Diario de AnabolLecter

J

A Rambo le das un empujón por la espalda y te vas tú de culo, los putos manlets están benditos.

1 respuesta
RSN

#421 A mí me dan mucho más respeto los bestias de 1'95 que me cruzaba en Rugby cuando tenía que sprintarles al lado xD

1 respuesta
F

#422 que lo digas xD yo jugaba de 14 - 15 cuando pesaba 70 (era endiablamente rápido). Pero como me tocaran GL. Y los otros alas eran tíos igual de rápidos pero pesando 90 xD.

Gran deporte el rugby.

1 respuesta
RSN

#423 Es como por ejemplo Carlos de Strongman Tarrako. Luce muy masivo e impone mucho pero es que esa gente en rugby está a la orden del día quizás con 10kg menos y 20cm más...

Yo pesaba 85 y tampoco era muy muy rápido pero tenía buen slalom y era un pateador cojonudo.

Nunca he sido especialmente veloz en ningún deporte pero en todos los que hay que patear/lanzar con precisión parece que dios me ha dado un don.

Me acuerdo la época que me aficioné al baloncesto con mis colegas que en 3 meses en cuanto me hice con las medidas del campo y la fuerza de los lanzamientos les pegaba unas meadas en 1vs1 milenarias. Cada vez que cogía 1 metro a un lado era canasta, iba a jugar cada día, que tiempos tan buenos en los que podía saltar hasta el aro casi.

B

Se te ve genial Anabol, me gustan mucho tus formas y la dureza que aparentas.

Hablando solo de estética,claro, del rendimiento nada que no te hayan dicho ya :)

Tu físico se da un aire al de Scott Adkins, por formas y aparente rocosidad. Sigue así, vas por buen camino!

1 1 respuesta
AnabolLecter

#425

1
AnabolLecter

Ahora os pido que me echéis un cable y me deis vuestra opinión acerca de rutinas óptimas para ir ON juice.

Busco una máxima hipertrofia, el desarrollo de fuerza pasa a un segundo plano, además me gustaría hacer un énfasis especial en biceps/triceps, ya que al ser de extremidades largas necesito meter carne ahí para que el conjunto del torso sea armonioso.

Weider f2 como la de nivel7? Más volumen de trabajo? Entrenamiento multifrutas de Toni?

2 respuestas
Krules

#427 la de n7 está bien, aunque las de Huyzz tienen más volumen de trabajo y con chasca puede que funcionen mejor. Ni idea.

Adaptate la de N7 a tus necesidades y ya, para 6 días me parece top y todo super bien distribuidos, así como la elección de ejercicios. Editala un poquillo para darle más énfasis a lo que busques y ya.

Pero como esquema esa me parece de lo más top, a no ser que quieras hacer una especialización más concreta. Con dos días de pecho-espalda + 2 días de biceps/triceps son 4 días donde vas a meter carga a los brazos. Lo veo más que suficiente.

jorge96

#427 Musclecoop es el foro adecuado para ciclados xD Supongo que una weyder f2 con un volumen bestial te ira bien, que es lo que suele hacer la gente, pero ni idea.

1
AnabolLecter

Sí, si tengo cuenta en maselcop, echaré un vistazo también por ahí.

A ver, si la base de mi entrenamiento va a ser altas repes, excéntricas lentas a tope de sentimiento y trabajo con técnicas avanzadas como dropsets y myo reps en búsqueda siempre de una congestión extrema, sumándole un volumen de trabajo exagerado y yendo 5-7 días al gimnasio.

Si se usa chasca se aprovecha jajajajaja

1 respuesta
B

Que vas a usar?

AnabolLecter

Testo 10 semanas, a 500mg por semana y ya. Como mucho puedo sopesar meter una frontload la primera semana o usar algún kickstart pero ya está, no voy a meter más anabólicos.

