Diario de Charles, ahora con más té

charlesmarri

#180

No me parece tan pronto, la verdad. Mi volumen ha sido un caos bastante importante y de lo que he pillado a saber cuánto es masa de la buena realmente. No sé, creo que hacer mantenimiento desde la segunda de marzo y empezar a definir en abril es una buena opción.

HeXaN

Pon fotos a ver cómo estás. Porque no creo que te hayas tapado tanto.

1 respuesta
charlesmarri

#182

Si pongo fotos es cuando vuelva al ruedo la semana que viene, a finales de semana. No estoy muy tapado, pero algo sí.

Me da vergüen :regan:

APoKaLyPSiS

Haz caso a Hexan.

xPablo

congestión =/ hipertrofia

A no ser que lleves más de 2 años en esto, no bajaría nunca de f2

1 respuesta
charlesmarri

#185

Te refieres a una Weider frecuencia 2, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

Puedes hacer una distribución con frecuencia uno sin problemas. Siempre hay que probar en uno mismo. De todas formas, si no te gusta estar cinco o seis días en el gimnasio, puedes probar una T/P con técnicas "avanzadas".

1 respuesta
charlesmarri

#187

Mi idea era alguna dividida a 4 días, la verdad. Por motivos de tiempo, más que nada.

1 respuesta
HeXaN

#188 Para cuatro días prefiero T/P, la verdad. Esta haré yo en primavera. Para gains brutales y demás, cinco/seis días de "weider FII" y a volar.

1 respuesta
charlesmarri

#189

Ummm, me la apunto. Aunque si puedo ir 5 tiraré por la weider.

Gracias, bro.

xPablo

#186 hay muchas distribuciones. Ordenadas de más a menos con respecto a la frecuencia y el volumen suelen ir así:
weider fII > P/P/L > phat > t/p

Aún así, más volumen =/ más hipertrofia.
¿Quieres más prioridad en torso porque entrenas por estética? Si quieres entrenar 4 días, yo me quedaría con una P/P/L o un esquema parecido de la PHAT quitando el día de hipertrofia de pierna.

L: Push
M: Pull
X: Leg
J: Rest
V: Push
S: Pull
D: Leg/Rest

o

L: Torso fuerza
M: Pierna Fuerza
X: Rest
J: Espalda/Hombro
V: Rest/Pierna
S: Pecho/Brazos
D: Rest

1 respuesta
Underworled

#191 Teniendo 7 días a la semana disponibles para entrenar, para estética, que recomiendas ? :)

2 respuestas
xPablo

#192 depende de muchas cosas. Tiempo que llevas entrenando, descompensaciones, prioridad al torso a la pierna, etc, etc, etc.

PHAT o P/P/L.

HeXaN

#192 Weider FII. Los mejores cuerpos del subforo están forjados con ellas.

jorge96

Yo tengo curiosidad por las push-pull, ya que se dividen en pecho-biceps y espalda triceps incluyendo hombro en ambos dias, que suele ser generalmente como se distribuyen la mayoria de las weider, salvo por lo del hombro.

Supongo que sera practicamente igual tirar por push-pull que por weider fII

N

Lo difícil de las weider F2 es distribuir correctamente los entrenamientos. Es un quebradero de cabeza xD

geronimo1

Toma por si te animas con frec 2

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31400-rutina-para-estetica-weider-f-ii-por-huyzz?limitstart=0&start=50

yo creía que iba a acabar reventado pero que va, no sobreentrenas para nada, eso si mas te vale subir kcal si haces esto porque es bastante caña

2 respuestas
Frani_DjVul

#197 me la amputo para cuando termine con la de fuerza que estoy ahora mismo :D
sensaciones de la rutina?

W

Como cojones haces 125kg en presa x12 y en gemelos 165? xD no lo entiendo charles jajajaja

1 respuesta
geronimo1

Llevo 2 semanas y estoy muy contento la verdad, lo mejor es no tener que hacer esos entrenos largos y aburridos donde solo haces un músculo o estas todo el rato en rangos de fuerza reventándote mucho

Al contrario de lo que pensaba se hace bastante rápido todo al ser 3 series, la congestión es brutal xDD sobretodo con las dominadas neutras... es terminar de hacerla y tener los biceps monstruosos, los antebrazos a punto de estallar y los dorsales igual

Muy bien por ahora, de resultados te diré en mes y medio o dos meses :P yo la recomiendo sin duda

1 3 respuestas
B

#200 ¿Cuánto peso has subido desde que estás con esa Frec 2?

