Elevaciones 3x12 10kgs
Press francés 2x12 12.5kgs + barra Z
Curl bíceps 2x15 17.5kgs
Sentadillas 2x5, 1x8 65kgs

Estoy bastante estancado ahora mismo, he hecho una pequeña descarga pero aún así me cuesta, sobretodo por las molestias en la rodilla, voy a hacer este último mes de fuerza, y el Enero empezaré hipertrofia, dejo el planteamiento:

Hasta el 31 de Diciembre: Terminar la GreySkull intentando subir los básicos un poco más si puedo este mes

Enero-Marzo: Hipertrofia, posiblemente una weider F2 que nunca la he probado, y subiré calorías ya que me he estancado un poco en peso, toca crecer

Marzo: Veré si estoy muy tapado (en ese caso pasaría a definir para el verano, y si no estoy tapado volveré a entrenar fuerza ya que en Marzo en principio acabo el tratamiento, y desaparecerán los dolores articulares, por lo que podré progresar mejor

Decir que estoy encantado con la rutina que he hecho y desde Septiembre en cumplido casi siempre con la dieta y siempre con el entrenamiento, y ahora físicamente estoy mejor que nunca, todos me lo dicen. Tengo ganas de hacer hipertrofia también para ver la diferencia ya que nunca he entrenado weider (excepto los primeros meses de gym inservibles)

Ya os contaré

B

Press militar: 2x5, 1x8 40kgs
Press declinado: 2x5, 1x8 65kgs
Press cerrado 3x10: 40kgs
Peso muerto: 1x8: 70kgs

B

Press banca 2x5, 1x5 65kgs
Remo con barra 3x9 55kgs
Elevaciones 3x12 10kgs
Press francés 2x12 10kgs + barra Z
Curl bíceps 2x15 25kgs
Sentadillas 2x5, 1x8 70kgs

Llevo una semana usando la rueda abdominal y menudas agujetas xDD

Edit: Como llevo 15 días sin subir de peso he subido las kcals y esta es la base de la dieta que voy a seguir ahora

2 respuestas
yiRZ

#205 Yo pondria otra comida entre la merienda y la cena. Y de hecho como cada 3 horas ;(

2 respuestas
Krules

#206 viendo eso supongo que irá al gym sobre las 7-7.30 de ahí que no meta nada. (igual me estoy colando xD).

Aún así partiría la leche de la merienda. en plan 200ml en la merienda y 300ml antes de acostarte sobre las 11 o 12.

1 respuesta
yiRZ

#207 #205 seria mejor asi: 8, 11, 14, 17, 20, 23 ó 7, 10, 13, 16, 19, 22

y una de esas comidas dividirla en 2 comidas

1 respuesta
Krules

#208 Obviamente, pero hay que contar con que cada persona va a tener horarios distintos respecto a estudios/trabajo.

Para mí es imposible por ejemplo seguir alguno de esos esquemas y hay que hacer mezclas xD

El mio es: Desayuno 7.30, Almuerzo 11.30, Comida 15:00, Merienda 19:00, Cena 22:00, Postcena 00.30

Más o menos, con una vida normal es imposible seguir unos horarios estrictos.

Boyfit

Yo si tienes disponibilidad en cuanto a tiempo, meteria mas calorías hasta unas 3600-3800, me da que 3200 se te va a quedar corto para tu fisonomía.

1 respuesta