#1740 agua fría después de un buen entreno = congestión impresionante y la piel muy pegada al músculo.
VAMOOOOS, me he hecho lo de #1620 con Cookies&Cream en lugar de fresas y está buenísimo, además le he echado algo de cacao desgrasado y too awesome, como dirías tú, muy top.
Lovingu4éTrembofullhomomarrymenowetcetcetc
#1747 De lujo, habré pasado de un 17 a un 13 en poco más de 10 días. Lo que mis abs son una mierda y me cuesta la vida sacar el sixpack pero de oblícuos y serratos voy bien
Me quedan 3 días ya, voy a intentar bajar todo lo que pueda
PD: Esta tarde decidí ponerme en manos de un personal trainer (no es un cualquiera ni de flay xD) y ya estoy hablando con él. Nevera o muerte
#1751 Enserio? Yo ni poniéndome a comer donetes a spam y pizzas dudo que subiera del 15% con lo que me meto de entreno cada día xD
Igualmente lo que me vengo a referir es que dice estar intentando a ver si baja todo lo posible, dudo que le hubiese sido dificil empezar al 13-14% para tener un margen muy grande no? Pregunto porq no tengo ni idea, quizás necesita tener un 17% porq el DNP te vuela un 10% sin problemas, no idea.
#1750 Por la lesión, al estar más de dos meses y pico sin poder mover ni un dedo y encima coincidiendo con las navidades... pues flipas xD
#1751 Que va, el DNP ha sido una decisión de última hora como medida urgente, ojalá no me hubiese puesto tocino
#1753 Yo es que soy una mezcla de los 3 somatotipos, y si me pongo a comer y no me muevo del sofá puedo llegar a %bf altos sin demasiada dificultad
#1754 Si, por desgracia si. Era una especie de comedoritos con problemas de "retención de líquidos"
Incluso me llegué a plantear el no volver a entrenar en la vida, que para esto no valía y que era una pérdida de tiempo. Imaginad como estaba, era asqueroso incluso evitaba mirar cualquier espejo ni salir en ninguna foto xDD
#1755 Ah okei, que te lesionaste y no pudiste hacer nada durante dos meses, dato importante del cual ignoraba... entonces todo encaja, ánimo y esperando estamos todos xD
#1754 yo tengo 16 y ni de coña estoy gordaco, es más, se me ven todos los abs easy xD. Para un tío de 6% puede que si sea gordo, quizás xD
#1762 yo tenia entendido que los abs se empiezan a ver sobre el 12, pero a partir de 15 ya es lorza wena . Lo mismo me equivoco vaya
Yo no jugaria con cosas del rollo DEP y tal en el diario que esta usando DNP la verdad, me parece un poco de mal gusto x,d
hice un videoreview sobre el DNP pero al estar sin pc no lo puedo subir xD
cuando lo resucite subo el vídeo y alguna foto
#1768 jajajaja lo subo a Vimeo por eso de evitarme historias. En youtube a la mínima te censuran el vídeo
#1769 En youtube hay peña hablando sobre ciclos y cirugías asquerosas de todo tipo, así que dudo que te lo chapen. Mientras no hagas como si fuera un teletienda en el que vendes dnp ...
Documental de trenbo ya!