Diario de AnabolLecter

J

Yo vi a ese tío hacer un clean + press perruguero-push press con 90kg como si fuera una pica de estas de 100g en una exhibición-torneíllo de CrossFit al que fui con MoNxO, está jodidamente fuerte xD

1 respuesta
AnabolLecter

#391 Es de las personas más fuertes que conozco, y un gran tipo.
También tengo la suerte de poder entrenar muchas veces con otro compañero suyo del Club de fuerza Isabel, Andres Fuentes, y el tío mueve 155-200-240 en BP, SQ y DL muy fácilmente, no son de este mundo jajajajaja.

AnabolLecter

Dejo fotos actuales, 93kg (imagino que reales serán 91... aquí iba más retenido que doraemon)

Terrible condición

2 1 respuesta
Kevins19

pffff que conjunto hombro + porra y supongo que si el pecho estuviera depilao también se veria mas, cuando seques vas a quedar impresionante

no homo

1 1 respuesta
AnabolLecter

#394 Gracias shur!!
Si de hecho el pectoral es mi grupo más avanzado con muchísima diferencia jajajajaja, pero acumulo muchísima grasa ahí y junto con la pelambrera enseguida pierde la forma cuando cojo kilos.

Ahí de cuando todavía tenía abs jajajajaja

jorge96

Firmaba la porra. Sabes cuantos cm son? En otras fotos se te veia más definido no?

1 1 respuesta
AnabolLecter

#396 En frío 41.5 o así, congestionado pues rondará los 43. Y sí, me he puesto foca monje estas navidades, en las últimas fotos pesaba 5kg menos tranquilamente... Secaré despueś de exámenes

TrenboBrah

Cada vez estás más enorme cabrón, el conjunto hombro-porra está de lujo (no homo)

1
RSN

#390 Que barbaridad jaja. Contando que Bilbo saca 31 reps con 102kg creo xDD.

Aunque bueno, Bilbo de torso hacia arriba es un tío de +100kg lo que pasa es que el skip leg day y que solo hace banca le favorece muchísimo en términos de fuerza relativa.

El problema es que he estado probando desde hace una semana como entrenar y hay muchos ejercicios que puedo hacerlos pero no sé que decirte. El dolor a veces es como implosionar. En el que tengo menos molestias es la banca e igual a corto medio plazo me planteo competir en banca así que me estoy intentando estudiar bastante el tema y ver que puedo hacer para llegar a la cima que aún soy joven y tengo margen y voluntad.

Gracias nen

1 1 respuesta
F

#393 firmaba esa capacidad que tienes de meter masa. Y las porras ofc. Buen trabajo anabol.

Un brazofideo que te admira.

1
AnabolLecter

#399 Ánimo, ve probando con distintas metodologías y progresiones, rotando ejercicios que no te molesten, trabajando con cintas para romper puntos de estancamiento, movimientos parciales... Estoy seguro de que acabarás encontrando algo que se adapte 100% a tus características.

Gracias Trembo y Feelman, pero las luces y congestiones hacen mucho, la porra aun anda algo retrasada en relación al desarrollo pec/espalda, cosa que espero corregir en breves... A ver si llego a los 45cm.

B

¿Cuántas kcals metes en volúmen? Estás de lujo tío

1 2 respuestas
the

#402 Creo que dijo en torno a 8000

AnabolLecter

#402 Estas navidades no lo denominaría volumen, comiendo dulces a todas horas de forma absurda... No bajaría de 7000 diarias ningún día.

Normalmente, si puedo entrenar a mi aire (esto es 6-7 días a la semana), necesito pelín más de 4000 calorías para subir de peso, ahora mismo que entreno 3-4 por tema exámenes con esas mismas calorías si que me estoy tapando un poco de más, seguramente ahora mismo tendría que recortar y quedarme en 3500-3750 para un volumen "limpio".

Gracias bro

B

Pues menudo bicho, yo no sería capaz de comer tanto

1 respuesta
AnabolLecter

#405 El otro día mi madre me llamó y creo que le faltó poco para llorar porque está preocupada de todo lo que como, me decía que si venía una mala racha no sabía como iba a poder alimentarme jajajajajajajajajajaja. Surrealista.

AnabolLecter

De paso subo una fotillo de verano del campeonato de Guardamar, con Rambo, Rodri Mora y demás gente, son muy grandes:

Me lo pasé como un enano #FEELS

2 respuestas
RSN

#407 Se le ve rocoso a Rodri eh xd.

La tía es tu novia?

1 respuesta
AnabolLecter

#408 Jodidamente compacto, aunque el que más sorprende en persona es Rambo... Es un puto toro.

Sí, la chica es mi novia jajajaja
(rescatando foto del primer post)

1 respuesta
TrenboBrah

Rodri en realidad tiene 40 años, su progresión de 3 años en verdad ha sido de 20 xD

PD: Hamsik es el de la camiseta roja al fondo, no? es un crack

2 respuestas
HeXaN

Pregúntale a hDs92 por el press sonrisa.

3 1 respuesta
RSN

#409 Tiene un aire a la María esa que salía por MHYV xdddddddd

#410 Yo creo que le están saliendo ya canas. Intuyo que se pasó por la habitación del tiempo de la Atalaya de Kami.

2 respuestas
jorge96

Eres de los mas rocosos ahi. Participaste?

1 1 respuesta
AnabolLecter

#410 Rodri es el ejemplo gráfico de trabajo e implicación al 100%... increíble lo de este chico, se lo ha currado a rabiar.
Hamsik es el PUTO AMO jajajaja.

#411 JAJAJAJAJAJAJA no se sonreir tío, es superior a mi.

#412 Un ligero aire sé da, después se lo diré, en persona más de una vez le han sacado parecido con Sasha Grey eso sí es cierto jajajaja

B

Algún día me gustaría tener esa masa muscular. Envidia sana. ¿De qué iba el campamento?

1 respuesta
AnabolLecter

#413 Oh sí, con mis denigrantes 117.5 en banca y 175 en peso muerto, encima era con rebote xD. En 5 meses le he metido unos 20kg, not bad.

#415 Banca y muerto, menos mal que no hicieron de sentadillas.

Fwend

#407 Lel, si el de en medio va a mi gimnasio xD(El de tirantes negros con la banda roja al lado), es alguien conocido?.

1 respuesta
AnabolLecter

#417 Quique Fuentes, es forero de Fc y está muuuu fuerte

1 respuesta
Fwend

#418 Vaya que si lo está, estuve turnándome el rack con el y menudas atg se marcaba el cabrón, me dolía el alma solo de verlas xD

Krules

#412 cabrón lo iba a poner después de ver la foto del barco, te has adelantado jajaja