Diario de AnabolLecter

RSN

#539 #538 Tampoco ha inventado Toni lo de hacer series descendentes de 20 a 10 ni cosas así xd... Es algo que Kai Greene y varias puretas han usado toda la vida.

Y no, es que dependiendo de lo que metas en un ciclo no puedes trabajar a rangos muy pesados.

Igualmente, estás haciendo fuerza igualmente por la elección de los ejercicios no por los rangos de repeticiones.

TrenboBrah

#528 yo solo te digo que durante varios meses me olvidé de los remos con barra, sentadilla, peso muerto y similares que usan las lumbares como estabilizador xD
Las backpumps es uno de los dolores más jodidos que puedes tener, aunque solo suelen ocurrirte si usas altas dosis de testo o metes trembolona, oxandrolona, más orales y ph varios, trestolona, etc

AnabolLecter

#535 El chaval se tiró tiempo entrenando de puta pena y estaba ya parecido, solo iba a congestionar un pelín.
Ahora que ya sabe de que va el tema tiene un mejor punto y la pierna más compensada, pero vaya... el típico que con cualquier cosa se pone de puta madre.

En otro orden'de cosas... Como de putas las he pasado hoy con 5x5x80 en sentadilla, lo que no sé es como tengo la pierna que tengo con mi mierda de fuerza xD

1 respuesta
sonic_2005

#543 Pues nada genetics of the gods y los demás a pastar...

AnabolLecter

Fotos de hoy:

2
RSN

Yo te veo de puta madre. Que tomen ejemplo en el foro xd

1 1 respuesta
AnabolLecter

#546 Mi trabajo me está costando, estos días más de una vez casi me da un chungo entrenando xd

De todos modos aun me queda mucho por pulir antes de empezar la partida de dardos, y lo que más me jode es que después de ponerme fanegas a full se me han quedado los pezones que dan puto asco, después subiré una foto de perfil en la que se aprecia.

Y pronto meteré algún día de ayuno semanal + cardio, se viene la tortura máxima.

xPablo

Nadie dijo que fuese fácil. Keep going!

1
AnabolLecter

A esto me refiero con los pezones:

Manda huevos que me salga algo de gine antes de chascar xD

2 respuestas
sonic_2005

Me cuesta apreciar nada extraño, sinceramente te veo top y punto.

1
HeXaN

#549 Si eso un pelín de grasa bajo la aureola, y porque lo has señalado. Yo no le daría importancia.

1
AnabolLecter

Nah, si imagino que cuando vaya secando más la raspa se irá tal como ha venido.

Para la próxima semana tengo pensados los siguientes retoques:

  • Bajar intensidad de entrenamiento, seguramente haga una torso-pierna con énfasis en pierna y hombro. No puedo mantener este ritmo con un deficit de 1500-2000 calorías sostenido
  • Meter un día de ayuno un día de descanso, solo tomando bcaas y con liss mañanero hasta arriba de yohim.
  • En principio seguir sin usar estimulantes tipo efedrina, clem o salbutamol.

Si va todo bien haré un refeed después de esa semana y después el protocolo este (de Lyle creo, son 4 días)

  • 35km de liss diarios (con yohimbina)
  • 2.2gr de proteína solo de fuentes magras (pollo, atún natural, claras de huevo), sin ingerir nada más.
  • Cantidades ingentes de agua
  • Como mucho entrenaría pesas el primer día.

Después de eso haré otra carga y para entonces espero tener una condición más o menos aceptable

1 respuesta
RSN

#552 ¿Estabas haciendo la de N7 en déficit animal?

Para bulks sin más esa... xD.

Y para cuts la torso/pierna de N7 a 3x5 con esta progresión:

Si quieres enfatizar en piernas y hombros añades más accesorios de piernas y de hombros sin más diría yo.

De todas maneras no lo veo lógico estando en déficit meterse en cualquier tipo de énfasis en X grupos.

35km de LISS, WTF, cuántas horas de LISS hay ahí? Las haría en cinta vaya. Como para irme a 15km de mi casa y que me entren ganas de volver, quita quita.

1 1 respuesta
RaCe

#549 no te ralles anabol q estas dpm, deseando ver fotos de tu mutacion!
bonitas zapas btw

2 1 respuesta
AnabolLecter

#553 Que va jajajajaja
Estaba con:

  • Smolov jr en banca
  • Frecuencia 3 en dominadas (3x3, 5x3, 3x5, 5x5, 10x3, 10x5)
  • Peso muerto y militar a f1, a hipertrofia y por sensaciones
  • Remos krock y pendlay, altas repes tb por sensaciones

En resumen unos 2 básicos pesados por sesión + accesorios en hipertrofia. En total iba al gym pues casi todos los días, pero mi recuperación está siendo paupérrima y no es sostenible xdxd

35km de liss son unas 5 horas andando a buen ritmo, lo dividiré en 2 sesiones de dos horas y media, ambas hasta el ojete de estimulantes.
Me apunto rutina y progresión, seguramente haga eso.

