Diario de Charles, ahora con más té

gaLiix

Buena porra bro, a ver cuando subes foto del torso :)

no homo

1
B

#326 Me la ha puesto como el Apolo XIV antes de su despegue

1
xPablo

Una cosa, y por qué no cuadras esa comida en tus macros? Si es una hamburguesa/pizza casera es muy fácil, si te pasas en las kcal intenta comer unas 200/300 menos el siguiente día o haz cardio.

Si es algo comprado lo tienes más fácil. No pasa nada si un día no llegas a 2g de prote o te pasas grasas. Lo importante sería ajustare a las calorías marcadas.

Por cierto, las kcal están muy bajas no? No se porque la gente se marca unas kcal de definición y ya. Si lo mejor es ir bajando desde el mantenimiento poco a poco. Semana a semana unas 60-80kcal, o si no se lleva tan extricta la dieta unas 150kcal cada dos semanas.

Así lo que haces es estancarte lo más rápido posible. ¿En cuanto vas a terminar la definición? ¿1500kcal de media? Lo único que consigues así es disminuir tu metabolismo y entrar en tumba metabólica.

1 respuesta
charlesmarri

#333

Yiokesétío.

Podría cuadrarla. De hecho me suelo cuadrar hamburguesas y pizzas caseras, sí. Pero los viernes por la noche como es viernes y tal, prefiero dejarme esas calorías establecidas y comer lo que me apetezca. Es como relajarse psicológicamente de cuadrar y comer lo que quieras.

He usado esas calorías porque es lo que me sale de coger las calorías de Lyle máximas para definición. No sé. Ya estuve mis semanas de mantenimiento y ahora esto. Así lo hice el año pasado.

Nu sé. ¿Dices que suba calorías? Si me estanco puedo hacer refeeds o incluso semana de mantenimiento, ¿no?

1 respuesta
xPablo

#334 Puede pero yo veo mucho más lógico seguir el planteamiento de una reverse diet para así aumentar el metabolismo todo lo posible en un volumen y reducirlo lo menos posible en definición.

La cosa sería ir bajando desde tu mantenimiento poco a poco, como ya te dije antes. Así sigues una bajada progresiva. Seguramente con tu método al principio llegues a perder algo más de un kg semanal y al final de la definición, aunque hagas refeeds no pierdas más de 0,3.

Es mi consejo y es lo que leo por los foros guiris, la gente suele plantear así las hipocalóricas.

Te dejo un video del gran Layne Norton que es super interesante y te va a venir muy bien.

1 1 respuesta
charlesmarri

#335

Entiendo lo que dices y ya vi ese vídeo, creo, o al menos uno de la reverse diet (será éste, digo yo). Si no llevara ya tiempo en definición lo haría como dices, pero llevando ya un tiempo... Si me estanco incluso con refeeds, hago mantenimiento de una semana.

No sé, cabrón, ahora me has dejado con la duda.

1 respuesta
xPablo

#336 Te lo digo porque me parecen demasiado bajas. Yo ahora estoy con 2300kcal y ya he bajado unos 3,5kg y la cosa va viento en popa. (Mi mantenimiento es 2450)

Empecé recortando desde que terminé el volumen y desde el primer momento en que recorté desde 2900kcal que llegué no perdí no gota de fuerza ni masa muscular.

Lo que si hice fue bajar las primeras semanas un poco más rápido las kcal, pero una vez que superas el mantenimiento la cosa tiene que ir lentamente.

charlesmarri

He adaptado un poco la rutina de Jason para meter días de fuerza en básicos y día de hipertrofia en básicos, a raíz del comentario de Eisen que decía Creo también que a la hora de mantener masa muscular 3x8 es superior a 3x5..

Se divide en dos semanas:

1: A B A
2: B A B

He metido un par de ejercicios más como dominadas o fondos que no había, a rangos de una serie hasta el fallo. No veo que tenga un volumen excesivo de trabajo ya que los ejercicios nuevos se hacen, como digo, a una serie. Se trabajan los rangos de x5 una vez a la semana y los de x8 dos.

Ha quedado algo así (en proceso de revisión después de probarla):

ULTIMATE CHARLESMARRI HARDCORE RAYOS

La voy a probar dos semanas, a ver qué sensaciones me da. Los niveles de proteína que tengo creo que son bastante altos y casi toda de carne, pescado y lácteos, así que ok.

Hago 20 minutos de HIIT siempre después de entrenar, porque por trabajo no puedo a otra hora.