B

Un preparador de un forero de aquí bastante conocido por sus competidores, ve básico añadir boldenona en cualquier volúmen. Si quieres más nfo MP

1 respuesta
AnabolLecter

#433 Gracias pero prefiero meter poca tralla siendo mi primer contacto con la química, medio gramo de testo me da de sobra para tener unas buenas ganancias en esas 10 semanas.
Prefiero ver como mi cuerpo reacciona... y ya en un futuro usaré más compuestos, pero como no tengo intención de competir tampoco tengo prisa ninguna.

Un saludo shur

D4rk_FuRy

Si es exclusivamente para estética yo tiraría de dividida enfásis en pecho-porras, usaría una distribución estilo Meadows:

L - Piernas
M - Pecho & Hombro Pesado
X - Espalda
J - Descanso
V - Pecho & Hombro Congestión
S - Bíceps & Tríceps
D - Descanso

O la mítica distribución de la golden era A - Pecho/Espalda B - Hombro/Porras C - Piernas 6 días/semana

Si es para competir en culturismo seguramente te cunda darle más protagonismo a patas.

1 respuesta
TrenboBrah

#435 +1 a esa dtribución de la golden era

A mi en bic-tric-hombro me gusta hacer multifibras. En el resto de músculos o bien me parece demasiado doloroso (como por ejemplo el femoral) o bien una matada que te deja el snc frito (como en dorsal por ejemplo).
A parte de añadir alguna widowmaker o técnica avanzada similar

1 respuesta
RSN

#430 Voy a tirar de lógica.

Si los autores en naturales recomiendan entre 80-120 reps de presses, pulls y piernas buscando estética pues diría que puedes ir probando e ir subiendo el volumen de manera progresiva y ver hasta que punto te recuperas.

Empezando por 150 reps y a partir de ahí ir subiendo el volumen de entreno intentando mantener la intensidad y poco más diría yo.

Luego tienes a Matt Ogus también que para mí si llevase chasca sería un ejemplo a seguir pero eso ya cada uno que lo haga como quiera.

Yo mantendría la intensidad en los básicos. A 6-8 reps y lo demás ya tiraría a 12-15. Yo diría que con chasca las repeticiones entre 15-20 son bastante óptimas en accesorios si no que #436 me corrija.

Yo diría que casi todos los que he visto que sé que van on por mi gym tirando en casi todo en series de 15-20 reps.

Según Rich Piana al ir ON el cuerpo sabe que hacer con las high reps y se recupera de ellas, si vas off las high reps son overkill para el cuerpo y no creas masa muscular por que el cuerpo no sabe reaccionar.

Todo esto son suposiciones tirando de lógica y de lo que he leído vamos, sin son 120 reps para naturales supongo que no habría problema en llegar a 200 reps por grupo muscular grande yendo ON pero nunca he ido ON así que todo esto es hablar sobre la teoría, me falta la experiencia.

A ver si entre todos te cuadramos una rutina curiosa que sería lo suyo. Te diría que le preguntes a nivel7 directamente en su thread pero últimamente no contesta.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#437 Iré cogiendo ideas y pondré el esqueleto aquí, junto con ejercicios con los que me encuentro especialmente bien y distintas técnicas de entrenamiento, a ver si como dices dejamos algo bonito hecho.

En otro orden de cosas hoy me he encontrado bien de cojones entrenando... Llevaba meses sin entrenar peso muerto por molestias y las lumbares me tenían frito, pero llevaba unos días bastante bien y hoy que me tocaba peso muerto en la rutina he decidido tirarle (siempre prono).

  • 120kg x 8
  • 140kg x 6
  • 150kg x 4
    (Aquí me he cascado 3 superseries de dominadas y fondos, pero cuando volvía he visto la barra aun cargada y no me he podido resistir...)
  • 160kg x 3 (Nuevo record en prono xD)

No me lo explico, además antes de las series de muerto había tirado un 3x5 en pendlay... Llevaba meses sin entrenarlo y tampoco he mejorado especialmente mi sentadilla en ese tiempo, lo que si que he notado es que mi espalda era un jodido bloque inamovible, creo que mi fuerza viene de ahí + un antebrazo potente.