1 1 respuesta
AnabolLecter

#554

Y personalizadas jajajajajaja

1
TrenboBrah

La verdad que 5h de LISS al día se me haría pesado/cansado de cojones. Aún si es por montaña... pero en ciudad a la que llevas 2h dan ganas de suicidarte xD

PD: cambiazo bravo en los pocos días que llevas

1
sonic_2005

Machacasaurio JAJAJAJAJAJAJAJA joder este tio es un grande.

2
RSN

#555 La distribución de básicos es esta:

Los accesorios a tu gusto. Si quieres meterle cera a las cabezas laterales de los hombros, traps y dorsales para darle una forma bonita (para mi gusto) al cuerpo pues mete elevaciones laterales, remo gironda y jalón cerrado y encogimientos con mancuerna a cascoporro con la frecuencia que te de la gana xD

1 1 respuesta
AnabolLecter

No sé tíos, es que creo que la gente tiene un miedo que si a catabolizar, a sobreentrenar... Y aquí estoy yo con un deficit con más kcal que las que meten algunos en volumen, entrenando los 7 días de la semana con dobles sesiones (cardio+pesas) y metiendo hiit cuando tengo tiempo después de las pesas, además entre chutes de modafinilo y que mi madre estaba ingresada en el hospital habré estado durmiendo 3-4 horas de media al día...

Cojones es lo que hace falta, ostia ya

2 respuestas
raijinz

El sobreentramiento muchas veces es mas mental que otra cosa.

AnabolLecter

#559 Muy parecido a lo que tenía en mente, creo que se ajustará perfectamente a mi estado actual. Gracias shur

1 respuesta
sonic_2005

Cojones y pasar hambre. Me voy a apuntar a tu teoria de entrenar más días aun cortando, coño q si me gusta entrenar lo hago y luego ya ajustare mis kcal.

Mi punto debil es el mismo q el tuyo q el puto cardio me da SIDA, pero lo veo necesario en exgorditos como tu y yo.

/Tarrako el sobreentreno es para mariconas.

raijinz

A todo esto cuantas kcal estas metiendo?

RSN

#562 Por cierto:

** En los días de descarga, los 5x5 y 3x3 pueden realizarse en pirámide ascendente de peso, coincidiendo la última con el peso máximo que toca ese día. Es decir, entrenamiento realmente fácil.

** En el peso muerto el 5x5 y el 3x3 se hace en pirámide ascendente de peso incluso los días fuertes. Todas las series con el mismo peso es quizá demasiado duro en este ejercicio.

Los entrenos de descarga son todos los impares si no voy equivocado.

Que siempre se me olvida xd

1 respuesta
TrenboBrah

#560 tal cual, lo que vengo diciendo desde que me apunté al gym. No ha habido semana (salvo enfermedad o lesión) que haya entrenado menos de 4 días. Incluso estando a 1800kal

Como bien dices hay demasiado miedo al sobreentrenamiento y catabolización, cuando son unos estados situados muy al extremo de la balanza y que prácticamente nunca se llega a ellos salvo que se hagan temeridades

2 1 respuesta
EdwardElric

Cuántas kcal estás comiendo?

1 respuesta
AnabolLecter

#566 Yo es que veo esas preocupaciones normales en caso de estar 10kg sobre la altura en índice tarimesco... Pero no a un nivel como el mío (y tampoco en el del usuario medio).

#567 Unas 2000-2200 por día. Piensa que mi normo cuando entrenaba rondaba las 4000, y ahora que estoy metiendo cardio además....

D4rk_FuRy

no crees que puedes estar enterrándote metabólicamente?

palabras de sethh:

Los "clavos" del ataud vienen cuando el BMR baja, cuando el NEAT baja.....cuando por dietas, entrenamiento, etc, etc...aumentamos la edad metabolica y por habitos, logramos "fisicos" y sistemas que con 2000Kcal son capaces de realizar horas de actividades fisicas, etc, etc...con BMR bajisimos, sin NEAT

Lo dicho, un tipo con 1.80..con mas masa muscular que la media, con poca grasa que este con 2500Kcal haciendo aerobicos en ayunas, con entrenamientos de una hora o mas y este en equilibrio....y con predicciones energeticas de 3500 o 4000Kcal, es que realmente esta "enterrandose metabolicamente".

4 1 respuesta
HeXaN

#569 Yo iba a ponerle algo parecido. El cuerpo ahora puede que le rule, pero a lo mejor en dos semanas se rompe sin previo aviso.