Voy a probar B de semana 1 ahora mismo, ya os cuento.

1 2 respuestas
B

#338 Te va a costar más pero lo veo acertado

peterkakarot

#338 Ni hacer sprints en la calle?

1 respuesta
charlesmarri

#340

¿A qué te refieres? (Lo leí por el móvil y se me pasó contestarte)

1 respuesta
peterkakarot

#341 Que saber despues de entrenar lo veo muy hardcore y si no puedes encontrar aunque sea por la noche tiempo para hacer sprint por la manana/tarde?

1 respuesta
charlesmarri

#342

Por ahora sólo sábados. Así que hago dos días después de entrenar y el sábado en ayunas.

Eyvindur

Too stronk.

1
MEJILLONNN

Joder puto married, esa porra ya no es de flaco, la madre que te parió xDDDD

Enhorabuena, de verdad, dat porra se ha ganado ir a favs, espero updates!!

1 1 respuesta
charlesmarri

#345

Ese día entrené por la mañana. La foto es por la noche y estaba apretando. Ojalá lo tuviera así 24/7.

¡Aún así gracias! A ver cuando baje un poco más lorza, subo fotos, por ahora me da pereza, la verdad.

Tengo sensaciones encontradas en el gym. Cuando entreno y estoy congestionado estoy bastante on, pero luego me miro en el espejo de los vestuarios y me veo muy muy pequeño. Putos ciclos, tt.

1
charlesmarri

ENTRENO SEMANA 2

DÍA B
Squats 3x5 = 80
Peso muerto 1x5 = 80
Press militar de pie en barra 3x5 = 40
Elevaciones laterales 2x12 = 12
Remo pendlay 3x5 = 60
Aperturas 3x12 = 15 c/l
Press cerrado 2x8 = 40 bajada lenta subida rápida
Curl de bíceps 2x8 = 12,5 c/l + barra z
Cable Crunches 3x10 = 50
Lateral lastrado 1x15 = 35
+HIIT

DÍA A
Squats 3x8 = 60
Press banca 3x8 = 60
Press inclinado 2x12 = 28
Dips 1x fallo
Remo máquina 3x8 = 60
Jalón 1x10 = 60
Trapecio con barra 2x8 = 60
Triceps polea 2x12 = 25
Curl de bíceps polea 2x12 = 40
Hiperextensiones con peso 2x10 = disco de 15
Cable Crunches 3x10 = 50
Lateral lastrado 1x15 = 35
+HIIT

DÍA B
Squat 2x8 = 60
Cuadriceps y femoral máquina en superserie 1x8 = 100
Press militar 3x8 = 35
Trapecio 2x10 = 20 kilos mancuerna
Elevaciones laterales 2x12 = 12
Remo máquina 2x5 = 60
Dominadas 1
Press banca 1x12 = 40 bajada muy lenta subida rápida
Aperturas 3x12 = 15 c/l
Triceps barra 2x8 = 25
Curl de bíceps de pie 2x8 = 14 c/l
Cable Crunches 3x10 = 50
Lateral lastrado 1x15 = 35

SÁBADO
HIIT en ayunas con cafeína + yohin


Por otro lado, he empezado a usar la aplicación Libra que me recomendó Hexan desde hace 5 días y me he topado con esto:

El pico en el que subo tanto fue de la cheat meal (que sinceramente, supongo que fue más retención de líquidos que otra cosa porque tampoco comí tantísimo y lo único así raro dos o tres cucharadas de Nutella con galletas) y desde entonces no he vuelto a bajar a 79,5, que es donde más o menos estaba estable. Esperaré a completar los 7 días, a ver si en estos días vuelvo a bajar. Sino, el lunes/miércoles me meto un refeed.

Supongo que es mejor meterse el refeed a principio de semana que a finales, ¿no? Para que vayas más recargado al entreno.

1
charlesmarri

Quizás lo veaís con mucho volumen de entreno, pero la verdad es que en 1:10 ya lo he acabado todo y al ir sólo 3 días acabo con un mono de hacer más increíble. Sólo, por ahora, me siento vacío cuando ya llego al HIIT, que en cuanto se acaben las prácticas lo haré los días de descanso en ayunas. Meto más de pecho porque lo llevo retrasado de cojones.

charlesmarri

Subo un par de fotos del torso gordi cuerpo escombro, pero vaya, que aún no hay mucho volumen y se nota por la zona inferior que tengo que secar más. Los inicios son duros. Y cuadrar tiramisús también.

