Diario de AnabolLecter

c0b4c

Eso se va notando poco a poco. Imagino que es lo suficientemente inteligente como para detener el protocolo en caso de que suceda.

RSN

Sethh también llega a unos extremos a veces que no sé... Sabe mucho pero también exagera mucho algunos conceptos.

Y bueno, yo, personalmente, siempre he sido de meter mucha comida y "entrenar más" y hacer más cardio en bajadas de peso simplemente porque no soporto comer poco.

1
B

#560 No es una cuestión de sobreentrenamiento o no. Es una cuestión de eficiencia energética y ralentización del metabolismo, si vas a meter 5 horas caminando al día comiendo 2mil calorías durante más de 3 días seguidos es una bonita manera de ralentizar el metabolismo rápidamente. Te resultaría más eficiente o bien un menor déficit durante más días, o bien mayor déficit pero hacer refeed cada pocos días. Si aún así vas a querer meter semejante cantidad de LISS, hacer refeed EOD o refeed E3D te vendría mucho mejor, ni te estancarás ni te ralentizarás.

AnabolLecter

Pero si ya he dicho que de hacer el protocolo ese, que son 4 dias, haría un refeed antes y otro después jajajaja.

De todos modos si veo que me estanco cambiaré lo que estoy haciendo, de hecho lo voy modificando todo sobre la marcha en función de como me encuentro y de lo que veo en el espejo, no descarto dejar una semana entre medias a kcal +3000 y entrenando más intenso para después seguir bajando.

No voy a entrar en una tumba metabólica por una defi de 10 días de los cuales un par de ellos he comido lo que he querido, shurs.

Pd: Además imagino que no será lo mismo hacer un deficit de 2000kcal para una persona que se tiene que quedar en 500 o para mi que estoy a +2000

1 respuesta
tiest

#574

Aunque si existe un número de calorías críticas, para ti no es que sea lo mismo 2000kcal que 500 para una persona sedentaria con una masa muscular normal, es que puede ser peor xD.

Hablo en el caso de sostenerlas en el tiempo, evidentemente.

RSN

AnabolLecter entrena fuerza y hace unos déficit de cojones desde siempre y siempre le ha funcionado por lo que los rollos metabólicos y las weider pasan a un segundo plano, hhehehehe

2
AnabolLecter

10 días entre una y otra y con la misma luz y condiciones, realmente no sé cuanto peso exacto habrá de diferencia.

3 1 respuesta
yooyoyo

#577 En la primera foto eres.

Buen cambio, keep going.

1
AnabolLecter

#565 A todo esto una duda sobre la rutina de N7 y la progresion que has puesto.
5x5 en todos los ejercicios de torso el lunes y después todos en descarga con series ascendentes el jueves? No sería más óptimo hacer por ejemplo banca-remo carga el lunes y los otros dos en descarga y viceversa el jueves?

1 respuesta
RSN

#579 Realmente sólo la plantea así cuando trabaja la fuerza máxima a la vez pero se puede hacer haciendo un día previo de sentadilla remo y banca. Es decir, esos 3 ejercicios empiezan en E2 y los demás en E1.

Por lo tanto, nunca tiras a la vez fuerte en dos ejercicios que impliquen los mismos grupos musculares.

En déficit esa progresión va muy bien para mantener marcas o incluso subirlas un pelín, tampoco esperes gran cosa.

2 1 respuesta
AnabolLecter

#580 Gracias man, pues ya iré comentando sensaciones.

Y me cago en mi puta vida, me he pasado con la crema efecto calor y me he ABRASADO todo el cuello y trapecio, COMO DUELE. Parezco un helado de fresa nata y a duras penas puedo apoyar nada.

AnabolLecter

Alguien me ha echado mal de ojo

forro

Yo la usaba en las carreras de ciclismo si hacia frio y lluvia, como te colaras dep.... mas de un dia fui echando agua con el bote por la pierna jajaja

1
AnabolLecter

He sido débil, he acabado tirando del salbu que tenía en la mesilla, not natty :(
Igual lo sigo usando puntualmente, quiero secar ya de una vez

AnabolLecter

Casi terminado el día de ayuno, solo han caído 30-40gr de bcaas en varias tomas (por dios no compréis bcaas sabor blue raspberry de myprotein, de hecho, mejor no compréis bcaas de myprotein).

Sólo iba a hacer un poco de liss ya que era día de descanso, técnicamente pero a los 25 minutos de cinta me he aburrido y el cuerpo me pedía matraca así que he hecho un "circuito" a base de peso muerto, dominadas y fondos, en ese orden todo high reps y explosivo, he acabado reventadito.

Mañana toca refeed de los dioses y estoy salivando como los putos perros de Pavlov

1 respuesta
sonic_2005

#585 lol cuantas horas de ayuno?

Aun no has comido nada?

1 respuesta
AnabolLecter

#586 Pues ayer a las 4:00 de la mañana hice la última comida... Y hasta que me levante mañana no voy a comer.

Mañana meteré refeed y bastantes calorías, después haré unos días a ultra low carb (4-6), volveré a hacer una carga y después de eso una PSMF

sonic_2005

Joder, q me estas contando. Yo al menos metería 130 150 gr de proteína el día de ayuno somalí, pero bueno es tu decisión.

1 respuesta
AnabolLecter

#588 He metido casi 50 gr de bcaas en distintas tomas a lo largo del día.
Tranquilo que no voy a catabolizar, pero aunque no metiese los bcaas tampoco xd

PD: En la psmf ya son 4 días solo a base de proteína magra y ya, es una especie de ayuno de grasas y hc

1 respuesta
S

#589 Perdona mi ignorancia, para que sirve un dia de ayuno? Y cada cuanto lo realizas?

1 respuesta
RSN

#590 Los beneficios de los ayunos todavía a día de hoy son bastante... Nublados, por así decirlo.

A alguna gente realmente le sientan bien los ayunos de 24h. Dicen que les depura el cuerpo.

A otros les sienta fatal y están en la mierda ese día.

Como ya te digo, a nivel de alimentación simplemente es un día de un déficit del 100% pero si te pones a buscar información sobre el ayuno encontrarás mucha más información de la que yo pueda decirte.

1
TrenboBrah

Yo los días que hago cheatmeal (un par de días al mes aprox) suelo hacer un ayuno de prácticamente 24h y rompo el ayuno con la cheat como cena y me voy a dormir. El día siguiente como ya "normal"

Por la mañana y tarde de ese día de ayuno suelo hacer cardio (primera sesión Hiit, segunda sesión algo liviano).

1
AnabolLecter

Hoy había macrofiestas de la facultad de psicología en espinardo (unas 6000 personas en un recinto), todos con su alcohol encebollados y yo llevaba en mi botella bezoya powerade+bcaas y creatina.

Vaya regate le he hecho al catabolismo

6 2 respuestas
Krules

#593 engañando a la muerte!

manurivas

"Buah chaval que pelotazo, como sube la leucina"

B

#593 Color azul, podías decir que era bombay sapphire

Diward

En que post esta tu progresión de dominadas?

1 respuesta
Krules

#597 3x3 3x5 5x3 5x5 10x3 10x5 con el 6-7RM

1 respuesta
Diward

#598 Peeeero, especificame un poco mas xD.

Es que no se de que va, solo he leido a alguien referenciandola.

1 respuesta
Krules

#599 que te explique el que? xD

Con tu 6-7RM en cada entreno haces esas series x repeticiones xD

A mi me gusta bastante, de aquí creo que la hemos probado anabol, warawk, cocochile y yo. (bueno yo estoy en ello aún).

f2 o f3, como lo distribuyas