Diario de ADRiLASh

diabloykiss

#2009 preplayismo extremo ON

1 respuesta
TrenboBrah

#2010 Pasta, pan, arroz, cereales, leche. Son las únicas fuentes con predominancia en carbos que meto ;)

#2011 tampoco eso jajajaja
Nevera o muerte, y para ser neverista hay que tener piernas como columnas romanas

Kabezabolo

#2009 llamame noob, pero con esos nombres a los ejercicios yo creo que nos estas trolleando a todos. Además, por si no te lo han dicho todavía, menuda animalada de entrenos.

1 respuesta
TrenboBrah

#2013 jajajajaja no hombre, si no entendéis algún ejercicio buscad por google/google imagenes o youtube.

Los más extraños son los ejercicios de Platón (el admin de fisiomorfosis)

1 1 respuesta
HeXaN

¿Tienes fondo de sobra para ese HIIT? Treinta segundos a tope es bastante.

1 respuesta
TrenboBrah

#2015 Si, hasta 34-35seg puedo aguantar. Pero más de eso ya nada
Todo lo que sea Hiit y similares se me da bien (a parte que los sprints son mi fuerte) eso si, ponme a correr +10km y adiós muy buenas

1 respuesta
Anthaz

#2014 Te esta llevando platon o que?

1 respuesta
TrenboBrah

#2017 No, pero es alguien cercano a él jajajaja

Caballo Loco en fisiomorfosis

1 respuesta
B

#2018 pero ese no tenía en el diario puesto que era natural?

1 respuesta
bryaN1

#2016 10 km? Conmigo los haces easy, te dopo aun más xDDD.

Animo con los entrenos crack!

1 respuesta
TrenboBrah

#2019 Pero si en su diario decia cada dos por tres todo lo que metía y llego a estar un año ON

No le prestarías mucha atención al diario o lo leerías de pasada, pero vamos que natural no es (otra cosa es que también trolleaba)xD

#2020 Bah de momento no es mi objetivo, disregard running acquire gains

Lan0s

#2009 Iba a ir al gimnasio ahora, pero ha sido leer tu rutina y ya estoy cansado xd

otheR

En serio os parece tan inmenso el volumen de entrenamiento? No sé, a mi tampoco me parece nada del otro mundo...

/abro paraguas

TrenboBrah

Lunes

A.Press plano estilo powerlifter 5x8/8/6/4/4 90" - 80/85/88/90kg

B.Remo yates supino 5x8/8/6/4/4 90" - 100/104/106kg

C.Press militar de pie con barra 4x9/9/7/5 80" - 65/69/71kg

D.Dominadas agarre neutro 4x9/9/7/5 80" - 17kg/19kg/23kg

E.Press inclinado con barra 4x10 60" - 75kg

F1.Curl con barra EZ 4x10 0" F2.Press tenaza 4x8 60" - 40kg curl // 24kg tenaza (2kg más que sesión anterior en última serie, y siguiendo la progresión que debo seguir en series planas en la primera serie hice 8 repes)

G1.Curl platón 3x12 0" - 14kg mancuerna, masmola eso de combinar bíceps y tríceps en el ejercico

G2.Balanceos platón 3x15 60" - 18kg mancuerna, este no me dejó muy buenas sensaciones. Parecía que iba a salir volando xD

Cardio HIIT – 30" rápido – 30" lento – Repetir 6 veces

1 respuesta
NeoSky

omg, cual es tu objetivo este año? a nivel estetico?

1 respuesta
c0b4c

Objetivo NOM.

Nevera O Muerte.

2
TrenboBrah

#2025 Este año ni idea, pero en un futuro no demasiado lejano me gustaría estar así:
https://www.facebook.com/photo.php?v=610107702394006&set=vb.277924372279009&type=3&theater
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/p720x720/1545049_606159296122180_2004166007_n.jpg

Pero bueno, poco a poco. Aún queda demasiada chasca por delante para estar la mitad que él

1 1 respuesta
diabloykiss

sin acritud pero menuda mamarachada eso del curl platon.

3 respuestas
TrenboBrah

#2028 Pues a mi me ha gustado, al menos acortas tiempo de entreno que con el volumen que yo meto está más que bien

Hatari

eso del balanceo platón que mierda es???

he visto un vídeo en youtube y vaya meh... lo que trabaja ese ejercicio lo trabajan otros mucho mejor yo creo...

1 respuesta
R

#2028 seguro que si se llamase curl meadows por decirte uno, seria la ostia...

2
TrenboBrah

#2030 Es el único de los ejercicos de Platon que no me acaba de llamar la atención, el resto están bastante bien

homerbask

#2028 es un curl de biceps mezclado con una patada de triceps, no se porque lo veis tan raro.

#2027 a mi no me gustaría estar como ese porque me tendría que meter todos los roids existentes. yo me tomaría enserio lo de los roids, no creo que sea nada bueno y mani o hds dan el ejemplo de que puedes tener un buen cuerpo sin tomar mierdas

2 respuestas
TrenboBrah

#2033 Pero yo no busco esos cuerpos, si los buscase no me chascaría.

B

Dejar al chaval que se chasque que no le va a pasar nada.Y si le pasa es su decision, el ya se ha informado y sabe los riesgos.

Peor es la gente que fuma y se droga y come mierdas y su actividad fisica es cero y nadie dice nada.

4 1 respuesta
diabloykiss

#2033 no he dixo q lo vea raro, solo q me parece una gilipollez. aki cualquiera se inventa ejercicios (sé quien es platon np)

Yo sigo opinando que trembo coge los roids porque es la via rapida y eso no me gusta, pero cada uno logicamente puede hacer lo que quiera, y por tanto, nosotros opinar :D

1 respuesta
TrenboBrah

#2036 No es inventarse, es ser innovador. Simplemente ha juntado dos ejercicios en uno, como si quieres combinar elev.laterales y frontales y llamarlo elevaciones triptonita, nuse

Y que pesaos con la via rápida macho, PONEDME UN SOLO EJEMPLO de alguien 100% natty que haya conseguido el cuerpo que he puesto yo arriba. Ni las mejores genéticas con años y años de entreno

Si busco un físico 2 o 3 pasos por delante de lo que vosotros buscáis no es tomar la via rápida, sino la única via posible pata alcanzarlo. Os repito que mis objetivos son competir, no ir a la playa a lucir palmito

1 respuesta
NeoSky

#2037 expl0

2 respuestas
HeXaN

#2038 Igualico, sí xD

zaskkk

No tiene nada que ver el cuerpo de expl0 con el de Nymz, si uno sera "natty" y tendrá mas sacrificio y todo lo que tu quieras, pero trenbo esta buscando ese cuerpo.

1 respuesta
Tema cerrado