1 1 respuesta
TrenboBrah

Yo siempre he batido record en PM tras estar 2-3 semanas sin hacerlo, que no entrenándolo un par de veces por semana. Nuse es raro xD
En otros básicos pasa todo lo contrario

1 respuesta
AnabolLecter

#439 Pero es que llevo meses sin tocarlo y he sacado mejores marcas que antes de dejarlo... xD
no sé, creo que el verme sin molestias desde el principio me ha quitado una barrera mental que estaba ahí lastrándome tiempo, muchas veces nuestra RM viene limitada por nuestro cerebro, no por nuestros músculos, y creo que este era el caso.

2 1 respuesta
homerbask

#440 que razón, es como el efecto placebo de la creatina te la tomas y el mismo dia levantas 5 o 10kg mas y dices joder si que funciona esto cuando en realidad podías con esos 5 o 10kg mas desde hace semanas...

2
B

No se me olvidara la vez que estuve 3 meses sin ir al gimnasio y cuando volvi levantaba los mismos pesos que antes con menos esfuerzo casi. Por que? No se, rarezas del cuerpo.

MEJILLONNN

No sé si esto es ensuciarte mucho el diario, pero igual incluso hay alguien a quien le interese también. Cuando decís que tomáis té verde y rojo solamente cual tomáis? Alguna botella que venga preparada u os lo hacéis desde 0 vosotros con el agua y tal? Lo digo porque yo alguna vez me he llenado la botella de 1.5L pero me dura nada y menos, además de que al ser tanta cantidad pongo un poco a boleo los sobrecitos y no sé cuánto correspondería en tal caso xD. Lo de la cola de caballo voy a mirar ahora qué es :/

2 respuestas
ChAkAL500

#443 yo todas las mañanas me echo una taza de agua con te verde y cola de caballo

J

#438

Si has estado congestionando el dorsal, es normal esa sensación de espalda como un bloque de hormigón. A mi una vez un talifuerza me dijo que antes de hacer PM, para buscar ese bloqueo de espalda, se cascaba 3 series de remo a 12 reps con peso liviano buscando máxima congestión. Cuando se notaba los erectores como el pilar que mató a Lady Di, le daba al PM y entonces no arqueaba la espalda media para nada en absoluto.

Mucho ánimo con la chasca, desgraciadamente con rutinas machacas te puedo ayudar poco, Trenbo y D4rk son tus hombres. Partes de un punto buenísimo y la mutación puede ser bestial. A muerte crack.

2 1 respuesta
jorge96

No has pensado en pillarte un entrenador? Si te lo permite el dinero, creo que ya que te animas a hacer un ciclo lo mejor sera explotarlo todo lo posible.

1 respuesta
AnabolLecter

#445 Pues voy a seguir haciendo eso porque las sensaciones desde luego fueron buenísimas Gracias shur.

#446 Si me quisiese subir a una tarima sí que necesitaría ayuda para la puesta a punto, pero para crecer de forma óptima solo tengo que comer bien, entrenar duro de cojones y planificar bien el uso de la química, que en mi caso es muy sencillo. No lo veo necesario.

AnabolLecter

#443 Me hago la tira de sobres y un par de botellas de 2 litros cada una y arreando, lo mezclo todo y está más malo que el demonio pero bueno xD

1
AnabolLecter

Chaval de forocoches,4 semanas con dbol+ testo (lo mismo que voy a hacer yo). Ha cogido unos 10 kg ya que salía de una definición dura e iba depletadísimo.

Se me ha puesto durísima, antes de empezar no estaba más grande que yo ahora, y le queda más de la mitad del ciclo por delante

1 2 respuestas
the

#449 Eso es justo lo que voy a hacer yo, 10/12 semanas + dbol 4 semanas. De salida no sé si utilizaré algo, ya se irá viendo. Por curiosidad, ¿que IA vas a utilizar? ¿Y en el PCT?

1 respuesta