Las formas las voy teniendo, ya sólo tengo que ir rellenándolas con el paso de los años. O de los ciclos.

A ver si consigo que alguien me eche buenas fotos, porque no encontraba el encuadre ni a la de tres.

4
Diward

Se te ve muy bien. A ver si te haces fotos desde algo más lejos, y ven mejor tus proporciones.

pd. son depilaciones sanas

1 1 respuesta
kasuno1

Se intuyen buenas aletas maderfaker.

Te pasa un poco como a mi que la zona de abs esta como poco hipertrofiada, pero bueno, ya iran saliendo poco a poco. Además en volumen es normal que no se marcen tanto así que tampoco hay que preocuparse!

1 respuesta
charlesmarri

#350 #351

A ver cuando seque un poquillo más, pero sí, caerán fotos!

Las aletas me han crecido en este volumen, sí, porque el año pasado no se me notaban tanto. Eso y las piernas es lo que puedo destacar, si es que hay algo destacable. Para llevar un año haciendo las cosas más o menos bien, no sé si ha sido o no un buen progreso desde un punto objetivo. Yo creo que podía haberlo hecho todo bastante mejor.

Eso sí, teniendo en cuenta que jamás he tenido formas estéticas y antes era un body fat andante, la verdad es que veo un cambio destacable, por lo menos. Podía haber comido mucho mejor y hubiera tenido un resultado mejor, sí, sin duda. Destacar que sólo estuve un mes con la Weider frecuencia 2 es la rutina donde mejores sensaciones he tenido, sin duda la usaré durante todo mi futuro volumen, que será en cuanto llegue a 75 kilos / 11%BF (veo absurdo bajar más BF cuando aún me quedan siglos para construir buena masa).

Aún me quedan 5 kilos por secar, así que supongo que estaré más marcado de aquí a un par de meses.

B

Dorsalacos, dale duro!

1
D4rk_FuRy

en mi humilde opinión yo haría "volumen limpio", no te veo con un nivel de grasa alto y el tiempo que estás en hipo es tiempo que estás minando tu progreso, yo me centraría en hipercalórica ligera y progresar con los hierros

1 1 respuesta
charlesmarri

#354

Creeme, debo secar si busco algo estético como ahora. En esa foto llevo con carbos bajos desde la noche de antes y venía de correr. Con comida normal estoy más hinchadete (tampoco mucho). Sólo 5 kilos y ya me meto a volumen limpio.

El año pasado bajé de 85 a 72 al 11%, este año sólo de 82 a 75 y espero estar al 12%. No es tanto, si lo piensas. Cuando empiece mantenimiento y mi cuerpo haga recomposición, me pondré en 77 fácil. Anyway, si usando el espejo veo que estoy bien aunque no haya bajado todo lo que quiero, me meto a comer más y frecuencia 2.

B

No le hagas caso a mi me dijo lo mismo cuando iba Full Panceta Tiier 6, creo que es un plan que se traen Eisen y él, primero nos engordan, y luego nos obligan a seguir el plan de Eisen y se lleva % por el Stack

1
D4rk_FuRy

1
8 días después
charlesmarri

Bueno, hace poco subí una foto de torso y ahora toca piernas. Los pantalones apretados me quedan guay, eso hay que decirlo, y creo que se está empezando a notar un buen culo. Pero sigo tirando con pesos bastante modestos, la verdad.

Decir que la dieta últimamente la llevo desastrosa. Ya debería estar en los 79 kilos y por X y por Y hay días que oscilo los 79,5/80 porque básicamente en vez de hacer una cheat meal, hago varias a la semana xd.

Voy a intentar ponerme más estricto con ello, los 75 son una cifra bastante asequible. Tengo que perderlos y sacar abs para principios de agosto y meterme en mantenimiento para llegar a Málaga algo decente, que si veo a Gero me voy a deprimir.

1
charlesmarri

Últimamente me estoy rayando tela con las venas que se me marcan en los gemelos. No sé si son varices o qué cojones pasa, pero el caso es que se me notan una barbaridad cuando me pongo de pie o hago fuerza y dan bastante asquete.

He pensado en ir al médico, a ver qué cojones es. Recuerdo que cuando estaba gordi también las tenía así, pero ahora al estar más delgado se notan +10 y puff, no me mola nada.

LiuM

Tiene toda la pinta de ser varices, pero no soy médico.

1 respuesta