1 respuesta
geronimo1

#201 300gramos xDDDDD yo no soy de subir peso, al mes alomejor he subido o he bajado :P no soy como todos pero vaya ya verás las fotos y juzgarás (quien sabe si no consigo mentalizarme y seguir como hasta ahora la dieta los resultados pueden ser un fail y no por ello la rutina también)

charlesmarri

#199

No sé, la prensa de mi gym es ésta:

Ahí hago prensa, obv, y gemelos en prensa, obv.

#200

Gracias por la experiencia, bro.

1 respuesta
MEJILLONNN

#203 Ya, pero supongo que eres consciente del porqué de la pregunta. Se suele tirar más de "pierna" al completo x así decirlo que de gemelos. De hecho en esa prensa yo me puse las últimas veces el máximo que eran 210 y de gemelos no creo que pasara de 140, quizás más, pero obviamente ni de lejos lo mismo que tirando del conjunto en sí.

1 respuesta
W

#200 hablamos de la weider F2?

1 respuesta
geronimo1

#205 Si

1 respuesta
charlesmarri

#204

Pues no sé, la verdad. Yo los datos que pongo son lo que son. Ni idea, vaya. Aunque ya dejé de hacer gemelos ahí y los hago en el multipower (no tenemos rack).

1 respuesta
W

#206 Cual dirías que es la experiencia/peso/comoloquieras llamar mínimo para poder hacer esta rutina que le recomiendas a charles? me atrae bastante la verdad...

1 respuesta
geronimo1

#208 Pues depende de muchos factores la verdad, es una rutina muy exigente pero si vas a medio gas cualquier persona puede realizarla, la clave es hacer las cosas bien y con intensidad para sacarle rendimiento.

Yo no la recomendaría a gente que lleve menos de 1 año y medio por varias cosas:

1- La rutina trae ejercicios como: Dominadas neutras - fondos - dominadas pronas, ejercicios con tu propio peso corporal que para un principiante sería una matanza hacerle esto ya que apenas llegaría a unas pocas repeticiones, que siempre puedes cambiar los ejercicios pero yo te digo tal cual está

2- Las agujetas, si no estás acostumbrado a tanto volumen de trabajo quizás llegues fatigado al próximo día y acabes lesionandote o en lugar de aumentar pesos reduciéndolos...

3- Tanto trabajo para los lumbares/articulaciones etc en alguien que no está acostumbrado y que no tiene una base buena... no hace falta entender mucho para saber que puede ser un problema bastante gordo, sobretodo si tienes los lumbares poco entrenados te vas a cagar en todo cuando tengas que hacer sentadillas después de haberle dado caña el día anterior xd

4- Se suele empezar con uno o dos ejercicios en rangos de fuerza (3-5 repeticiones) donde generalmente después de calentar le tiras al máximo dándolo todo, conozco a gente que no aguanta meter tanta caña al principio y luego tira menos en los demás ejercicios...

Bueno y también está el tema de que si no sigues una dieta buena hipercalórica poco vas a avanzar... tienes que tener un superávit de kcal o nose como vas a hipertrofiar, mis colegas siguen una rutina parecida (pero con mucha maquina y mucha mierda de planificación) y se han pasado varias semanas lesionados amén de que no avanzan en pesos ni en músculo, esto se debe a los dos factores juntos -> mala alimentación y una rutina demasiado exigente (la de ellos es una locura, esta es bastante light en general xD hay mucho peores)

1 respuesta
W

#209 mmmm yo llevo solo 3 meses... entonces lo dejería para un poco más adelante aunque creo que voy más adelantado que la mayoría de gente que lleva 3 meses. Lastro todos los ejercicios de peso libre y eso. Pero no sé, tal vez para marzo (sobretodo por el tema de las articulaciones como comentas). Gracias por la info gero